Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se dieron cuenta que en este momento somos nueve coenctados? nunca habia visto tantos en elBAR xD

Hemos sido mas Yummyy, sobre todo cuando nos peleamos algunos xD

Me acuerdo cuando volvio Juank que habian como 20 conectados xD

Q grande Pachela, tercera ves q lo veo y me sigo riendo. xD

Esta muy salado lo de Pachela en Choby´s ajajajajjaja

Cuando dicen...

-Che que viene ahora?

-Lubolos

-Ah que demas...(se para y se va)

ES GENIAL xD

---------------

Que retirada, me encantó cuando la vi en el Velodromo, y ayer casi se me caen las lagrimas por las ganas con la que cantaban los pibes. Justos ganadores siendo objetivos, aunque tanto Momolandia como Diablos Verdes podría haber ganado.

Leo es un fenómeno. Llegué justo a ver la entrega de premios a Madame Gótica, se me calleron uno lagrimones por mis amigos (el libretista, esposo de la que recibió el premio) la verdad que está bueno verlos en las buenas, tan contentos y emocionados. Está en camino Emiliano, el primer hijo de ellos. Y somos todos amigos con el Leo, que le escribió también a la Gótica.

Y es siempre así el Leo, te cagas de la risa en un asado o cumpleaños, pero no es centro de nada.

Sobre la murga, creo que deberían haber ganado los Hongos. Pero está bueno el espectáculo la verdad de la Trasnochada.

Yo creia que Curtidores iba a ganar en realidad, pero cuando vi la Liguilla, se me cayeron, pifiaron 3 o 4 veces, de una manera increiblemente notoria. Ademas despues analizandolo bien, creo que su espectaculo fue mas dirigido a su gente, y a un homenaje a tantos que pasaron por la murga en los 100 años, que a ganar el Concurso en si.

En plantel, era la mejor o la segunda, sin dudas.

Yo con que haya perdido Zingaros estoy loco de la vida. Me hubiera gustado que ganen los Hongos, por los 100 años y porque ultimamente se le esta complicando ganar!.

Pero ese homenaje que hicieron fue con humor y creatividad que es lo importante. En cambio Falta y resto tambien lo vi asi, pero con muy poco humor.

yo pensaba que ganaban los hongos tambien, encima la trasnochada casi que ni la vi. Solo la parte de O´Neil que subieron aca xD

Pachela es crack, no hay vueltas. Como tantisimos que hay en el carnaval

Me asombró que el jurado le haya dado el mismo puntaje en arreglos corales y voces a La Trasnochada y Momolandia... oseaaa ni se puede comparar. Ademas me sorpendio tambien que a Momolandia lo hayan arruinado en el puntaje de "fundamentos de la categoria", cuando Momolandia demostro un clasico estilo murguero. No se entiende.

Tambien rarisimo lo de los Chobys... tuvieron el maximo puntaje en maquillaje y vestuario... nada que ver! perdieron por otro lado cuando se esperaba que iban a perder por ese lado en realidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.