Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quienes van? Juan, Bolso? Que pasen bien, seguro va a ser un día que nunca se van a olvidar.

De so estoy seguro laviola. Yo voy con mi señora al 3er anillo de la colombes, fui con la intencion de comprar en el 1er anillo, pero cuando me toco ya no habia mas. Igual no me quejo llegue a la fila 10 menos 5 y ligue pq las compre en un abitab de florida y eramos solo 8 en la fila.

PD: yo soy el unico q no veo los emoticones?

Yo tampoco :(

Igual hago las que puedo a mano. Mucho huevo (?)

Si no les funciona algo del foro prueben a borrar cookies del navegador (miren entre las opciones borrar historial, etc) salgan y vuelvan a loguearse. O prueben con otro navegador.

Innecesario lo de las entradas, pero no lo veo mal no se, no me molesta. Lo que me molesta es no poder ir y tener que regalar mi abono :(

Tremendo el show de Paul (no fui, pero estoy en casa de mi novia pegado al Estadio) se escuchaba clarito, impresionante.

Acaba de llegar mi madre, que también que estuvo impresionante. Que increible que todo el estadio cantara en inglés, como estar en otro país.

Cantar el NAAAAAANAAAA NARANANA NARANANA en ese contexto debe ser una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida.

Muy feliz cumpleaños Diego!! :hat:

Que pases un muy buen día con tu familia.

Te saludo con los colores del Bolso jeje.

Feliz cumpleaños :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.