Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vi 30 veces cada capitulo de DBZ :biggreen

Amo a Videl y Gohan es un CRACK.

Editado por Okos

Con los cambios de foro, sumado a que ninguno de los ganadores me envió un desafío, esta mas que claro que esta fecha esta suspendida. Estamos a unas horas de largar la Fecha y sería injusto si alguno no puede entrar hoy.

Sepan disculpar, y nos vemos la semana que viene (En la Penca, obvio xD)

PD: Odio como quedo el foro :)

Perdón me re olvidé :(

DBZ... si lo vi claro que si... de echo aqui en mexico lo siguen pasando por t.v. abierta

en una ocasion lo pasaban de lun-vier a las 12 del mediodia canal 4 año 2000....cuando mas enviciados estabamos lo dejaron de pasar y no los cortaron...logicamente despues lo vimos en Cartoon Network completito....

El negro Rada es un gran músico sin duda. No llegaron a un acuerdo para que fuera telonero, no sé que habrá pasado.

Se dice que puede ser Luciano Supervielle un crack.

Mañana es un día histórico sin duda para el país. Realmente va más allá de gustos musicales.

Mi madre va a ir mañana al concierto, y hoy se compro el CD de Paul en Canada. Se emocionó escuchando "Let it be" en el video, no me imagino lo que va a ser mañana xD

Yo ya quiero q sea mañana!!!

Es como poder ver a maradona jugar de nuevo, uno de los tipos q hizo la cortina musical de la vida de varias generaciones. Como dice Andy un dia historico.

Editado por Bolso77

Mientras ustedes vayan a ver a Paul yo voy a estar viendo a Nacional en la Abdon Porte GILES !!!! (?)

Ahora hablando en serio, espero que los que vayan lo disfruten mucho (casi asegurado) y la pasen genial. Mi madre consiguió entrada y al final va, sola pero va xD

No se olviden de votar por el mejor gol de la fecha!!

Yo voy a la Atilio alta, de cheto xD

Me hubiera gustado ir al conciero, pero me avive tarde :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.