Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Le tenes que teñir el pelo? Eh? xD

#GobernadoSosVosTuMujerTeDominó

Editado por SebaCNdeF

Nunca lo hice pero presencie varias teñidas (?) y no parece jodido. Segui las instrucciones y segui bien los tiempos que me parece que es la clave.

El representante de Nelson "Tayson" Rivas tambien es un crack: despues de un paso pesimo por river fue derechito al inter.

Che ya se que el topic para preguntar es otro, pero aprovecho y lo hago por aca: en la penca a los postergados les tengo que poner el resultado o no? xD

Editado por Dambia

Nunca lo hice pero presencie varias teñidas (?) y no parece jodido. Segui las instrucciones y segui bien los tiempos que me parece que es la clave.

El representante de Nelson "Tayson" Rivas tambien es un crack: despues de un paso pesimo por river fue derechito al inter.

Che ya se que el topic para preguntar es otro, pero aprovecho y lo hago por aca: en la penca a los postergados les tengo que poner el resultado o no? xD

xD xD

Que les pasa gurises? xD Un poco mas de hombría jajaja xD

Editado por SebaCNdeF

Eh eh, yo lo intento ayudar al pibe nada mas, el gobernado es el (?) jaj.

O sea, depende de la tintura y del color, pero a veces dejar la tintura demasiado tiempo puede hacerte poronga el pelo #DatoMaraca.

#DatoMaraca jajajaja xD

No entendi vos tiene que teñir el pelo de la chica? xD

Ojo Juanca que la mina te esta tratando como una amiga (peluquero gay) loco

Yo también me voy unos días, mañana parto para la ciudad donde vive Larry xD. Nos vemos el sábado.

Sale juntada mexicana del Bar (?) xD

A #elRepresentantedeMaxiLopez le das el video del bautismo de tu pibe y te lo ubica en las inferiores de la Juventus, mínimo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. xD

paco casal metio a Martin Rivas, Gonzalo Sorondo, Tony Pacheco Entre otros, y POR UN PELO AYA POR EL AÑO 2000 NO LE ENCAJO AL INTER AL BOMBOM MENESES xD

Basta! xD. Allá, no es haya, que tampoco es halla.

• Autor

No fuí al final y se tiñó sola, 16 horas dormí xD recién me levanto.

Nunca mezclen fernet con marihuana.

No fuí al final y se tiñó sola, 16 horas dormí xD recién me levanto.

Nunca mezclen fernet con marihuana.

xD

Menos mal que hace un tiempo pusiste un post, que querias cambiar y no se que bola mas. Muy bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.