Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tiro los ganadores (no me da para hacer todos los puestos ::p )

Momolandia, Los muchachos, Los chobys, Eskandalo y cualquiera pq no vi ninguna.

Yo copie y pegue lo que puse en el facebook jaja

Andy de lo hago bien breve porque me quiero ir a acostar.

El partido de Nacional fue bien feo. Ninguno de los dos propuso buen juego. En el primer tiempo jugaron Viudez por Nacional (le dieron TODO el partido) y Montaños por Alianza, un negro grandote ahí xD Nada mas. El gol llego por un tremendo centro frontal de zurda del negro Montaños (estoy casi seguro que fue el) y cabezazo al primer palo de un tal "Zlatan" Fernandez (igualito al original). Antes de eso se lesiono Medina y entro el fresco Boghossian que no hizo nada.

Para el segundo tiempo Nacional puso al Chino y Bueno, y al rato nos echan a damonte y Placente, ambos bien expulsados para mi, aunque lo de Damonte fue un poco menos aleboso. Placente le metio la plancha en la rodilla a uno en una pelota dividida. Sin necesidad. A partir de ahí Nacional mejoro en la ofensiva, porque Bueno es muy bueno y no lo pudieron parar por la izquierda. Dos desvordes hasta el fondo, el centro de la muerte y uno errado ABAJO del arco por Romero y otra medio travada de Boghossian. Nacional llegaba mas y tenia mas la pelota, pero la perdia y nos llegaban de contra siempre con 3 o 4 contra Rolin (no fue su noche) y Scotti, y Calzada y el Chino xD que siempre llegaban de atras, asi que imaginate. Ellos lo pudieron liquidar pero no quisieron. Se boludearon un par de veces arriba. Como dije antes no tenian ideas claras. Ninguno de los dos.

Y asi termino el partido. Ojala hubiera sido con peleas y corridas, pero no. Faltaba Damonte y median en cancha ::p

Se me hizo un poquito largo al final ::p

Noche de fallos!!! tiro mi humilde pronostico:

1- Curtidores

2- Momolandia

3- A contramano

4- La Trasnochada

5- Queso Magro

6- Diablos Verdes

7- Agarrate Catalina

8- Araca la Cana

9- La Margarita

10- La Leyenda

11- Falta y Resto

1- Sociedad anonima

2- Los chobys

3- Cyranos

1- Momosapiens

2- Los Muchachos

3- Nazarenos

4- Zingaros

1- Yambo

2- Tronar

3- Mi Morena

4- C1080

1- La Compania

2- Madame Gotica

3- Eskandalo

Vamos que vamos!

Ganaron 10 de los últimos 11 años. Estaba cantado ::p

Que grandes son! Desde el 2003 siempre fiel a ellos (?)

El sábado de noche fui a ver a la Catalina y me decepcionó bastante. Arrancaron bien pero después... flojo.

Boo meti 3 de 3 en humoristas!! no me tires abajo jaja

Los boludos del jurado no se rescatan que estan saliendo por la radio y mandaron la tanda en radio y siguieron hablando, se escucho todo jaja se escucho al presidente del jurado decir "fuimos como pedo eh?" jajaja que verguenza

Ganó Madame Gotica!! que sarpado, al final arremetieron y quedaron primeros. Tremendo espectaculo.. merecido.

Aguante la gótica! Vamos! Me desperté y me encontré con esa noticia.

Arriba! Lástima los Chobys...

No entiendo nada pero vamo arriba Madame! ::p

Batacazo de La Trasnochada.. Increíble que sea una de las pocas murgas que no ví.. ::p (Por eso no la tenía entre mis candidatas..

Me sorprende mucho que La Margarita haya quedado inclusive por debajo de Agarrate Catalina..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.