Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

También recuerdo algo en un partido de Argentina :D

Gracias no lo recordaba bien creí que era fuera de lugar pero recordé que el Chavo jugó como libero ese partido xD

Algún día le ganaremos a Argentina xD (Creo que la ultima vez fue en la copa América de Perú :D)

Editado por Jiga

A nosotros nos ganan los partidos del 3er puesto nada mas :D.

Al pibe de Brasil, hay que darle un abrazo, es como aquel que agarró la pelota y la metió en el arco y cobraron gol xD

Otra cosa, espantoso lo de Martin Silva hoy, desconocido el tipo.

Y el gol de la valija en un clasico de 19nosecuanto?? Nunca tuve muy claro como es que fue aquello.

Triste lo de Silva

El gol de la valija jajaja. En los 40 durante el Quinquenio glorioso de Nacional. Igual no tengo mucha idea como fue, se que fue gol de Nacional, creo que un medico tuvo que ver.

• Autor
Se conoce como "el gol de la valija" a un curioso suceso ocurrido durante la disputa de la final del Campeonato Uruguayo de Fútbol 1933, entre los clásicos rivales uruguayos: Nacional y Peñarol, en el cual se convalidó un gol en una jugada en la cual el balón había salido de la cancha y regresado a la misma luego de rebotar en una valija que estaba cerca del terreno de juego.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_gol_de_la_valija

Siempre me lo contaba mi abuelo.

PD: Telésforo Rodríguez se llamaba el arbitro :D

Editado por Juank

Voy a ver el partido de Alianza-Vasco #AnalizandoALosRivales #MomentoSebastianDelDía

Buena Juank, ahi yendo a la fuente :D. Mi abuelo siempre me contaba lo crack, pero crack, que era Atilio Garcia, el vio la maquina del 41, que gano los 20 partidos que se jugaban en el Uruguayo, el unico campeon de la historia que no cedió ni un punto.

Y me contaba que a "Junin" lo cagaban a patadas, y el seguía igual, era increible. Lo que valdria hoy xD.

Hablando de Copa Libertadores, mi viejo esta en Buenos Aires, y se tiró hasta Lanus para ver a Olimpia en realidad, por Pelusso sobre todo jajaja. Es bien mufa el hdp, mufa con Nacional, mufa con lo que hinche, 6 a 0 ganó Lanus xD

Ahora, como Seba, a analizar el partido, y a rezar porque estos forros empaten xD

Yo también soy alto piedra :D, hasta ayer cuando fui a la cancha Quilmes nunca había ganado y hoy estaba esperando el colectivo como media hora, digo ya fue moy caminando, giro hago 3 pasos y viene el bondi xD xD xD.

Editado por MFanatico

Reza en serio xD #Consejo (?) Jajaja estoy pesado con los hashtags, tremendo intento metí #DatoLaviola :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.