Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que creen que es lo que hacen todos los seleccionadores? Algunos hasta meten la excusa de "voy a hablar con los jugadores y sus DTS". Debe estar demás ser DT de una Selección.

Bueno y Capello? Vivía en Inglaterra, era el mejor pago del mundo, iba a todos los partidos gratis, su selección no jugaba a nada y cuando se venía la Euro renunció para no quedar pegado. Además tuvo la suerte que lo aguantaron después del Mundial. GRANDE CAPELLO

jajaja pero sos un borracho, como vas a irte indefinidamente? Tenes que averiguar cuando es el proximo partido y seleccionar irte hasta el dia anterior! :biggreen :biggreen

CALLATE. ¬¬

xD

Yo nunca he podido jugar una partida larga con alguna selección, lo máximo fueron 2 años con Australia en FM07 y porque iba rápido :biggreen .

Editado por Jiga

Yo me enganche mucho en una partida que me contrato Francia, pero cuando Ribery empezo a decaer me empece a volver loco para buscarle un sustituto que jamas encontre y cuando se retiro perdi la motivacion del todo... En esa jugue un mundial y sali 3ro :(

Siempre me fue bastante mal igual con las selecciones. Gane un mundial con Argentina una vez (eliminando a Inglaterra 3-2 despues de ir 2-0 abajo ♥) y creo que fue mi mayor logro...

Mi mayor logro en selecciones es una copa Asiática ganándole 4-0 a Japón, con hat-trick de Tim Cahill :biggreen .

Editado por Jiga

Yo habia escrito algo, pero no se si lo postee o lo meti en algun otro topic :P

Mi mayor logro fue quedar eliminado en la Fase de Grupo de la Copa America con Argentina, compartiendo grupo con Chile, Mexico y Venezuela xD

Yo gané una Euro con España ene l 2028 creo que fue.. pero seguía en el club tmb.

Yo gané dos mundiales seguidos con Holanda en fm08, uno con Nigeria ganandole la final a Rusia en el 2010 xD. Después terminé 3º con Uruguay en un mundial y gané otro con Argentina. Un crack(?).

Me esta pasando algo rarisimo últimamente con las mujeres. Después añado detalles (?) Quería compartir que son todas unas bipolares y complicadas (?).

No, en serio, rarísimo.

#SimplementeMujeres con Quique Wolff

Descubriste la pólvora Seba.

Último cuarto y se termina la liga... parece se la lleva Hebraica.

Y si campeón Hebraica. Hay un jugador (creo que es Trindade) que tiene puesta una camiseta de Danubio... pobre tipo xD

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.