Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El clásico de Rampla es Cerro. El de Bella Vista son Wanderers y River.

Pero supongo Alex lo puso en negrita porque es un partido clave por el descenso y difícil de descifrar ya que ambos equipos son igual de malos xD

Excelente Guido :hat: .

Fede, informá lo que te pase con el foro nuevo ;).

Está actualizado el primer post de la elección del mejor gol y Diego posteó el de esta fecha, participen!

Dos cosas:

Tremendo

Y segundo, hoy me desperte tipo 5 am re exaltado porque soñe que veia en la tele que habia muerto Balotelli de un ataque al corazon a los 45 años :biggreen Y me acorde de ustedes. Y tambien me acorde de ustedes ayer porque una mina tenia una funda para el celular con la bandera de Uruguay. Esto lo cuento para que vean que los tengo siempre presentes (?)

Editado por Dambia

Yo me acuerdo de ustedes cuando sale el comercial que dice que Uruguay exporta sonrisas :biggreen

Jajaja, todos se acuerdan de nosotros que amables (?) Tremendo ese triple chetodam.

hablando de la imagen de guba.......¿quien nunca en el FM agarro una seleccion y el proximo partido era dentro de 100 y tantos dias? y ¿que hicistes?...te fuistes de vacaciones y la dejaste prendida toda la madrugada mientras uno dormia :biggreen

Me paso de irme de vacaciones, minimizar el FM, colgarme y cuando volvía a abrirlo ya me había pasado de largo del partido. Y chau motivación. xD

Si, tal cual. Me ha pasado, pero de mas "chico" lo hacia. Ahora como mas o menos aprendi a jugar con selecciones, se que hay que manejar las 3 categorias, y ahi esta lo divertido, entonces jugas mas seguido.

Y aprendi que no hay que jugar en Sudamerica pero no jugas casi nunca :P

Me paso de irme de vacaciones, minimizar el FM, colgarme y cuando volvía a abrirlo ya me había pasado de largo del partido. Y chau motivación. :biggreen

jajaja pero sos un borracho, como vas a irte indefinidamente? Tenes que averiguar cuando es el proximo partido y seleccionar irte hasta el dia anterior! xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.