Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo lo estoy viendo en HD :punk:

No entiendo por que Dani Alves no esta jugando de 4 y que le pasa a Xavi. Esta desconocidisimo...

HD = High Defloration :biggreen. Meterelo allí mismo....

Dani jugando de extremo, mucha presión.

Cuando arranco el partido Quique Wolff dijo que a el tampoco le gusta la posicion de Dani. A mi los laterales me gustan de laterales. A todos les termina pasando lo mismo, pierden sorpresa. Aca Borghi quiso usar a Clemente de carrilero y tampoco funciono. No se es una cuestion de gustos, a mi me parece que lo estan desaprovechando ahi.

Y acaban de repetir el gol, a mi me parece un offside demasiado fino como para que un linea lo pueda ver. Hasta en la repeticion es dificil de ver. Es medio pasito que esta adelantado. Imposible de cobrar.

Lo que pasa es que con Dani de extremo, Coentrao no pasa la mitad de la cancha ni en pedo

Obviamente que me gusta más Dani de 4, pero siempre respeto al DT, creo que debe saber un poquito más que nosotros xD. Es una gran forma de que el Madrid casi no pueda avanzar con pelota.

barcelona con abidal era lo ideal por que esa linea de 4 era de 3 por que abidal es un 4 izquierdo con tendencia a ser mas un central defensivo a que recorrer toda la banda entonces dani alves subia comodamente como siempre y puyol se recorria a su derecha masche o pique se recorria hacia el centro y abidal se recorre a su derecha y formaban una linea de 3 centrales mientras subia dani alves...

el problema de guardiola fue desde el año pasado que puso a mascherano de defensa en instancias definitorias de champions ...

subestimo no comprar un defensa central....claro y un numero 9 pero eso es mas dificil por que no es facil comprar un 9 a mitad de torneo y tener que aprender el sistema de guardiola en poco tiempo ese sistema de nunca quedarce quieto y no tener una posicion fija y estar haciendo paredes diagonales etc..

Sin embargo Mascherano esta siendo el mejor del barcelona con muchisima diferencia. No compro un central porque Mascherano es superior a cualquier central comprable.

el problema dambia es que juegas 3 competencias y 4 con el mundial de clubes tenes seleccion tambien solo 3 centrales puyol, pique , mascherano, sabemos que solo mascherano es el que menos lesiones sufre...

:( para mi es mucho riesgo solo 3 centrales para toda una temporada

• Autor

No compró central porque el Milan se le cago de risa por la oferta a Thiago Silva.

Además Mascherano ni es central.

Editado por Juank

el problema dambia es que juegas 3 competencias y 4 con el mundial de clubes tenes seleccion tambien solo 3 centrales puyol, pique , mascherano, sabemos que solo mascherano es el que menos lesiones sufre...

:( para mi es mucho riesgo solo 3 centrales para toda una temporada

Ah sisi tenes razon, habia entendido mal tu primer mensaje.

Mascherano no ERA central. Hace una temporada que es central y la rompe.

Editado por Dambia

Pero también están Fontas y Montoya de centrales y dicen que serán cracks muy pronto. Para que descansen los titulares en partidos mas tranquilos. No hay excusa.

Editado por Jiga

jiga mucha cantera mucho futuro fontas, montoya etc...

pero para mas de 50 partidos al año solo 3 centrales se me hace casi ir en bolas.....podes comprAR a alguien un poco mas experimentado solo para pocos partidos un estilo de milan con mario yepes ...es un seguro nada mas.....

Pero es que yo hablo por ejemplo, de jugar contra el Granada con Fontas y Pique en la central, para el siguiente partido Montoya y Puyol, después Mascherano y Pique y así sucesivamente. Cosa que Rijkaard hacia a la perfección con Puyol-Marquez-Pique.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.