Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cómo estuvo el partido? dicen que vale la pena descargarlo?

Me perdí todo che! "Me alegro" por CR7 nomás porque el Madrid me cae pésimo. Ah y Pepe me parece uno de los mejores marcadores del mundo, lo malo es que es bruto, está loco y tiene ataques malalechezcos (?)

Cómo estuvo el partido? dicen que vale la pena descargarlo?

Me perdí todo che! "Me alegro" por CR7 nomás porque el Madrid me cae pésimo. Ah y Pepe me parece uno de los mejores marcadores del mundo, lo malo es que es bruto, está loco y tiene ataques malalechezcos (?)

Yo no me lo bajaria. El Barcelona erro todos los pases y el Real jugo bien pero no sobresaliente. Los dos primeros goles fueron una mierda y el de CR estuvo bueno pero no lo suficiente como para bajarse el partido por eso (?). No se, no te perdiste de mucho la verdad...

buenísimo entonces, gracias.

Me encanta esto de las notificaciones xD

• Autor

CR es Dios.

Me encanta esto de las notificaciones :biggreen

Lo que?

Que cosa de las notificaciones?

Me encanta esto de las notificaciones :biggreen

Lo que?

Que cosa de las notificaciones?

Cuando alguien cualquiera te cita un mensaje te aparece arriba a la derecha un mensaje que te dice "Dambia te ha citado en un post hecho por ti" hacés click y te va directo,

Eso depende de cómo configures las notificaciones. Coincido que no te perdiste nada, al final lo ví todo con el link de Larry y muy bien.

Tanta expectativa tenia hoy con los partidos de Barcelona vs. Real Madrid y River vs. Instituto, y fueron decepcionantes los dos. El clasico español apenas 20 minutos del Barça, el pragmatismo de Mourinho para jugar y algun que otro pase de Messi para aplaudir. Despues, muy chato. Y el partido del Nacional B, un bodrio, esperaba mas goles y apenas hicieron uno, de rebote.

Yo quería ver ese partido (River) pero no lo pasaron y me dormí una siestita de 2 horas y media xD. La verdad ando liquidado.

Con motivo del campamento no pude ver el partido de Peñarol, alguien me explica que paso con el himno? Volvio a pasar lo que critique hace algunas paginas atras?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.