Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Brillante, brillante.

La otra vez creo que discutíamos con Okos era y le dije que para mí, la música de algunas bandas experimentales de hoy (onda Pink Floyd o Radiohead) era tan o más compleja que la música clásica, acá algo habla Paul.

http://www.youtube.com/watch?v=uqS1eVFjau0

http://www.youtube.com/watch?v=mrabnP8lDek

---

Y para completar, una de las canciones más hermosas de la historia. Que banda por Dios, "los papases de todos los géneros" diría un viejo profesor de guitarra mío xD

---

Che loco edito, una pregunta para los más grandes que yo, sobretodo Andy que dijo tener pasado pirata xD o algún otro que haya estado con alguien más grande xD

La cuestión es que me gusta una mina de 21 y siento que la loca por momentos me tira onda, pero yo me siento re pesado la mina se conecta y ya le salto a hablar, aunque la otra vez hice la prueba y un par de conversaciones las arrancó ella. Ya la vi un par de veces porque tuve que ir al lugar que trabaja, la primera vez nos saludamos pero ni me miró (yo andaba con un amigo que es amigo de ella), la segunda si me habló ella sobre música no se que, y me hice medio el boludo para no parecer que ando fisurado atrás de ella.

La cuestión es que quiero andar con la mina, y siento que también me tira centros a veces, pero lo que me frena es la edad, la piba tiene alta cabeza y no solo tiene 21, sino que también es re madura para tener 21 (OKDSOAKASKOADSEA), trabaja, estudia (todo lo contrario a mí), que se yo. Creo que el próximo encuentro es inminente (porque ya dijimos para hacer algunas cosas) y no se como "atraerla", quiero mostrarle que estoy a su altura en madurez, que no me vea onda pendejo. Y yo por ahí tampoco me la cargo mucho porque no quiero quedar como un pelotudo, que la mina se cague de risa.

Que se yo, en verano anduve con una mina de también 21 años, pero fue cosa de un par de noches en el baile, nada más. Por si alguno no sabe mi edad, 18.

¿Que busca una mina a esa edad mas o menos?, ¿que cosas le interesan?, ¿que onda?.

Tenemos muchas cosas en común, pensamientos, ideas, música, etc...

PD: Recuerden que padezco esto http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_narcisista_de_la_personalidad

Agrego esto porque lo que me pasa con las minas es que por ahí al principio les atrae, de cierta forma mi personalidad, pero después medio se alejan por mi egoísmo (muchas veces de forma inconciente) y las termino lastimando, y rompiendo relaciones. La última que estuve me dijo que era un agrandado de mierda xD

Estos días estuve leyendo mucho Freud y estoy tratando de controlar algunos pensamientos míos, porque me di cuenta algunas cosas xD

Editado por Juank

el trastorno ese te lo diagnosticó un médico o fuiste vos? xD

pero que buscás con la mina? no te estabas "enamorando" de una como hace un mes? no te vas a USA?

• Autor

Me tiraron unos links sobre narcisismo hace unos días y después entendí la indirecta xD

Y me puse a leer a Freud y tengo todos los síntomas (?) xD

A lo que voy es que soy así carajo (sí también entre al foro femenino a ver que piensan las minas de los narcisistas y es palo palo, osea todas agarran viaje, pero después todos los comentarios era que sufrieron como locas xD)

No al final fue todo una nebulosa de calentura momentanea xD, no se que mierda busco con la mina, igual me quedan como 4 o 5 meses, tengo que romper los huevos mientras xD

No se si a la mina q t gusta le molestara mas tu trastorno narcicista o q le hables de Oasis como a nosotros todo el dia. :blink:

Si vos tenes 18 y ella 21 tampoco hay tanta diferencia, si seguro la diferencia esta en q ella tiene una vida madura (labura y trabaja) y vos no, no? Vuelvo a repetir hablale de cualquier cosa, hasta de Rocha Fc, pero de Oasis y tu guitarra no ::D

Me copa que Andy se cuelgue ayudando a los demas, ponele que en ves de decirte dos boludeces y quedar bien, se toma el tiempo. ::D

Ahora caí! Es #LaNirvanera? Hace unas semanas me la catalogaste de imposible.

• Autor
Juank, varias cosas, espero no molestar.

No era necesario aclarar el trastorno ::D, sin duda se nota (ba) más antes.

Gracias por avisarme :blink:

Totalmente de acuerdo con lo que dice Diego, pero justamente eso hace un narcisita, hablar o del mismo o de lo que le interesa a él solamente. Por eso se te hace difícil, aunque si de verdad sos consciente de que no está bien esa conducta, pensamientos, etc es un gran paso hacia el cambio, paulatino y sin apuros, aunque con esfuerzo.

