Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La inteligencia colectiva de Twitter, es lo mejor #DatoNoLaviola

Hay algunas muy muy buenas. Grande laviola :D

#LaviolaElJulioCesarGardDeFMSite

• Autor

A #elRepresentantedeMaxiLopez le das el video del bautismo de tu pibe y te lo ubica en las inferiores de la Juventus, mínimo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. :D

Fecha 7 del Clausura, llega a la mitad el campeonato. El duelo clave entre Defensor y Peñarol, sumado al ultimo manotazo de ahogado de Nacional en la Copa! Todo en la Penca Uruguaya, animate y participá! | LINK

Buenas vacaciones Dani. Un abrazo grande, lo demás lo conversamos un poco antes. Cuidate y divertite!

• Autor

Mi vieja compro una centrifugadora de lechuga, UNA CENTRIFUGADORA DE LECHUGA. AAAAAAAH! :D

Yo también me voy unos días, mañana parto para la ciudad donde vive Larry :D. Nos vemos el sábado.

• Autor

Noticias de #LaNirvanera xD

Hablamos mucho sobre ella recién, sobre todos los temas, supe que las cosas iban bien cuando me dijo "gracias por escucharme xD" xD

Hay un problema, ahora le tengo que teñir el pelo y no se como :D

#ElRepresentanteDeMaxiLopez. Hace que Homero entienda que su apellido es Thompson.
xD:D(jabu)xD(jabu)xD(jabu)xD

Que crack por favor xD

Editado por fedebolso13

A #elRepresentantedeMaxiLopez le das el video del bautismo de tu pibe y te lo ubica en las inferiores de la Juventus, mínimo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. xD

paco casal metio a Martin Rivas, Gonzalo Sorondo, Tony Pacheco Entre otros, y POR UN PELO AYA POR EL AÑO 2000 NO LE ENCAJO AL INTER AL BOMBOM MENESES :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.