Jump to content

Featured Replies

Q tema complicado, yo estoy mas cerca de lo q dice Andy y Okos, pero tambien es verdad q por momentos pienso "pq a los milicos no se les fue la mano y mataron a alguno, o q se jodan q duerman afuera toda la noche", por eso entiendo lo q piensa yummyy.

Lo mas dificil es q es un tema q no se soluciona nunca, yo se q hay muchas prioridades pero es tan dificil constriur 4000 lugares nuevos y terminar con el tema. Ademas de q esto a largo plazo contribuiria a bajar la inseguridad pq las carceles no serian escuelas de choros.

Es un tema de dejar de discutir y ponerse a laburar de verdad, dejar de hablar; pero aca en los temas profundos siempre es igual y poco se hace. Como en los arreglos a las escuelas y liceos.

edito: suspender las visitas en una carcel es tener un motin al instante, es mas q sabido, se ve q los sindicatos policiales no lo saben. :ph34r:

Editado por Bolso77

Guido, esos derechos minimos los tenian, hasta que los prendieron fuego ellos mismos y ahora se estima segun los periodistas en una perdida por 7Millones de dolrares.

Liber: Las carceles son responsabilidad del estado, y eso implica cubrirle los derechos minimos a los presos, pero estos estaban cubiertos, a lo que iba era que la gente se quejaba de que no estaban bajo techo ni tenian abrigo, pero esas dos cosas hacia unas horas atras las tenian, hasta que se les ocurrio destruirlas como modo de protesta

Edito: Yo tenia re entendido que era por parte del Ministerio y por otra parte cuando nombre a Okos tambien incluia a Andy :biggreen

¿Porque se produjo el motín? Sobre lo otro. Por mas que ellos mismos lo hayan destruido, no queda otra que reponerlo. Es la ley. Otra cosa es que se les haga pagar por lo dañado (ya sea en forma de penas o de "trabajos"), que me parecería correcto.

Como es el sistema carcelario en Uruguay? Funciona tan pauperrimamente como Argentina (con condiciones pesimas de salubridad)?

Si es pesimo, hay 6000 plazas para 9500 presos. Esa carcel tenia celdas para 3 presos en las q habia 10. En los modulos q se produjo el motin los presos se comunicaban entre celdas libremente pq estan todas boqueteadas y andan libres por los pasillos. Q sistema puede funcionar asi?

Che no quiero cortarles el tema de conversacion, en serio, pero estoy devastado. Estoy re triste.

La cosa es asi. Como sabran (?) estoy estudiando italiano y ahi tenia una compañera de unos 27 años de la cual estoy completamente enamorado. Yo se que la edad nos separa (?), pero las hormonas son asi, te rompen los huevos (casi que literalmente). Y esta mina me tenia perdido. Tremenda cara, tremendo cuerpo y una personalidad hermosa.

Hoy recibi la triste noticia de que se va 3 meses de viaje y va a dejar el curso :'( Y lo que es peor, intente descifrar el apellido mirando la lista y tiene un apellido armenio imposible de recordar, como si fuese kouyumuchian o algo asi, y la busque en facebook pero no la encontre.

Y nada, estoy re triste porque no la voy a ver mas. Y el foro es como mi psicologo, le cuento las pelotudeces que me pasan y hago como si fuesen re importantes (?).

Pueden seguir con su debate. Gracias por el espacio.

Si algo te tiene triste, lejos está de ser una pelotudez ;)

Arriba Dani, ya habrán otras armenias que te rompan el corazón (o te calienten un poquito más xD).

Jaja lo de triste era para meterle emocion. Pero si, es una gilada la verdad. Es una mina que me lleva 10 años, que tiene novio y una vida. Un amor platonico. pero posta que habiendo tanta gente que podia dejar el curso viene justo a dejar esta. Un bajon.

Yo pienso que todos tuvimos amores de varios años más o de minas que eran imposibles, pero eso se pasa en poco tiempo. Como ya te dije por facebook, buscate una de tu edad. O sino alguna de las hermanas de Kero. xD

PD: Aprovecho para saludar a los muchachos, espero ser bien recibido. ;)

Yo pienso que todos tuvimos amores de varios años más o de minas que eran imposibles, pero eso se pasa en poco tiempo. Como ya te dije por facebook, buscate una de tu edad. O sino alguna de las hermanas de Kero. :biggreen

No es tan simple llenar el vacio que dejo en mi corazon (?)

xD nah, en dos semanas me olvide completamente, pero es un bajon. Somos 15 personas mas o menos y justo deja esta mina. La vida es injusta xD xD

Bienvenido al bar (?)

Muchachos, esta pronta la Fecha 10 de la Penca, los espero por ahi, hay tiempo hasta el Sabado a las 14.30, pero no se dejen estar.

Gracias por participar.

Se llaman "calenturas de momento", en unas semanas te olvidás y vas a tener otra en la mira.

Yo pienso que todos tuvimos amores de varios años más o de minas que eran imposibles, pero eso se pasa en poco tiempo. Como ya te dije por facebook, buscate una de tu edad. O sino alguna de las hermanas de Kero. xD

Bienvenido! Un verdadero gusto.

Me voy a dormir que no doy más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.