Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De que mierda están hablando? no me dan las bolas para pasar las páginas

No tengo ganas de comentar. Lamento.

No me sorprende de vos botija.

Aquí te puse un -1 por pretender de mí algo que no me surge, si no comento es problema mío, no me interesa debatir estos temas en un foro, por eso puse que no tenía ganas. Vos con tu respuesta me estas provocando y yo no lo hice nunca porque no lo necesito ni me interesa generar un debate, cada uno es como es, a vos te gusta discutir, debatir, argumentar, copiar cosas del diccionario, descalificar e intentar cambiar las mentalidades y/o pensamientos de otros, a mi no, es más no me interesa en lo más mínimo solamente me interesa aprender y yo aprendo leyendo lo que ponen no necesito compartir mi opinión.

Acá tenes la respuesta de mi -1. Saludos dejala por esta xD

Si no te interesa debatir estos temas. Tampoco te debería interesar estar de acuerdo o no con algo que se dice de ellos. No te parece? Si solamente te interesa aprender, deberías limitarte a eso. De cualquier manera, uno aprende involucrándose, no viendo solamente lo que dicen los otros. La interacción es lo más enriquecedor.

Y no, no te estoy provocando. Provocando sería decirte "no me extrañaría de vos, no te da la cabeza para poner un argumento". Y no dije eso. Dije que no me extraña de vos, porque siempre lo hacés.

Me interesa leer lo que ponen y si estoy de acuerdo con algo pongo mi voto, y si no, lo contrario.

100% cierto lo de que uno aprende mucho más involucrándose.

Y sí, provocaste, sino no hubieras puesto nada, lo que había dicho no era para recibir una respuesta.

Y ahora sos contradictorio.

Y no, no provoqué. Vos lo tomaste como una provocación.

Y sí, era para recibir una respuesta. Más contundente hubiese sid. "Si no tenés ganas de comentar no entrés a un foro donde lo que se hace es escribir comentarios".

Yo lo que no entiendo es como se toman los catolicos la idea de un Dios Musulman, o la idea del mismo Dios Judio, o no se, cosas asi.

Solo voy a decir que si Dios existiera Messi habria ganado un mundial (?).

Y una cosa mas: una novia sin tetas mas que novia es un amigo.

y edito: La verdad es que tendriamos que estar orgullosos por el nivel del debate. Miren esto sino:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3560902027325&id=1416043209

(espero que puedan verlo). Jamas vi a alguien equivocarse tanto en cosas tan faciles de comprobar.

Editado por Dambia

Estan hablando de religion hace 5 horas para llegar a la conclusion de que cada cual cree lo que quiere creer y dificilmente alguno de nosotros vaya a cambiar su postura por este debate xD

Yo prefiero un buen culo xD

Editado por fedebolso13

Aquí te puse un -1 por pretender de mí algo que no me surge, si no comento es problema mío, no me interesa debatir estos temas en un foro, por eso puse que no tenía ganas. Vos con tu respuesta me estas provocando y yo no lo hice nunca porque no lo necesito ni me interesa generar un debate, cada uno es como es, a vos te gusta discutir, debatir, argumentar, copiar cosas del diccionario, descalificar e intentar cambiar las mentalidades y/o pensamientos de otros, a mi no, es más no me interesa en lo más mínimo solamente me interesa aprender y yo aprendo leyendo lo que ponen no necesito compartir mi opinión.

Si no te interesa debatir estos temas. Tampoco te debería interesar estar de acuerdo o no con algo que se dice de ellos. No te parece? Si solamente te interesa aprender, deberías limitarte a eso. De cualquier manera, uno aprende involucrándose, no viendo solamente lo que dicen los otros. La interacción es lo más enriquecedor.

Y no, no te estoy provocando. Provocando sería decirte "no me extrañaría de vos, no te da la cabeza para poner un argumento". Y no dije eso. Dije que no me extraña de vos, porque siempre lo hacés.

Me interesa leer lo que ponen y si estoy de acuerdo con algo pongo mi voto, y si no, lo contrario.

Y sí, provocaste, sino no hubieras puesto nada, lo que había dicho no era para recibir una respuesta.

Y sí, era para recibir una respuesta. Más contundente hubiese sid. "Si no tenés ganas de comentar no entrés a un foro donde lo que se hace es escribir comentarios".

No veo la contradicción.

Saludos.