No hablar mucho de mí, entendido :blink:

Antes de seguir, en este caso no va a hacer nada pirata, a no ser que tengas pareja o ella la tenga. Si alguno tiene pareja, entramos en terreno pirata xD mientras tanto tudo legal.

Ella está con alguien, pero es algo super informal me dijo, se encuentran para garchonear xD

Parte seria:

No pensaste que a ella puede atraerle tu edad? Es decir, si tenés 18, eso es lo que hay. Tenés que ser auténtico para estar bien con tu conciencia principalmente. Intentá interesarte verdaderamente por el otro, por sus intereses (que en general no coinciden con los tuyos) aprendé de las mujeres, a escucharlas, a entenderlas y a ser sensible para saber cuando hablar y cuando callarte. Mostrale la cara verdadera del que quiere madurar, del que quiere encarar algo en la vida que no sea solo joda. Tampoco es que tengas 30 años y estés en esa, es bastante normal a tu edad y con tus dramas que reconocés.

Sobre lo que busca, depende mucho de su madurez y por sobre todo de su historia previa, pasada y reciente. Viene de una relación formal, larga o muy seria? No la apures y paciencia para todo. Viene de mucho tiempo sola, sin nada? Tranquilo que seguramente piensa que está bien así y no quiere "complicarse la vida ahora". No hay recetas por edades, nunca. Hay que conocer experiencias, maneras de pensar e historia previa repito. Somos lo que hacemos y lo que nos marcó.

La piba nunca se enamoró y no se si alguna vez tuvo algo formal, lo único que se que al igual que yo ama a xD:

cobainkurt1.jpg

Parte menos seria, por si te interesa xD:

Hablá poco, lo necesario. Sonreí lo necesario, pero mirando a los ojos. Que suene sincera cada palabra y sonrisa, nada de forzar. Mirala solamente a los ojos. Escuchala, mucho, mucho xD. Preguntále sobre sus cosas, su vida, en qué anda, que le gusta, etc. No hables de vos a no ser que te pregunte, si lo hace respondele dejando algo para más adelante xD.

Habla de tu familia con cariño, aunque dejando la puerta abierta a los problemas que todos tenemos...Hablá de algún amigo que quieras bastante, alguien que admires (que no sea músico, que no se relacione casi contigo) pero no hables mucho de vos. No te duermas en los laureles porque al ser más grande piensa que sos un poco más nabo seguramente y que te falta calle. Ojo, no te hagas el experiente que el chico de 18 cuasi virgen atrae y garpa mucho xD. En serio.

Eso de no dormirme lo pensé, meter alguna charla media profunda también, para que vea mi "potencial" xD

Pará que cuasi, en cada cueva me metí xD. No, pero sí, capaz que ella me ve como cuasi virgen, o directamente virgen. Garpa? de donde sacaste eso?. xD

La cagada y hablando en serio es que al lado de otros pibes, amigos, conocidos, etc. de mi edad si soy "experiente", pero al lado de esta mina quedo diminuto, es media crack xD

Espero haya servido para algo jeje. Suerte y contá como te va, si es algo serio, la primera opción es la mejor. Si es algo sin futuro, totalmente la segunda xD.

Mepa que la segunda, bueno, entonces les aviso en que termina esto, si en algo o en nada xD

Si algun otro "grande" quiere opinar, de 25 pa' arriba (llamado para Okos xD) me viene bárbaro.

---

Me acaba de poner "hUULAAA" sin estar yo conectado ÑLASDÑLASFLMZXCOCWAE.

Editado por Juank

Gracias Juan Cruz.

Juank, a una mina experiente en serio (ni idea si esta 21 entra ahí, no creo) le atrae sobremanera aquello de enseñar y moldear a su gusto un pendejo que en el imaginario popular te aguanta más horas en ciertos menesteres ::D. Entonces garpa y mucho, haceme caso. Tenelo en cuenta para cuando te toquen aún mayores (te tocarán seguro) ahí te vas a acordar de lo que te dije jeje.

Si tiene algo tan informal (asegurate de que sea cierto, quizás lo dice por otros motivos y no es verdad) y se encuentra para darle matraca no más :blink:, quizás no se esté fijando mucho en tu edad y tenés mucho más chances de lo que imaginás.

Esas que nos parecen a menudo imposible (no me va a dar bola a mi, etc) son a veces lás que más te sorprenden, porque justamente uno la descarta y no anda comoun gil con cara de baboso cuando pasan, sino que la mirás de lejos digamos :blink:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.