Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Exageradisima esa roja.

Exageradisima esa roja.

Citando a Bielsa:

Lo que es casualidad es que alguien con una jugada tan linda por ver dedicara su tiempo a hablar de la tarjeta roja.

(?).

Se igual es re exagerada. Los salames de canchallena todos comparandolo a Neymar con CR como si fuese igual de agrandado. Cada vez que habla se muestra mas humilde que la mierda Neymar. Lo banco a muerte.

Un crack el pibe es un crack. Lo putean por lo que dice Pele, y también por aquella historia del Madrid que tanto jodieron! Es un fenómeno, después de la final del mundo dijo que "les enseñaron a jugar al fútbol" y un día antes dijo que Messi era el mejor.

Igual a Ronaldo lo re banco yo, como dice Varsky es una especie de jugador de NBA con esa soberbia. Otro crack xD Y vi un documental sobre su vida y no me parece mal tipo y vi otro sobre sus cualidades físicas y el tipo es un atleta, una bestia. Cuando fueron a no se donde con el Madrid, en vez de ir a visitar lugares turísticos famosos, el loco se quedaba entrenando.

QUE HORRIBLE es Arbeola, es espantoso, no puedo creer que juegue en el Real Madrid. Ese tipo en varios equipos de Uruguay sería suplente (jugando de lateral eh, yo lo pondría de central).

Se yo tambien lo banco a CR, aunque tenga cosas medio de salame. Pero me parece que no tiene nada que ver con la personalidad de Neymar. Neymar es el tipico Brasileño habilidoso que busca divertirse. Una onda Robinho.

Ojala Neymar no sea como Robinho :biggreen

Felices no se cuantoss años y un dia Diego xD

Neymar no me parece nada humilde.

Cada día soporto menos a Closs y Niembro, que tipos estúpidos, a veces me pregunto como mierda llegaron a donde están si hasta yo soy menos pelotudo e ignorante. Espn se lo come a Fox Sports en relatores. RELATORES. Latorre empareja la balanza de comentaristas.

Editado por SebaCNdeF

Yo tengo una anécdota buenísima con los brasileños. El año pasado nos fuimos una semana a Florianopolis con la familia y amigos, y un día de esos jugamos un partido contra unos brazucas. Los locos no jugaban para meter goles y divertirse, los tipos lo que les importaba era mover la pelota, pintarnos la cara, tirar tacos, caños y todo eso xD Es mas cuando nosotros hacíamos goles los tipos se enojaban porque eran unos goles de mierda que tenian 0 elaboración.

A Neymar lo banco y lo bancaré toda la vida por romperle la cola a Peñarol xD

Nah, no podes bancarlo por eso, es un crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.