Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mientras caiga Eli, no hay drama :rolleyes:

Nah, yo no lo banco al tipo porque se la da de uruguayo, y tiene menos de uruguayo que Forlan (jajajajajaja xD).

Su musica, no es mi agrado, pero tampoco pienso que sea mala. Eso si, tiene un ingles pedorrisimo xD

Mientras caiga Eli, no hay drama :rolleyes:

Nah, yo no lo banco al tipo porque se la da de uruguayo, y tiene menos de uruguayo que Forlan (jajajajajaja xD).

Su musica, no es mi agrado, pero tampoco pienso que sea mala. Eso si, tiene un ingles pedorrisimo xD

yo estoy sorprendido porque lo que recuerdo en vivo, cuando cantó Needles and Pins pronunció mejor que la versión de estudio. Y eso que se puede volver a grabar xD

Y bue, es que en este foro faltan minas, por eso fui para aquel (?)

Vi que hablaban de hinchadas españolas en los estados del foro. No me canso de ver estos

Bueno cambio el skin del foro, me siento excitadisimo (?)

Que carajo... no entiendo nada

Están coartando nuestra libertad de elección!! Todos a la lucha!!

• Autor

Ahora tengo un avatar friki-gay. QUE ME DEVUELVAN AL LINDO DE LIAM, QUE ME LO DEVUELVAN!.

¿Que es eso? xD

El mio también es medio Friki pero no tan gay como el tuyo :(

Editado por Jiga

AHORA SI :(

• Autor

Es el groso Ferbus.

Así me decían cuando era chico :(

Ferbus: Amigo y mascota de Dex. Ferbus es un animal peludo con dos patas y un pico. Tan solo quiere estar junto a Dex. Ferbus tiene un gran apetito y puede causar algunos problemas a veces, pero afortunadamente, DEX acude a su rescate siempre en el momento oportuno. Cuando llegaron por primera vez Ferbus, Molly y Albee había que ocultarlo debido a las alergias; una vez que él mismo se reveló, Ferbus fue aceptado como parte de la familia.

http://es.wikipedia....ki/Masked_Rider

tumblr_lh8rd5tSF91qhvdrco2_500.jpg

hqdefault.jpg

mrpic02.jpg

Ferbus-1.jpg

tvsinopse12015.jpg

mr-al-ferbus.jpg

150px-maskedrider_ferbus.jpg

Editado por Juank

Que bueno está lo de las notificaciones. Ponganme +1 para ver si ahí se puede ver quien las puso, porque de la otra forma no se puede.

EDIT: No me apareció nada :( Nunca vamos a saber quienes son entonces? igual a se que esta vez fue Juank xD

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.