Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tenés razón. Estamos en un bucle.

184054_2343504590047_1322940672_2805066_1358142_n.jpg

Como dije.. Todavía no sabemos que es el todo y que es la nada. Y por eso todavía nos manipulan con la religión.

Tenés razón. Estamos en un bucle.

184054_2343504590047_1322940672_2805066_1358142_n.jpg

Como dije.. Todavía no sabemos que es el todo y que es la nada. Y por eso todavía nos manipulan con la religión.

Manipulan a quien se quiera dejar manipular. Es una boludes cosas como decir "la religión es el opio de los pueblos". El pueblo se adormece porque quiere. Yo soy cristiano y sin embargo me chupa un huevo lo que opine el papa del preservativo. Yo soy cristiano y no pienso que los pobres se tengan que conformar porque total en el paraíso les va a ir mejor. La biblia también transmite el mensaje de "hacer en la tierra el reino de los cielos" para el que quiera tomarlo.

Esa foto es sumamente tonta Okos, me sorprende. Primero, porque estamos comparando algo material y sumamente mundano como un objeto con algo tan diferente como es Dios. Segundo, en ese ejemplo para demostrar basta con pedirle que te la muestre. Ahora, como muestra uno a dios? Tercero, nuestro dialogo no es igual. Yo parto de la base de que YO creo en Dios, pero también puedo entender que vos no lo hagas. Vos en cambio no crees en dios pero no podes entender que yo lo haga. El dialogo seria:

-Creo en Dios.

-Probalo.

-No puedo probarlo, es mi creencia.

-Es irracional.

-Entonces proba porque no existe?

No estamos hablando de una pelota okos. Estamos hablando de una noción incorpórea, inmaterial.

PD: Tu lógica convencional esta siendo desafiada por la mismísima ciencia con concepciones como la Física cuántica.

Una inocencia tremenda es decir que manipulan a quiens e deja manipular.

El pueblo siempre ha sido maniuplado (lo siguen haciendo) le dan de comer ignorancia y lo hacen mover con el miedo. A partir de ahí, pueden hacer cualquier cosa que él lo va a creer.

A vos et chupa un huevo lo que diga el Papa porque fuiste educado y te dieron la posibilidad de pensar, no todos son tan afortunados.

La foto es tontísima. Claramente no es para tomar literal. Es una metáfora. No se hace una comparación, se hace un paralelismo.

Y es el siguiente:

La ciencia dice algo y lo demuestra.

La religión dice algo y te pide que le creas. Y nada más.

Yo puedo entender que creas en Dios. No comparto los fundamentos.

Existen INFINITAS estrellas en INFINITAS galaxias. INFINITOS sistemas solares e INFINITOS planetas. Me resultaría totalmente extraño que no existiese vida inteligente en ninguno de ellos. Es más.. me animo a decir que hay infinitos tipos de seres inteligentes en el universo. Y que se crearon por azar. Así como también hay infinitos seres no inteligentes e infinitas cosas que no son nada, simplemente una mezcla de compuestos.

No puedo hacer una prueba de algo irracional. Justamente por su esencia.

Yo no afirmé en ningún momento que la lógica convencional pueda explicarlo todo. Es solo una herramienta.

Un martillo es una herramienta, pero seguramente no pueda construir una pelota con él.

Una inocencia tremenda es decir que manipulan a quiens e deja manipular.

El pueblo siempre ha sido maniuplado (lo siguen haciendo) le dan de comer ignorancia y lo hacen mover con el miedo. A partir de ahí, pueden hacer cualquier cosa que él lo va a creer.

A vos et chupa un huevo lo que diga el Papa porque fuiste educado y te dieron la posibilidad de pensar, no todos son tan afortunados.

Pero entonces estamos hablando que el problema no es la religión, es la ignorancia, la falta de educación. Podes tener un pueblo ateo e ignorante igualmente.

La foto es tontísima. Claramente no es para tomar literal. Es una metáfora.

No es una metafora, es una simple ridiculacion, que, valga la redundancia, es ridicula.

La ciencia dice algo y lo demuestra.

La religión dice algo y te pide que le creas. Y nada más.

Y cual es el problema? Te pide, no te obliga (al menos asi es en el tiempo en que nos toca vivir). Esta en vos creerlo o no. La ciencia segun tu prisma tambien se puede tomar como un arma de dominacion. Uno de los cientificos que descubio el adn (y recibio un nobel por ello) dijo que el hombre blanco era mas inteligente que el negro.

Existen INFINITAS estrellas en INFINITAS galaxias. INFINITOS sistemas solares e INFINITOS planetas. Me resultaría totalmente extraño que no existiese vida inteligente en ninguno de ellos. Es más.. me animo a decir que hay infinitos tipos de seres inteligentes en el universo. Y que se crearon por azar. Así como también hay infinitos seres no inteligentes e infinitas cosas que no son nada, simplemente una mezcla de compuestos.
Demostrame que hay infinitas estrellas. Como lo sabes? Simplemente porque el hombre no tiene la capacidad de contarlas todas no significa que sean infinitas. Demostrame que existe vida inteligente fuera de la tierra.

No puedo hacer una prueba de algo irracional. Justamente por su esencia.

