Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che no quiero cortarles el tema de conversacion, en serio, pero estoy devastado. Estoy re triste.

La cosa es asi. Como sabran (?) estoy estudiando italiano y ahi tenia una compañera de unos 27 años de la cual estoy completamente enamorado. Yo se que la edad nos separa (?), pero las hormonas son asi, te rompen los huevos (casi que literalmente). Y esta mina me tenia perdido. Tremenda cara, tremendo cuerpo y una personalidad hermosa.

Hoy recibi la triste noticia de que se va 3 meses de viaje y va a dejar el curso :'( Y lo que es peor, intente descifrar el apellido mirando la lista y tiene un apellido armenio imposible de recordar, como si fuese kouyumuchian o algo asi, y la busque en facebook pero no la encontre.

Y nada, estoy re triste porque no la voy a ver mas. Y el foro es como mi psicologo, le cuento las pelotudeces que me pasan y hago como si fuesen re importantes (?).

Pueden seguir con su debate. Gracias por el espacio.

Si algo te tiene triste, lejos está de ser una pelotudez ;)

Arriba Dani, ya habrán otras armenias que te rompan el corazón (o te calienten un poquito más xD).

Jaja lo de triste era para meterle emocion. Pero si, es una gilada la verdad. Es una mina que me lleva 10 años, que tiene novio y una vida. Un amor platonico. pero posta que habiendo tanta gente que podia dejar el curso viene justo a dejar esta. Un bajon.

Yo pienso que todos tuvimos amores de varios años más o de minas que eran imposibles, pero eso se pasa en poco tiempo. Como ya te dije por facebook, buscate una de tu edad. O sino alguna de las hermanas de Kero. xD

PD: Aprovecho para saludar a los muchachos, espero ser bien recibido. ;)

Yo pienso que todos tuvimos amores de varios años más o de minas que eran imposibles, pero eso se pasa en poco tiempo. Como ya te dije por facebook, buscate una de tu edad. O sino alguna de las hermanas de Kero. :biggreen

No es tan simple llenar el vacio que dejo en mi corazon (?)

xD nah, en dos semanas me olvide completamente, pero es un bajon. Somos 15 personas mas o menos y justo deja esta mina. La vida es injusta xD xD

Bienvenido al bar (?)

Muchachos, esta pronta la Fecha 10 de la Penca, los espero por ahi, hay tiempo hasta el Sabado a las 14.30, pero no se dejen estar.

Gracias por participar.

Se llaman "calenturas de momento", en unas semanas te olvidás y vas a tener otra en la mira.

Yo pienso que todos tuvimos amores de varios años más o de minas que eran imposibles, pero eso se pasa en poco tiempo. Como ya te dije por facebook, buscate una de tu edad. O sino alguna de las hermanas de Kero. xD

Bienvenido! Un verdadero gusto.

Me voy a dormir que no doy más.

Muchachos, esta pronta la Fecha 10 de la Penca, los espero por ahi, hay tiempo hasta el Sabado a las 14.30, pero no se dejen estar.

Gracias por participar.

Jajaj bien ahi tirando indirectas para que los giles que colgamos no nos dejemos estar esta vez :P

Che Bella vista y Rampla que onda, son un clasico?

Y una aclaracion, cuando copien el code despues pongan el segundo boton de arriba a la izquierda que dice "eliminar formato" que sino les pasa como a fede que copio todo onda Code. Me parece que lo mejor seria que Alex ponga todo sin el cosito de code porque ahora con este foro nuevo cuando copias te copia el formato y todo. No se si me explico.

Che una duda. El foro como que no es compatible con el google chrome y no le andan algunas coasa como por ejemplo las caritas, pero si uso el Mozilla me anda bien. Esto es asi para siempre o se arregla, porque no me acostumbro a usar el Mozilla :unsure:

Che una duda. El foro como que no es compatible con el google chrome y no le andan algunas coasa como por ejemplo las caritas, pero si uso el Mozilla me anda bien. Esto es asi para siempre o se arregla, porque no me acostumbro a usar el Mozilla :unsure:

Yo uso Chrome y me anda bastante bien, salvando algun que otro error pequeñisimo. Podrias fijarte borrando cookies (no se bien si se arregla asi, pero black cada vez que alguien reportaba un error aconsejaba hacer eso xD). O sino banca que el propio Black termine de hacer todo lo pertinente para la mudanza del foro y fijate si te sigue andando mal. Y de uuuultima, mandale un mp a el preguntandole que onda que seguro que te va a contestar.

Me voy a la cama que me muero de sueño, que anden bien.

Naa, es un detallito, cuando necesite escribir un mensaje con caritas uso el Mozilla y ya fue xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.