Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y aparte de crack, le rompió el culo a Peñarol xD

Genial digo Neymar y caen negativos, el otro dia cuando decian los jugadores que simulaban dije que Neymar tambien lo hacía y llovieron los negativos, ahora digo que no es humilde por un comentario que hizo despues de la final al compararlo con Pele y ya ponen negativo.

Cada uno con sus positivos hace lo que quiere pero necesitaba decirlo. :)

Pero Neymar se comparó con Pele? demostranos donde "no fue humilde", yo te puedo encontrar como 10 donde demostró serlo.

Es un pibe humilde dentro de todas las posibilidades y guita que tiene.

Felicitaciones Deigo por el partido de la viola. Muy buen partido se mandaron!

Exageradisima esa roja.

Citando a Bielsa:

Lo que es casualidad es que alguien con una jugada tan linda por ver dedicara su tiempo a hablar de la tarjeta roja.

(?).

Se igual es re exagerada. Los salames de canchallena todos comparandolo a Neymar con CR como si fuese igual de agrandado. Cada vez que habla se muestra mas humilde que la mierda Neymar. Lo banco a muerte.

La jugada es muy linda esteticamente, no hay duda. De hecho, Neymar es un chabon que me encanta las locuras que hace con las pelotas (en ese sentido, me divierte mucho mas que Messi, aunque este sea mejor). Pero claramente la roja es una exageración porque le pego de bronca.

Respecto a lo de Neymar.. Ahora esta mas calmo, pero cuando empezaba era sumamente soberbio. Ojo, también lo entiendo, el pibe tenia cuanto, ¿16 años? y ya era furor en brasil, da como para subir un poco los humos... Incluso recuerdo un partido donde le cometieron penal, se enojo porque no se lo dejaron patear a el, y el resto del partido (hasta que el técnico lo cambio) jugo en solitario sin tocarle la pelota a nadie.

PD: Casi te reporto por error, queriéndote citar (?) Fucking nuevo foro.

Se, solo queria citar la frase de Bielsa porque me causa mucha gracia :biggreen :biggreen

Y si, con 16 años era bastante salame. Pero yo lo veo como un loco que se divierte jugando, y que ademas es bueno divirtiendose. En ese partido tengo entendido que hizo 2 goles (aunque fue contra un equipo que ni existe, pero bue :biggreen).

Y me quisiste reportar porque me tenes bronca, admitilo.

Editado por Dambia

Igual entendamos que tambien, a los 16 años, muchos eramos bastantes salames (algunos seguimos siendolos xD) pero el pibe ha demostrado que no se la cree de mas y sabe el lugar que le toca ocupar en cada momento. Veremos cuando juegue en Europa y la rompa, como sigue siendo su personalidad.

Ves Guido, me reportas y ya aparece un moderador comentando ¬¬ :biggreen

Hablando de moderadores y la policia hoy vi esta foto y me cague de risa:558722_387808654585225_100000682806791_1257239_1808299893_n.jpg

Los hinchas de futbol son cada dia mas estupidos :biggreen

JAJAJAJAJA

Editado por Dambia

Creo que a mi no me llegan los reportes que no sean de la zona de Historias, pero aca igualmente rivers no reporto nada, asi que no llores xD

Jajajajajaja buenisimo el video xD

Yo queria que me explicara el CHENEKEIMD! xD jajajajaja.

Me mató la version canadiense jajajajaja como los joden a los tipos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.