Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Llueve como la mierda y yo me tengo que ir... todo mal :(

Me empape hasta las pelotas hoy. Encima después me tuve que quedar todo mojado en la clase :(

Me paso lo mismo, pero llegando al laburo. Hecho sopa trabajando con el aire puesto, me cague de frio hoy.

Yo me subi al bondi cuando no llovia y empece a ver el cielo tremendamente negro y me asuste (?). Por suerte me cruce a una amiga en el bondi que llevaba paraguas ♥ asi que zafe como un campeon jaja.

Me hicieron leer la vida hijos de puta, como 7 páginas :(

---

Juank, aprovecho tu fanatismo. Te animas a hacerme una listita de los mejores temas de Oasis? salutes

Es muy subjetivo eso, como malas canciones no tienen ninguna la verdad, es de esas bandas que tienen calidad de sobra, pero bueno, los temas más "copados" son estos (algunos y sin ningún orden especial):

Supersonic. [1994]

Rock 'N' Roll Star. [1994]

Live Forever. [1994]

Lyla. [2005]

Songbird. [2002]

Stop crying your heart out. [2002]

Acquiesce. [1995]

Go Let It Out. [2000]

Headshrinker. [1995]

Slide Away. [1994]

Whatever. [1994]

Hello. [1995]

Wonderwall. [1995]

Don't Look Back In Anger. [1995]

The Masterplan. [1995]

Morning Glory. [1995]

Champagne Supernova. [1995]

Stand by Me. [1997]

Some Might Say. [1995]

Todos esos se van a la RE mierda. :)

---

Andy, parece que puedo ir de "escucha" si a las clases del nocturno xD

Muchas gracias Juan... arranco la facultad y tengo que llenar el celular de buena musica para ir motivado jaja. Saludos!

Juank, la idea no es que fueras de oyente, sino dentro de un plan especial, semestral que tienen algunos liceos. Quizás ahí no esté. De cualquier forma quizás de es útil para alguna materias, pero pensalo bien porque al ser de noche va en general gente que labura y no es lo mismo...

Finalmente llego el dia de la reunion el laburo, donde nos dijeron mas o menos que va a pasar con nosotros, y por suerte vamos a quedarnos todos en la misma gerencia, asi que no voy a tener que empezar de cero en otra gerencia. Por lo menos una buena.

Dos compañeros tienen la suerte que viajan a Mexico para dar el entrenamiento de nuestro laburo por un mes :(

PD: ¿Algo digno de comentar de lo que te dije ayer Andy? Vi movimiento en la zona pero no puedo ver y soy chusmo :)

Editado por Lurra

• Autor

Juank, la idea no es que fueras de oyente, sino dentro de un plan especial, semestral que tienen algunos liceos. Quizás ahí no esté. De cualquier forma quizás de es útil para alguna materias, pero pensalo bien porque al ser de noche va en general gente que labura y no es lo mismo...

Vos decís que no esta bueno ir de oyente?, creo que el otro plan no estaba, pero la verdad no quiero enredarme mucho en tema de "inscripciones" y cosas, quiero que termine todo esto de una vez :(

Yo que se, de última se que hasta puede ser diferente el curso, pero como guía me va a servir, sobretodo en Economía que no se que dan y matemática que soy medio queso. Además voy cuando pinte, no estoy atado a nada y de paso hago algo productivo :)

Ayer por ejemplo nos agarramos tremendo pedo con un amigo y salimos a buscar pelea por todos lados, rompimos algunas cosillas y otras cosas que da un cacho de verguenza en la calle xD, no quiero pasar mis meses al pedo así xD

Juank: da para ir de oyente, pero como justamente no te obliga a ir, me parece que vas a terminar desaprovechando el tiempo...pero bueno, todo depende de vos como siempre. A las materias que más pintado estés te va a ser útil, seguro.

Lurra, poco para comentar pero estamos de acuerdo contigo.

• Autor

No me tenés fe entonces de que concurra de forma regular? :(

Lo voy a tomar como un complemento para lo que estudie de forma particular, quiero planificar todo, comerme los planes, llegar al exámen y vomitarle 100 hojas por cada pregunta. Salvar todo de punta a punta :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.