Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con la edad, uno va aceptando lo que venga. :banani

------------

Bitches! No se olviden de la Penca eh. Despues no digan que no les avisé. Pasen todos.

LINK

Editado por Bolso_Ramone

Recuerden votar por el mejor gol de la fecha si aún no lo hicieron!

• Autor

Ya tengo entradas para Paul, las sacamos con un amigo.

Al final sacamos Colombes, el anillo de arriba, 1100 cada una.

Adelante nuestro había un pibe que compró 8 entradas de las 3ras más caras, dejó 40.000 pesos así como si nada :banani

539053_3246491174290_1627257336_2683777_1728768225_n.jpg

Editado por Juank

Yo no se si es que estoy mas alzado que nunca, si las minas cambiaron, si me conformo con cualquier cosa, pero en estos ultimos dias me cruce con una cantidad impresionante de minas que estaban increibles. El otro dia viaje con la mina con las tetas mas perfectas del universo, y hoy arranque italiano y tengo una compañera que se parte sola. Cuando consiga el nombre (y por consiguiente el facebook) subo una foto :rolleyes:

Coincido. En derecho esta una mas buena que la otra xD

PD: El otro día iba en el bondi con una mina hermosa (y yo rezando para que se bajara en Derecho, ultima parada del Bondi)... Cuestión, se baja en derecho.. Bue, no la volví a ver en el bondi pero hoy me siento en una materia y al rato veo que esta piba estaba sentada adelante mio. Yo re contento, termina la clase y la mina se va... Estaba guardando todo yo, y veo que hay un celular en el banco de adelante. Ni preste atención, lo agarre y se lo di al profesor para que la próxima clase preguntara quien se lo había olvidado... Y ahora analizando donde estaba, me doy cuenta que era probablemente el de la piba... Cuestión, un boludo, me lo tendría que haber quedado y dárselo en persona la próxima clase ;( Y entre gracias va gracias viene me la podía chamuyar en los viajes de bondi (?) En fin. Quería contarlo (?) xD

Colgaste como un campeon, tendrias que haberte quedado ahi a ver si volvia a buscarlo... Mal ahi jaja.

Mi vieja hoy sacaba con una amiga las entradas.

Se ponían a la venta a las 10.

Yo como experto en materia de sacar entradas ya que me he tomado bondis de Abitab a Abitab, he corrido como un loco de mierda por la calle, he tomado taxis, he hecho filas de 2 cuadras, etc. le dije que vaya a las 6 y media de la mañana, porque Paul abarca como 4 generaciones por lo tanto muchisima gente, también le dije que su amiga vaya a otro abitab por las dudas de que el servidor se caiga y se manden mensajes para ver quien conviene que saque. Le di 20 mil recomendaciones.

Resultado: Me negó todo, fue a las 9 y media, era la décima de la fila, se quedó sin entrada :rolleyes:

Con respecto a lo de las minas, en mi facultad (la de Eco) decían siempre que era 90% minas que era increible no se que y el 90% de esas minas son horribles. Sin embargo ya me tomé 2 bondis en la de derecho y es una cosa de locos, todas buenas :rolleyes:

Yo voy a sistemas, por clase somos 120 o 130 de los cuales 8 son minas, 2 valen la pena y las conozco, 1 tiene novio. Es un dolor de huevo cursar asi :rolleyes:

Ya tengo entradas para Paul, las sacamos con un amigo.

Al final sacamos Colombes, el anillo de arriba, 1100 cada una.

Adelante nuestro había un pibe que compró 8 entradas de las 3ras más caras, dejó 40.000 pesos así como si nada :rolleyes:

539053_3246491174290_1627257336_2683777_1728768225_n.jpg

Hoy estaba todo el mundo haciendo cola por todas partes... en todas estaba el típico viejo con la silla de playa ;(

Che solo se podían sacar hasta 4.

Colgaste como un campeon, tendrias que haberte quedado ahi a ver si volvia a buscarlo... Mal ahi jaja.

La pense pero me tenia que ir al medico.. Cuando estaba esperando el 124 en la parada dije, que boludo, me lo tendria que haber quedado y devolverselo yo ;( Pero la verdad, en ese momento ni cai que era de la mina :rolleyes:

Loco 40 mil entradas agotadas en 40 min, las cuales la más barata salía 50 dólares y la más cara como 800. Después se quejan que no hay plata. :rolleyes:

juan quien va de telonero?

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.