Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Por qué contradictoria?

Editado por Jiga

Porque hace unos años que la IFFHS (o algo asi), que es bastante poco fiable, dio como "Campeon del siglo XX" a Peñarol, y ahora viene la FIFA a decir que el mejor es Santos. Es medio raro

Esta claro que lo de Peñarol "Campeon del siglo" no se lo come nadie :rolleyes:

La IFFHs o es un organismo de FIFA, es una institución independiente dedicada a recopilar datos del fútbol.Claro que la mayoría de las veces esos datos están alterados a conveniencia de quien los solicita, muchas veces la FIFA misma.

Claro que ninguna de las dos tienen suficiente credibilidad para dar estos trofeos.

Editado por Jiga

Mira los titulos Fede, no salia de otro que no sea Peñarol o Independiente, lo de Santos no se lo cree nadie

Ademas que le entregan esto cuando cumple 100 años? CofCofCof ademas de que si no hubiese ganado la libertadores pasada esto no pasaba

Editado por Yummyy

A la cortita te digo que los titulos que parecen contarse por la IFFHS son pasando la mitad de siglo, antes tambien se jugaba al futbol, y habian campeonatos y todo eso. Segundo que haya ganado la libertadores pasada, no creo que influya, es un reconocimiento que va mucho mas atras.

Yo te digo la verdad, a mi esto de darle a un cuadro el titulo de mejor del siglo me parece una pelotudez. Hay muchisimo que juzgar, son 100 años, no es cuestion de ponerse a ver 10 resultados nada mas.

Esta discusion la tuve 150000000 de veces con manyas que simpre se hacian los sabios explicandome que esta organizacion berreta era parte de la FIFA y no se que mierda, pero ahora sale esto y se les caga todo, esta buenisimo como algunos se basan en lo que les dice algun boludo por ahí.

Editado por fedebolso13

Si Fede pero Santos? incluso Nacional fue mejor

• Autor
389099_258340310880319_115372191843799_723772_273700488_n.jpg

Es el que te da la chechona?? :rolleyes:

• Autor

Toda, en la boquita y en las tetillas, despues desparramo con las manitos.

Fede no gastes polvora en chimangos. Los manyas como antes de los 60 no eran nada. Ni los reconocen, pero perdian cada final de cada cosa que jugaban contra nosotros. El futol Sudamericano es practicamente rioplatense, y en el Rio de la Plata hasta los años 40 inclusive estabamos encima de todos, y luego con altibajos dominamos tambien. Es mas, incluso en los 60, decada completamente aurinegra, tambien supimos ganar uno que otro uruguayo, y jugar 2 finales de Libertadores, y formar el equipazo del 70.

Pero como te dije, hay que saber algo de historia, tanto de uno como de otro, para ver que eso de "Campeón del Siglo XX" es un invento. De hecho la condecoración ni siquiera los da como "Campeones" jajaja. Pero a ellos le gusta el cirquito, y los espejitos de colores. Fijate cuando salió eso, cuando quedaron afuera de la Sudamericana contra un pobre y descendido Goias.

Luego dijeron que fueron a celebrarlo contra el Madrid, cuando el Madrid conmemoraba aniversario de la goleada en la Intercontinental :rolleyes:.

En fin, no me gasto mas, yo venia por otra cosa...

Estan prontos los resultados de la Fecha 7 de la Penca, pasen por aca para verlo: LINK

Disculpen la demora.

Saludos!

Alguién sabia de esto?

132123123.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.