Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Antes de leer todo pregunto, porqué están todos con el # si acá no hay hashtags :hello:?

Quien dijo que no!?!?!?!

Igual, no se si tendré o no "vocabulario web" como dijo Juan, pero que me falta mucho de la jerga twittera, eso segurisimo, no cazo una.

Otra cosa...

Resultados de la Fecha 6 de la Penca con TRES GANADORES. A apurarse con los desafíos (manden los 3) que el Jueves tenemos partidazos como Defensor vs Peñarol y Libertad vs Nacional.

Tambien esta actualizada la Tabla General.

Mis mas sinceras felicitaciones a Ramón (mfanatico) y a Andy que sumaron 0 y 1 punto respectivamente :hello:

Fecha 6 | LINK

Tabla General | LINK

¿Ya es TT #LaNirvanera en FMSite? (?)

Editado por laviola7

Tranquilos con Andy los dejamos sumar para que acerquen a los punteros(?)

Sabían que nunca gané una fecha de la penca? :hello: Y estoy segundo #EsoEsSerHombre #Resultadista #PoneteEn4ChechuBonelli (?)

Yo tampoco, jamas gane una fecha, asi me va. Pero en realidad no gano, porque si gano, capaz que dicen que está arreglado. :hello:

Yo estoy en caida libre en la penca.

Me di cuenta de que el dia que se muera Chespirito va a ser uno de los peores dias de mi vida. Esta hecho mierda pobre :hello:

+1 Dambia, lo mismo digo, lo voy a sufrir, nos regalo muchisimas alegrías ese hombre, me hizo felíz en mil y una oportunidades.

:hello:

Lastima que usaron su talento para el mal $$$$$$$$$$ para el jeque Libanes.

Editado por Jiga

Y eso Jiga? Yo no cazo una ahi. Pero el tipo me ha hecho reir muchisimo, con humor del "viejo" que es viejo porque tiene años nada mas, pero es recontra vigente. Con otro estilo lo mismo me pasa con Olmedo, lo veo, lo veo y me sigo re cagando de la risa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.