Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como animador del liceo, tuve a la hija del chengue en uno de los campamentos en uno de los juegos "accidentalmente" choco contra mi y se cayo de cara a la arena :(

Naaa no puedo ser tan forro, ella no tiene la culpa del pasado oscuro del padre, fue un accidente :)

Pasado oscuro = Negro = Chengue? Te voy a denunciar por racismo (?)

Suerte Andy! Suerte que tenes esa vocación por la carrera y lo haces con energía y con ganas, mas que nada por lo bueno que es enseñarle cosas a los niños y adolescentes, yo no podría me parece un trabajo super estresante aparte de que no es mi vocación, anda a saber capaz que termino de profesor de economía (?)

En realidad por su pasado Blanco, por jugar en nacional :(

No lo puedo ni ver al Chengue :(

--------------

En fin, pasaba a felicitar a FEDEBOLSO13, GANADOR de la Fecha 4 de la Penca Uruguaya | LINK

***Cabe destacar que fueron excluidos (obviamente) los encuentros por Copa Libertadores en este conteo, con el motivo de ya tener prontos los desafíos cuanto antes, asi todos tienen tiempo de pronosticar la Fecha 5 del Clausura.***

Fede, tenes tiempo hasta el Miercoles para pasarme los 3 Desafíos de la Próxima Fecha, cuanto antes mejor, me los pasas via MP :)

Gracias a todos por participar, y disculpen los que no pudieron pasar por tiempo, o a los que no le quedaron claros algunos desafíos son cosas que se mejoraran a partir de estos errores xD

Editado por Bolso_Ramone

No lo puedo ni ver al Chengue :(

--------------

En fin, pasaba a felicitar a FEDEBOLSO13, GANADOR de la Fecha 4 de la Penca Uruguaya | LINK

***Cabe destacar que fueron excluidos (obviamente) los encuentros por Copa Libertadores en este conteo, con el motivo de ya tener prontos los desafíos cuanto antes, asi todos tienen tiempo de pronosticar la Fecha 5 del Clausura.***

Fede, tenes tiempo hasta el Miercoles para pasarme los 3 Desafíos de la Próxima Fecha, cuanto antes mejor, me los pasas via MP xD

Gracias a todos por participar, y disculpen los que no pudieron pasar por tiempo, o a los que no le quedaron claros algunos desafíos son cosas que se mejoraran a partir de estos errores xD

PASAME TU DIRECC EN SERIO TE VOY A MATAR :)

Venite cuando quieras, nos tomamos unas cervezas, y despues te lleno la cara de dedos :(

Venite cuando quieras, nos tomamos unas cervezas, y despues te lleno la cara de dedos :(

Te voy a dejar así la cara

ribery2.jpg

Seba con total sinceridad hacelo ahora aca en el bar y vemos cuantos puntos PERDISTE

Aaaah no le gustaba el pibe meter lio (igual hacelo) :(

Dejame la cara asi, pero la cuenta bancaria como la de él. :(

Te voy a dejar la cara de Ribery, mi cuenta bancaria y la rePUTAcion de Paris Hilton.

Vos y cuantos mas? :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.