Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece bárbaro. Tomalo como complemente, tal cual, además si vas estudiando le podés preguntar a los docentes, etc. La idea no es mala, sirve, pero depende del grado de compromiso que lo pongas.

Hoy fui a la facultad, llegué media hora más temprano y estaba lleno, una locura, y como soy un re capo me fui hasta adelante del todo, 500 ojos sobre mí observando mi movimiento, me senté adelante del todo en el piso, como un hombre, y a los 5 min el profe dijo que se podían sentar adelante como yo y me sentí el más groso del planeta, aunque no veía una mierda. ESO ES SER LÍDER (?)

Pero como no veía una mierda si estaba adelante de todo? :(

Yo la verdad odio sentar adelante. Un buen paso es hacer "amistad" con los profes, hablar con ellos fuera de la clase, intenta participar, pero no seas un pelotudo chupa pija, sino tas jodido... en mi clase tiene un gordito con pinta de gay que ya ningun profe lo soporta.. de tan hincha pelotas que es

• Autor

Acá en Uruguay si sos amigos de los profes o te reís de los chistes malos te pasan :(

---

Piel de gallina por este tema, por esta versión y por la gente que sale atrás a modo de homenaje.

Para algunas listas la mejor canción de la historia. Para mi es la perfección este toque.

El final es para llorar.

Editado por Juank

En la facultad si no tenes un 80% bien del exámen, no pasas.

Seba, al principio va a ser así.

Después de turismo no va a haber ni la mitad.

Porque me senté adelante pero igual tenía gente que me tapaba.

Tal cual, lo de que llevandote bien con un profesor pasas o si te reís de sus chistes pasas es un mito asqueroso.

Y en todos los ámbitos es un mito, al menos cuando hablamos de Profesores.

Entiendo que a veces Junak pensás que son profesores, pero es el sistema que los habilitó a dar clases porque no hay otros, por tratarse de una ciudad del interior. Entonces no son profesores el 60% de los que tu tenés por ahí.

• Autor

Andy, te entiendo perfectamente, no es un ataque contra los profesores. Son vivencias que uno ha tenido y te das cuenta como son algunas cosas. Creo que no tuve prácticamente profesores "no titulados", pero se que hay varios. Aunque eso ni siquiera me molesta, me molesta el hecho de que por ejemplo tuve una profesora de literatura en 5to y en 6to :(, que alardea siempre de los títulos del IPA y no se que mierda, y nunca nos daba un carajo en clase, se ponía a hablar del baile o del hijo. O a contar chistes pedorros, si tenía que dar 5 unidades en el año daba una y la segunda la dejaba por la mitad ponele, el resto nada daba. Todavía era la primera en tener el rostro de hablar mal de todos los otros profesores. Y ahí si que calificaba por cuanto le chupaban las medias, como yo la conocía de antes y no me la bancaba arranque el primer trimestre con un 2 (donde se vio?), obviamente que deje de ir a clases enseguida.

Editado por Juank

Dos cosas: dudo de que sea egresada del IPA, pero obviamente pasar por una institución no te asegura nada, tal cual. Hay de todo en todos lados. Pero sé que en el interior la situación es muchisimo peor que acá, conozco muchos casos como el que contás. Ahí por ejemplo hay una "profe" de matemática que es maestra...nada más que maestra, pero da clases de A de 6º, de 5º, lo que venga...imaginate. Literatura es de las materias con más porcentaje de titulados por lo cual debe ser como contás, pero Matemática por ejemplo, en el interior, sólo un 16% son titulados de formación docente...imaginate.

Líber, ´no te parece demasiado críptico el mensaje? :(.

Apoyo totalmente lo dicho por Líber, el nivel terciario/universitario es otra cosa, no hay chances para boludearse.

A mi también Líber :(

Hoy me tocó ser un buen delivery, que lindo día. Tengo dos acuíferos, uno por pie. Lamentable :). Me alegra que dentro de todo la experiencia de la primera clase de facultad no haya sido tan mala Seba xD.

Juan, arrancas con un 2, y ya no vas más? Que boludo, por dos razones. Primero, que se puede aprobar igual, he visto casos, y ademas lo se por experiencias personales, y segundo, no te la lleves libre, menos Literatura que es un re huevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.