Jump to content

Featured Replies

Muchachos, esta pronta la Fecha 10 de la Penca, los espero por ahi, hay tiempo hasta el Sabado a las 14.30, pero no se dejen estar.

Gracias por participar.

Jajaj bien ahi tirando indirectas para que los giles que colgamos no nos dejemos estar esta vez :P

Che Bella vista y Rampla que onda, son un clasico?

Y una aclaracion, cuando copien el code despues pongan el segundo boton de arriba a la izquierda que dice "eliminar formato" que sino les pasa como a fede que copio todo onda Code. Me parece que lo mejor seria que Alex ponga todo sin el cosito de code porque ahora con este foro nuevo cuando copias te copia el formato y todo. No se si me explico.

Che una duda. El foro como que no es compatible con el google chrome y no le andan algunas coasa como por ejemplo las caritas, pero si uso el Mozilla me anda bien. Esto es asi para siempre o se arregla, porque no me acostumbro a usar el Mozilla :unsure:

Che una duda. El foro como que no es compatible con el google chrome y no le andan algunas coasa como por ejemplo las caritas, pero si uso el Mozilla me anda bien. Esto es asi para siempre o se arregla, porque no me acostumbro a usar el Mozilla :unsure:

Yo uso Chrome y me anda bastante bien, salvando algun que otro error pequeñisimo. Podrias fijarte borrando cookies (no se bien si se arregla asi, pero black cada vez que alguien reportaba un error aconsejaba hacer eso xD). O sino banca que el propio Black termine de hacer todo lo pertinente para la mudanza del foro y fijate si te sigue andando mal. Y de uuuultima, mandale un mp a el preguntandole que onda que seguro que te va a contestar.

Me voy a la cama que me muero de sueño, que anden bien.

Naa, es un detallito, cuando necesite escribir un mensaje con caritas uso el Mozilla y ya fue xD

El clásico de Rampla es Cerro. El de Bella Vista son Wanderers y River.

Pero supongo Alex lo puso en negrita porque es un partido clave por el descenso y difícil de descifrar ya que ambos equipos son igual de malos xD

Excelente Guido :hat: .

Fede, informá lo que te pase con el foro nuevo ;).

Está actualizado el primer post de la elección del mejor gol y Diego posteó el de esta fecha, participen!

Dos cosas:

Tremendo

Y segundo, hoy me desperte tipo 5 am re exaltado porque soñe que veia en la tele que habia muerto Balotelli de un ataque al corazon a los 45 años :biggreen Y me acorde de ustedes. Y tambien me acorde de ustedes ayer porque una mina tenia una funda para el celular con la bandera de Uruguay. Esto lo cuento para que vean que los tengo siempre presentes (?)

Editado por Dambia

Yo me acuerdo de ustedes cuando sale el comercial que dice que Uruguay exporta sonrisas :biggreen

Jajaja, todos se acuerdan de nosotros que amables (?) Tremendo ese triple chetodam.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.