Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Juank, a una mina experiente en serio (ni idea si esta 21 entra ahí, no creo) le atrae sobremanera aquello de enseñar y moldear a su gusto un pendejo que en el imaginario popular te aguanta más horas en ciertos menesteres :blink:. Entonces garpa y mucho, haceme caso. Tenelo en cuenta para cuando te toquen aún mayores (te tocarán seguro) ahí te vas a acordar de lo que te dije jeje.

La piba es muuuy madura y hasta físicamente aparenta más años que los que tiene :blink:

Pero es re linda ::D

Si tiene algo tan informal (asegurate de que sea cierto, quizás lo dice por otros motivos y no es verdad) y se encuentra para darle matraca no más xD, quizás no se esté fijando mucho en tu edad y tenés mucho más chances de lo que imaginás.

Es seguro que es verdad, arrancamos a hablar debido a yo le conté una cosa con la mina que estaba en ese momento y ella me dijo que también estaba bajón por este pibe, como que quería que no se vieran más. Osea, para pasarlo en limpio esto me lo contó antes de "pegar onda".

Esas que nos parecen a menudo imposible (no me va a dar bola a mi, etc) son a veces lás que más te sorprenden, porque justamente uno la descarta y no anda comoun gil con cara de baboso cuando pasan, sino que la mirás de lejos digamos xD.

Si, cuando fui al trabajo la primera vez la re miraba y ni me miró, cuando fui la segunda me colgué mirando un plasma y fue ella la que me habló xD

#OdioCuandoLlegoYEscribieronMuchisimo. #MeDaMuchaPajaLeer. Cuando tenga mas ganas leo todo jaja.

A ver si alguno tiene idea. Mi hermana se compro hace un tiempo una tv con full hd. Hasta ahora no habiamos comprado el cable HDMI, por lo que yo sacaba el cable dvi de mi compu y con el conectaba la notebook de mi hna a la tele para ver peliculas y series (casi todas en 720P). La verdad, se veian barbaro. Pero el otro dia compramos el cable hdmi (era un embole tener que desconectar mi monitor todo el tiempo)... Y se ve peor que antes... No se si hay que configurarlo de alguna manera especial o que... Para explicarlo, se ve como si la resolucion no fuera 1080P (y ademas no se escucha el audio por la tv)...

#OdioCuandoLlegoYEscribieronMuchisimo. #MeDaMuchaPajaLeer. Cuando tenga mas ganas leo todo jaja.

IDEM

Aun asi leí un poquito. Juank para empezar, si queres parecer un tipo maduro, deja de poner QAASASQASKQKSA y esas mierdas, que pareces que tenes un trastorno aun peor.

Ademas, creo que varios puntos de los que dice Andy son ciertos, y a la hora del "levante" o "conquista", escuchar, y responder poquito, y dejarla hablar a ella, es clave ::D

----

Guido, para no quedar como que te ignoré no tengo idea, soy muy boludo para esas cosas :blink:.

----

Ceno, me tomo un ibuprofeno porque la gripe que tengo es galopante, y ahi, me pongo a pasar los datos de la Penca, porque hay Copa esta semana, y esos dopartis valen doble.

• Autor

Tenés menos "vocabulario web" que el "pasame la direc", ya ni me acuerdo el nombre. ::D

PD: Me lo pegó ella :blink:

Estoy hablando con ella, que le digo akdsoaksdasd :blink:xD xD

Editado por Juank

Igual, mucho hablar de la mina pero...

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

• Autor

No me gusta mostrar fotos del Facebook de otras personas pero bueno...

Editado por Juank

Si no te gusta porque lo haces tontuelo ::D

Muy bonita, metale para adelante. Pero no la bombardees con Oasis, te va a pegar :blink:

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Pa' que no hable la gilada ::D

Me acuerdo que cuando empezamos a hablar medio en serio, le tiro en una te gusta Oasis?, no unos temas solamente no se que, ahora te va a gustar le digo :blink:

Pero ya ni se debe acordar, de música hablo solo lo que ella me habla y es bastante :blink:

Debe ser muy frustrante cuando te chamuyas a una mina y le tiras para hacerte el cool, "te gusta Oasis?" y te responda "na, me gusta la cumbia papa" jajaja

Oasis que es eso? Mandale cumbia papá con los pibe en la esquina parando con las turras que menean las burras tamos todos bien rochos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.