Jump to content

Featured Replies

hablando de la imagen de guba.......¿quien nunca en el FM agarro una seleccion y el proximo partido era dentro de 100 y tantos dias? y ¿que hicistes?...te fuistes de vacaciones y la dejaste prendida toda la madrugada mientras uno dormia :biggreen

Me paso de irme de vacaciones, minimizar el FM, colgarme y cuando volvía a abrirlo ya me había pasado de largo del partido. Y chau motivación. xD

Si, tal cual. Me ha pasado, pero de mas "chico" lo hacia. Ahora como mas o menos aprendi a jugar con selecciones, se que hay que manejar las 3 categorias, y ahi esta lo divertido, entonces jugas mas seguido.

Y aprendi que no hay que jugar en Sudamerica pero no jugas casi nunca :P

Me paso de irme de vacaciones, minimizar el FM, colgarme y cuando volvía a abrirlo ya me había pasado de largo del partido. Y chau motivación. :biggreen

jajaja pero sos un borracho, como vas a irte indefinidamente? Tenes que averiguar cuando es el proximo partido y seleccionar irte hasta el dia anterior! xD xD

Que creen que es lo que hacen todos los seleccionadores? Algunos hasta meten la excusa de "voy a hablar con los jugadores y sus DTS". Debe estar demás ser DT de una Selección.

Bueno y Capello? Vivía en Inglaterra, era el mejor pago del mundo, iba a todos los partidos gratis, su selección no jugaba a nada y cuando se venía la Euro renunció para no quedar pegado. Además tuvo la suerte que lo aguantaron después del Mundial. GRANDE CAPELLO

jajaja pero sos un borracho, como vas a irte indefinidamente? Tenes que averiguar cuando es el proximo partido y seleccionar irte hasta el dia anterior! :biggreen :biggreen

CALLATE. ¬¬

xD

Yo nunca he podido jugar una partida larga con alguna selección, lo máximo fueron 2 años con Australia en FM07 y porque iba rápido :biggreen .

Editado por Jiga

Yo me enganche mucho en una partida que me contrato Francia, pero cuando Ribery empezo a decaer me empece a volver loco para buscarle un sustituto que jamas encontre y cuando se retiro perdi la motivacion del todo... En esa jugue un mundial y sali 3ro :(

Siempre me fue bastante mal igual con las selecciones. Gane un mundial con Argentina una vez (eliminando a Inglaterra 3-2 despues de ir 2-0 abajo ♥) y creo que fue mi mayor logro...

Mi mayor logro en selecciones es una copa Asiática ganándole 4-0 a Japón, con hat-trick de Tim Cahill :biggreen .

Editado por Jiga

Yo habia escrito algo, pero no se si lo postee o lo meti en algun otro topic :P

Mi mayor logro fue quedar eliminado en la Fase de Grupo de la Copa America con Argentina, compartiendo grupo con Chile, Mexico y Venezuela xD

Yo gané una Euro con España ene l 2028 creo que fue.. pero seguía en el club tmb.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.