Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Elsuperdt era okos. A mi tampoco me lo encontraba si no le ponía el "el" xD

Confirmado afeitarse y cortarse es algo que van de la mano xD . Lo consultare con mi psico analista xD

• Autor

Ah pero sos una bestia, falta que me digas que no usas crema de afeitar xD

Yo cuando me saco la barba la cagada es que vuelvo a tener 12.

Ah pero sos una bestia, falta que me digas que no usas crema de afeitar xD

Yo cuando me saco la barba la cagada es que vuelvo a tener 12.

Yo los cachetes y el bigote me los afeito sin espuma xD y el otro dia me afeite toda la barba sin. Es una paja ponerse espuma jaja.

Yummy comprate una afeitadora decente y se soluciona. Una vez cuando era mas pibe mi vieja me compro unas afeitadoras Bic que venian como 30 porque eran descartables y nunca use algo tan pedorro. Use dos y las tuve que tirar todas a la mierda. En vez de cortar la barba me cortaban la cara.

Me cerraron el curso de italiano, estoy re caliente.

• Autor

Indígena.

549421_10150687070109138_634469137_8962110_1544767565_n.jpg

AJAJAJA

Me engancharon aceptando sobornos (20 estrellitas xD) y se me fueron re bajo todas las relaciones xD Soy suplente y perdi un patrocinador :)

Para reivindicarme, entre 25 min y cambie el partido. De un 1-4 a un 4.4 con tres goles mios xD Y los hijos de puta de los fan quedaron indiferentes xD

Editado por GuidoForEver

A mi ya me quieren todos los equipos del mundo por lo tanto, dejé de jugar :banani

Yo no se si es que estoy mas alzado que nunca, si las minas cambiaron, si me conformo con cualquier cosa, pero en estos ultimos dias me cruce con una cantidad impresionante de minas que estaban increibles. El otro dia viaje con la mina con las tetas mas perfectas del universo, y hoy arranque italiano y tengo una compañera que se parte sola. Cuando consiga el nombre (y por consiguiente el facebook) subo una foto :banani

Tas alzado. Es esa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.