Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Obvio, yo entiendo que el hincha de Peñarol se esté cagando de risa mirando la TV ahora mismo xD. Entiendo, y me lo banco como un duque. Cuando les hicieron 4 acá hice lo propio xD

Yo les avisé de Placente xD

Hay alguna señal por itnernet o algo para ver el tema del carnaval?

Busca VTV On line, que es el canal que transmite todo. Es lo mas que te puedo decir, pero ni idea.

Sobre Placente, nada que no supieramos xD. Pero no juega el partido que viene, estoy feliz.

No tenemos fútbol y tuvimos 3 chances por demás claras.

Me voy a cortar todo el pene. Todo.

No tenemos fútbol y tuvimos 3 chances por demás claras.

Me voy a cortar todo el pene. Todo.

No, pobre Laviola!

xD

Nah Seba, no lo cortes, pobre, no tiene la culpa.

Me da gracia como Alianza Lima no liquida el partido, y son siempre mas jugadores en ataque xD.

Increible como todavia esto no esta cerrado. Pero Seba, te decia, con este plantel que queres? Nos da para ganar aca en la cortita, como ganamos el Apertura, caminando las ultimas 7 fechas. Pero salimos de fronteras, cuando jugamos contra equipos que hacen 2 pases seguidos se nos complica.

Igual Seba entiendo tu mal dia, despues de lo que le pasó al Basilea xD

Editado por Bolso_Ramone

muchachos basta de traer extranjeros que nos cobran como si jugaran en europa y que no dan ni el 25% de lo que da uno de aca....

FUERA LOS ARGENTINOS DE NACIONAL!!!!...no digo que todos los argentinos sean malos digo los que estan en nacional...por favor se creen que tienen el derecho de hacer lo que quieren se creen que son referentes....por favor Damonte cae en cada estupides pero TREMENDA.....se la pasa pegando cagando a puteadas a todos y no marca a nadie ....

increible que con 9 se juegue mejor que con 11......¿POR QUE TE FUISTE JUAN xD ?

Jajajaj Boghossian no gana un salto. MIDE 3 metros!!!!!!!!!!!!!!

Hoy se termina el mundo... los de fox dijeron q no les gusto un arbitro. xD

Ni me caliento en marcar toda las boludeses q dijeron los pesimos relatores de la supuesta cadena internacional (q en verdad es como ver un canal argentino q a veces pasa eventos de otros paises) Nuevamente una verguenza xD (como Bogosian xD)

0 puntos de 6 por el momento. Veremos si Defensor se aprovecha de los jugadores que le faltan a Chivas para al menos robarle un puntito.

Es increible que jugaron 180 minutos para la mierda (Libertad y hoy) tenemos vida en la Copa. Ganando los dos de locales, prácticamente estamos en Octavos. Y Peñarol, que jugó 10.000 veces mejor en Mendoza, y jugó mas de medio partido mejor contra la U. Esta casi afuera. Lo que es el futbol, y un buen fixture. (Mas alla de los rivales, claro.)

Yummyy querias objetividad? xD

Hoy se termina el mundo... los de fox dijeron q no les gusto un arbitro. xD

Ni me caliento en marcar toda las boludeses q dijeron los pesimos relatores de la supuesta cadena internacional (q en verdad es como ver un canal argentino q a veces pasa eventos de otros paises) Nuevamente una verguenza xD (como Bogosian xD)

Bueno, tecnicamente lo es, es un canal argentino que pasa futbol internacional xD.

No se, los relatores de aca son una mierda en su gran mayoria, pero si los de ustedes son todos como ese muerto de golTV me quedo con los nuestros xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.