Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo intenté recorrer mi Facultad pero vas a 1km por hora de todo la gente que hay. No se como explicar el día de hoy, fue bueno y me quedé contento pero fue malo, bondis llenos, clases llenas, me perdí xD pero vi a una amiga que hablo siempre con ella por Fasebu y no la veía desde hace 4 años también me hice amigo de un pibe ahí de una de mis clases y asistí a lo que tenía que asistir, compré libros, yo que se.

ALTO DIA (?)

Leí unas cosas que no había leído del sábado de noche y el domingo que no estuve. No voy a traer todo de nuevo, pero... Yummy me gusta el basket pero no soy hincha de nadie en particular, a veces simpatizo con algún equipo pero nada más. Quiero que gane Defensor pero ta, tampoco para tanto xD Yo veo basket uruguayo para ver perder a Unión, Aguada y Atenas xD

La facultad de ciencias económicas es un infierno, sobretodo el primero año los primeros mesesi. Es un filtro gigante, metele Seba! xD

Editado por laviola7

Compraste libros papá. Tremendo día. Yo el Sabado voy por cuadernolas, y demas. Y la semana que viene, voy por algunos libros que ya vi que preciso (mas capricho que otra cosa).

-----------

Leí unas cosas que no había leído del sábado de noche y el domingo que no estuve. No voy a traer todo de nuevo, pero... Yummy me gusta el basket pero no soy hincha de nadie en particular, a veces simpatizo con algún equipo pero nada más. Quiero que gane Defensor pero ta, tampoco para tanto xDYo veo basket uruguayo para ver perder a Unión, Aguada y Atenas xD

La facultad de ciencias económicas es un infierno, sobretodo el primero año los primeros mesesi. Es un filtro gigante, metele Seba! xD

Ahora si nos entendemos xD

Editado por Bolso_Ramone

Que es una cuadernola? xD

Che por que tanto quilombo? no tienen varias sedes o algo asi?

Yo soy simpatizante de Larrañaga que queda aca cerca de casa y jugaba de mas chico, pero el basquet la verdad me chupa un huevo xD

Cuadernola=Cuaderno grande, o no se como carajo le dicen allí xD

Editado por fedebolso13

Voté 3 veces! internas, intendente y presidente... creo que tres cosas ya da para decir "siempre vote" jaja

Jajajajaja las mismas que yo botón xD

Nos clavaron y entro Boghossian, voy apagando la tele?

Yummy me gusta el basket pero no soy hincha de nadie en particular, a veces simpatizo con algún equipo pero nada más. Quiero que gane Defensor pero ta, tampoco para tanto xDYo veo basket uruguayo para ver perder a Unión, Aguada y Atenas xD

Esas son las cosas que me emocionan leer en un foro xD

Yo por mi parte fui a ver a Welcome Defensor hoy, por lo que vi mucho no les interesa el basquet pero bueno les cuento ?) fue un partido malisimo, un Welcome que jugo muuy bien y un Defensor que no sabia donde estaba parado, uno de los extranjeros termino el partido sin puntos y el otro se fue expulsado por quinta falta, en fin el unico que se rescato fue Sebastian Vazquez, el partido lo termino ganando Welcome por 22 xD

A Nacional lo queria ver, pero no tengo ganas de moverme xD hay una parte de mi que por ser uruguayos me dice que les desee suerte, pero no me sale asi que no xD

Nos clavaron y entro Boghossian, voy apagando la tele?

Diría lo mismo, pero quiero ver a Defensor, a La Trasnochada, y los fallos del Carnaval xD

Sobre el partido, solamente dos cositas me dan mucha rabia e impotencia. Que Placente juegue, es malisimo, y solo Gallardo lo banca, es increible, creo que mas allá de los colores, y demas, todos sabemos que Placente no juega ni con tierra, es mas. En cuantos equipos de Primera acá juega?

Y lo otro, como tipos que ganan por arriba de 10.000 dolares al mes, y patean la pelotita desde pendejos todos los dias, no levantan la pelota en del piso en un centro, o la tiran al lateral, o pases sin ser presionados, de dos metros de distancia que se la dan al rival. Son fundamentos básicos, se aprenden en Baby Fútbol loco. Increible.

Ah otra cosa, Boghossian.

Yummy me gusta el basket pero no soy hincha de nadie en particular, a veces simpatizo con algún equipo pero nada más. Quiero que gane Defensor pero ta, tampoco para tanto xDYo veo basket uruguayo para ver perder a Unión, Aguada y Atenas xD

A Nacional lo queria ver, pero no tengo ganas de moverme xD hay una parte de mi que por ser uruguayos me dice que les desee suerte, pero no me sale asi que no xD

Nah, esas cosas no existen. pensalo asi, si Nacional gana la libertadores probablemente muchos conocidos tuyos te vivan descansando. Si la gana Alianza Lima no creo que te tengas que comer muchos festejos, a menos que montevideo este lleno de peruanos hinchas de alianza xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.