Estan hablando de religion hace 5 horas para llegar a la conclusion de que cada cual cree lo que quiere creer y dificilmente alguno de nosotros vaya a cambiar su postura por este debate xD

Yo prefiero un buen culo xD

Yo tambien

florencia-tesouro1.jpg

Dambia, el catolicismo no predica que solo existe el Dios catolico, sino que Dios es universal para todos, lo unico que cambia son los nombres segun las distintas religiones (Buda, Dios, Yaveh, etc).

No veo la contradicción.

Saludos.

no me interesa debatir estos temas en un foro

Ahí está la contradicción.-

Okos, me vas a decir que la ciencia no se usa/ha usado como arma de dominacion? La ciencia es una herramienta, se puede usar para hacer el bien y el mal y se ha usado para ambas cosas. La religion tambien. Se puede usar para hacer el bien y para hacer el mal. Pasa que vos nada mas la ves como "el opio de los pueblos".

La ciencia es avance. Progreso. Descubrimientos, explicaciones. Demostraciones racionales de las cosas. El porque de las mismas, el cuando, el como, el quien.. Basandose en hechos, en pruebas, en experiencia, en estudios. Pero siempre argumentando.

La religión también busca el porque de las cosas, el cuando, el como, el quien.. Basandose en escrituras que ni sabemos quien escribió y diciendote cosas que tenés que creer sin presentar ningún fundamento. Contradiciendo muchas veces a la ciencia, y a cosas que esta última ha demostrado y son válidas.

La ciencia también es retroceso. También es bombas nucleares. No es solo lo bueno. O es lo bueno y lo malo, o no es ninguna de las dos.

El problema es que pongas la religión y ciencia en un mismo plano. Una busca una verdad material, la otra es una concepción espiritual. La religion actual es algo bastante laxo, que uno puede elegir que creer y que no. Yo puedo elegir que respuestas buscar en la biblia y que respuestas buscar en la ciencia.

No me baso en no haberlo visto para decir que no existe! Afirmo que no existe, en este universo, con una prueba bien sencilla. Lógica convencional e irrefutable. Y ya la comenté aca hace poco.

En otro "universo" paralelo al que solo Dios pertenece.. Bueno.. En base a las cosas que dice la Biblia.. Que son totalmente irracionales y van, muchas de ellas, en contra de las leyes de la física.. Que están bien fundamentadas.

Comentala de vuelta, si es posible, porque no la recuerdo.

Si pongo a Messi frenta a 500 pelotas de fútbol, a 9 metros de un arco de fútbol sin arquero (Aunque puede estar Casillas, para el ejemplo es igual). Es casi imposible que no entre ni una sola. Es por demás probable que entre más de una.

Y si las falla todas? La vida inteligente no es tan sencillo como que Messi meta un gol a 9 metros. Es como que Palermo haga un gol amagando a Beckenbauer, Passarella y Maldini, y tirando 3 caños.

Si tengo miles de miles de miles de millones de estrellas, es más que probable que exista vida en planetas que orbitan alrededor de ellas. La vida no es otra cosa que la mezcla de ciertos componentes, carbono, hidrógeno, oxígeno, y alguno que otro más.. Que existen en abundancia en el universo.

La vida mas basica si. La vida inteligente (que vos planteaste) no es una simple mezcla. Es una mezcla exacta de esos componentes en la forma exacta. No es hacer una torta con Carbono, Hidrogeno, Oxigeno, etc. Es armar un tejido sumamente complejo y enredado de esos elementos. El adn de una mosca, sin ir mas lejos, es igual en el 95% al de un ser humano. Asique imaginate, si sera complejo.

Vos decis que es probable, pero no lo es necesariamente. Segun tu concepcion azarosa, es algo que pudo haber ocurrido una vez en un millon. O en mil millones. No tenes dos casos para sacar la estadistica. Supones que hay mas casos nada mas. Es una creencia, no es ciencia.

Editado por GuidoForEver

Yo lo que no entiendo es como se toman los catolicos la idea de un Dios Musulman, o la idea del mismo Dios Judio, o no se, cosas asi.

Solo voy a decir que si Dios existiera Messi habria ganado un mundial (?).

Me lo tomo como una forma mas de ver lo que no se puede comprender. Son distintas concepciones de una misma idea. De hecho, el Dios Judio, Catolico y Musulman es el mismo. Tanto la religion catolica como musulmana devienen de la judia. De hecho, Mahoma, a pesar de no creer en Jesus como hijo de dios, si lo presenta como un profeta de su fe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.