Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

increible que con 9 se juegue mejor que con 11......¿POR QUE TE FUISTE JUAN?

Te acordas q con JR no pasamos el grupo y en el ultimo partido, teniamos q ganar y termino sacando un delantero y poniendo a Anderson.

Edito: tenes razon los relatores de aca son de 4ta por eso no veo golTV. El problema es q Fox no me queda mas remedio q verlo cuando juega Nacional.

Editado por Bolso77

vamos a la realidad fede es uno de los mejores dt si no se peleara con el grupo y que ademas esa vez roto demaciado al plantel.....

vamos a la realidad fede es uno de los mejores dt si no se peleara con el grupo y que ademas esa vez roto demaciado al plantel.....

Soy Diego, no tengo ganas de discutir sobre JR para mi es un gran entrenador pero pesimo tecnico y persona.

increible que con 9 se juegue mejor que con 11......¿POR QUE TE FUISTE JUAN?

Te acordas q con JR no pasamos el grupo y en el ultimo partido, teniamos q ganar y termino sacando un delantero y poniendo a Anderson.

Edito: tenes razon los relatores de aca son de 4ta por eso no veo golTV. El problema es q Fox no me queda mas remedio q verlo cuando juega Nacional.

Si te sirve de consuelo, yo soy argentino y tampoco me gustan los relatores de Fox xD

Y para peor, en el torneo local nos tenemos que fumar al viejo gaga de Araujo que es capaz de confundirse a Riquelme con el flaco Schiavi.

Soy Diego, no tengo ganas de discutir sobre JR para mi es un gran entrenador pero pesimo tecnico y persona.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No te quemes Fede xD

En terminos de FM, JR es un buen preparador, para el trabajo ofensivo, es de lo mejor que tenemos en Uruguay, pero no entiende nada de momentos en un partido de futbol, y como laburante es un idiota, pesimo lo que hacia en la pretemporada en Punta del Este, en donde los aislaba a todos de sus familias, y el a las 18 se las tomaba a Piria con su flia. Un idiota. Y por eso le va mal, si bien consiguió el uruguayo, no me olvido de ese grupo de la Libertadores, que era para pasar de taquito.

Dambia, te recomiendo relatores de Radio en Uruguay. Busca Alberto Kesman, Alberto Sonsol, Julio Rios, y Carlos Muñoz que lo tenes laburando ahi. Y en menor medida Maximo Goñi.

Comparto, el mejor resumen del partido xD

Para que le recomendas esos dinosaurios? xD Ni que le interesara boludo xD

Kesman y Sonsol son manyas asquerosos. Para quien no los haya oido, les recomiendo los reloatos (de ambos) en la semifinal de la Libertadores pasados. Kesman gritando "Peñarol noma´" un poco mas y Sonsol embrujando a el taque Silva con el famoso "Ich" xD Encerio, veanlo xD

Digo, para que vea que los relatores uruguayos buenos, son esos.

1 a 0 Chivas... dios mio, que asco damos en la Libertadores.

Fede, son ambos manyas, Sonsol declarado incluso, pero a Sonsol personalmente el que mas escucho, lo he sentido gritar goles de Nacional como nadie eh.

EDITO: Lo dijo (y lo reitero mil veces) el Tola Antunez cuando jugabamos los Panamericanos con la selección local.

"Esto es la imagen del futbol uruguayo, la selección mayor, es la imagen de la elite uruguaya con calidad europea"

Cabe recordar que en el Panamericano, nos arrastrabamos xD

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.