Tampoco podes probar que haya vida fuera de la tierra, algo que para vos parece racional.

Editado por GuidoForEver

Pero entonces estamos hablando que el problema no es la religión, es la ignorancia, la falta de educación. Podes tener un pueblo ateo e ignorante igualmente.

El problema es la ignorancia, la falta de educación. Y una de las consecuencias de eso es la religión.

No es una metafora, es una simple ridiculacion, que, valga la redundancia, es ridicula.

Es una metáfora, y no es nada ridícula.

Y cual es el problema? Te pide, no te obliga (al menos asi es en el tiempo en que nos toca vivir). Esta en vos creerlo o no. La ciencia segun tu prisma tambien se puede tomar como un arma de dominacion. Uno de los cientificos que descubio el adn (y recibio un nobel por ello) dijo que el hombre blanco era mas inteligente que el negro.

Problema no hay. Estoy enmarcando la gran diferencia entre la ciencia y la religión y explicando la metáfora que según vos es ridícula.

La ciencia se puede tomar como un arma de dominación..? Wtf..?

Y si ese científico, dijo eso y lo demostró. Me parece perfecto. Si lo tiró por tirar, carece de validez. Igual que todas las cosas que no se pueden demostrar..

Demostrame que hay infinitas estrellas. Como lo sabes? Simplemente porque el hombre no tiene la capacidad de contarlas todas no significa que sean infinitas. Demostrame que existe vida inteligente fuera de la tierra.

No entendemos lo que es infinito.. pero si tenemos una definición de él. En matemáticas se usa constantemente el infinito y el infinitesimal.

La demostración de que el universo es infinito está en muchos libros de astronomía, astrofísica, etc etc.. yo no tengo el nivel y la demostración no es tan sencilla.

La buscás, y la lees.

Que no pdamos ver el átomo no quiere decir que este no exista. Pudimos demostrar que existe aunque no seamos capaces de verlo.

Que no hayamos visto vida inteligente no quiere decir que no exista.

Mi afirmación la hice en base a la probabilidad.

Tampoco podes probar que haya vida fuera de la tierra, algo que para vos parece racional.

No lo podemos probar porque todavía no somos capaces de ello. No porque sea algo imposible.

Edit: Me molesta muchísimo que pongan positivos y negativos y no comenten.

Editado por Okos

Si te pongo positivo estoy de acuerdo contigo, y si no comento es porque no tengo nada que agregar a lo que pusiste, de mismo modo que cuando te pongo negativos, a vos o a cualquiera y no comento nada, simplemente estoy de acuerdo o en desacuerdo, sin nada que agregar.

Iba a poner +1 a lo ultimo que pusiste, pero como no te gusta, te digo. Estoy de acuerdo con lo que decis! xD

En el tema de la plata para viajar a ver a tu club, si tuve algo que agregar, y lo hice.

Ni hablar de que los votos, estan para ponerlos, y esta en cada uno si quiere comentar o no.

El problema es la ignorancia, la falta de educación. Y una de las consecuencias de eso es la religión.

Es una metáfora, y no es nada ridícula.

Problema no hay. Estoy enmarcando la gran diferencia entre la ciencia y la religión y explicando la metáfora que según vos es ridícula.

La ciencia se puede tomar como un arma de dominación..? Wtf..?

Y si ese científico, dijo eso y lo demostró. Me parece perfecto. Si lo tiró por tirar, carece de validez. Igual que todas las cosas que no se pueden demostrar..

No entendemos lo que es infinito.. pero si tenemos una definición de él. En matemáticas se usa constantemente el infinito y el infinitesimal.

La demostración de que el universo es infinito está en muchos libros de astronomía, astrofísica, etc etc.. yo no tengo el nivel y la demostración no es tan sencilla.

La buscás, y la lees.

Que no pdamos ver el átomo no quiere decir que este no exista. Pudimos demostrar que existe aunque no seamos capaces de verlo.

Que no hayamos visto vida inteligente no quiere decir que no exista.

Mi afirmación la hice en base a la probabilidad.

No lo podemos probar porque todavía no somos capaces de ello. No porque sea algo imposible.

Edit: Me molesta muchísimo que pongan positivos y negativos y no comenten.

No tengo ganas de comentar. Lamento.

pequeño off: si alguien está de acuerdo o en contra con algún comentario poniendo los +1 o -1 lo demuestra. No siempre es necesario aclarar, creo yo.

(si están de acuerdo con lo que digo pónganme +1)

En realidad me molestan los negativos, no los positivos. Dije mal. Porque el positivo es una afirmación de que estás de acuerdo (o totalmente de acuerdo) con el comentario, por lo que no tenes más que agregar. mientras que el negativo es lo contrario, por lo que tenés que argumentar, justamente, para rebatir esa idea!

Mal yo ahí.

No tengo ganas de comentar. Lamento.

No me sorprende de vos botija.

Edito:

Yo no dije en ningún momento que ESTÁN OBLIGADOS A COMENTAR. Dije que me molesta que no lo hagan. Y luego, en este mensaje, dije que sería lo más correcto.

Editado por Okos

Igual en la página anterior al menos, el único que puso -1 fuiste vos y dos veces xD

vamos a algo más importante muchachos, para distender....culos o tetas?

xD

Editado por rivers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.