Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

14wga5t.jpg

30crcqc.jpg

GRUPOS UEFA EUROPA LEAGUE

Grupo A

Fiorentina

NAC Breda

AeB

Zenit

Grupo B

LOSC Lille

AEK

FC Vaslui

Lazio

Grupo C

Litex

Fenerbahçe

Sparta Braga

Hertha Berlin

Grupo D

Sivasspor

Panathinaikos

Levski Sofia

Celtic

Grupo E

Olympiakos

Lech

Galatasaray

Partizán

Grupo F

Zurich

Werder Bremen

Fulham

Athletic

Grupo G

Krylja Sovetov

Anderlecht

Olympique Lyonnais

FC Twente

Grupo H

Estrella Roja

Everton

Ajax

Dinamo Bucarest

Grupo I

Genoa

Sttutgart

PAOK

Basilea

Grupo J

Toulouse FC

Villarreal

Aston Villa

Odense

Grupo K

Braga

Rosenborg

Valencia

En Avant de Guingamp

Grupo L

sc Heerenveen

Brondby

Slavia Praga

Roma

Editado por Ecku FCB

en la uefa se jugo mejor de visita :S pero se paso que es lo bueno.

y otra buena victoria ante el losc, gignac esta vuelto loco metiendo goles por el equipo, esta bien ojala no decaiga xD

pero que dificil grupo en la uega league, ojala se clasifique a la proxima ronda aunque vamos a pasar arrastrando jajaja xD!

ufff vaya grupo!!! la verdad es que joe..no podiamos haber ido al K o al B no, tenia que ser el de la muerte. pero bueno si pasamos sera un exitazo haber ganado al menos una vez tanto al Villarreal como al Aston Villa. Tu al Villarreal metes un pivote defensivo mas en el medio y ahogas ahi a Senna, Ibagaza y compañia y ya no saben que hacer. El Aston Villa es mas impredecible. Y si el Odense da problemas, apaga y vámonos. Gignac veo que está siendo el mejor, que cantidad de goles, que bestia el tio, y Dentinho en plan salvador en la Europa League, bien bien de momento parece que acertamos xD

¿estas viendo alguna posible carencia del equipo? es que viendo desde la pretemporada (incluida) quitando dos partidos, nos han marcado en todos (hasta el Anorthosis), y equipos no muy potentes...¿podrias planear algun refuerzo para esa zona?

suerte!

Muy buenas victoria de visita! Muy bien con Gignac a la cabeza como debe ser contra Lille y luego impecable en Chipre. Cómo se para el equipo ahora? Seguimos con el 4-4-2 con el doble centrocampista central no? Supongo por la alineación que si. Ahora, el grupo que tocó es demasiado duro, creo que Aston Villa está por encima del resto y nos tocará jugarnos la vida contra el submarino amarillo. Hay que ganarle los dos partidos a los suecos y en lo posible golear. Complicado, pero hay que confiar. Saludos y suerte, viene un partido más accesible en casa

Has hecho una buena racha de resultados, aunque en la IDA de la Europa League quizás se mereció más. Ahora te ha tocado un grupo complicado, el Villareal es un equipo que hace un gran fútbol y con grandes jugadores, al igual que el Aston Villa, que puede complicarte bastante las cosas, sobretodo en Inglaterra. El Odense se clasifica como la cenicienta del grupo, pero no hay que descuidarle la atención.

Veremos si seguimos con este buen rendimiento y si Gignac sigue tan enchufado de cara al gol, suerte.

• Autor

148j23t.jpg

en la uefa se jugo mejor de visita :S pero se paso que es lo bueno.

y otra buena victoria ante el losc, gignac esta vuelto loco metiendo goles por el equipo, esta bien ojala no decaiga
xD

pero que dificil grupo en la uega league, ojala se clasifique a la proxima ronda aunque vamos a pasar arrastrando jajaja
xD
!

Si, el cansancio, tu saes jaja. Gignac le dió la huea de meter goles, ojala siga asi pos jaja. En Europa League tendremos que salir a matar todos los partidos, no queda otra si queremos pasar. Arrastrando, punteros, como sea pero que pasemos
:P

ufff vaya grupo!!! la verdad es que joe..no podiamos haber ido al K o al B no, tenia que ser el de la muerte. pero bueno si pasamos sera un exitazo haber ganado al menos una vez tanto al Villarreal como al Aston Villa. Tu al Villarreal metes un pivote defensivo mas en el medio y ahogas ahi a Senna, Ibagaza y compañia y ya no saben que hacer. El Aston Villa es mas impredecible. Y si el Odense da problemas, apaga y vámonos. Gignac veo que está siendo el mejor, que cantidad de goles, que bestia el tio, y Dentinho en plan salvador en la Europa League, bien bien de momento parece que acertamos
xD

¿estas viendo alguna posible carencia del equipo? es que viendo desde la pretemporada (incluida) quitando dos partidos, nos han marcado en todos (hasta el Anorthosis), y equipos no muy potentes...¿podrias planear algun refuerzo para esa zona?

suerte!

Uno de los grupos de la muerte, si. Si pasamos dimito del equipo
xD
!!!, nah, pero ojala pasar, seria un gran objetivo visto el grupo que tenemos. En los partidos de casa estará la clave, por como ganemos todos y empatemos aunque sea alguno de visita, la hacemos de oro. Gracias por la recomendacion contra el Villarreal, la tomaré en cuenta, ojala no jueguen esos eso si
:)
.

Gignac nunca pense que meteria tantos goles, y bien por el, que siga asi no mas. Y Dentinho ojala siga aportando como viene haciendo. Carencias? si, creo que un central más experimentado me hace falta, lo veremos en el mercado de invierno, ojala encontrar uno.

Muy buenas victoria de visita! Muy bien con Gignac a la cabeza como debe ser contra Lille y luego impecable en Chipre. Cómo se para el equipo ahora? Seguimos con el 4-4-2 con el doble centrocampista central no? Supongo por la alineación que si. Ahora, el grupo que tocó es demasiado duro, creo que Aston Villa está por encima del resto y nos tocará jugarnos la vida contra el submarino amarillo. Hay que ganarle los dos partidos a los suecos y en lo posible golear. Complicado, pero hay que confiar. Saludos y suerte, viene un partido más accesible en casa

Menos mal se ganó esos dos partidos para seguir bien la temporada. Ahora el equipo se para gracias a ti jaja la 4-4-2 con Sissoko y Capoue de mediocampo, hacen dupla genial. El grupo bueno...horrible! jaja, si sacamos empates(alguno) en las visitas podremos sacar algo importante, siempre y cuando ganemos de local todo.

Has hecho una buena racha de resultados, aunque en la IDA de la Europa League quizás se mereció más. Ahora te ha tocado un grupo complicado, el Villareal es un equipo que hace un gran fútbol y con grandes jugadores, al igual que el Aston Villa, que puede complicarte bastante las cosas, sobretodo en Inglaterra. El Odense se clasifica como la cenicienta del grupo, pero no hay que descuidarle la atención.

Veremos si seguimos con este buen rendimiento y si Gignac sigue tan enchufado de cara al gol, suerte.

Si, curiosamente no hemos perdido y en la Ida pudimos marcar mas pero se pasó al fin y al cabo. Un grupo complicado como dices con un Villarreal que aunque ande mal es peligroso y Aston Villa que viene en ascenso con los años en la Premier, a Odense no hay que confiarse con ellos pero son los que si o si les tendriamos que ganar de visita y local.

Saludos!

• Autor

148j23t.jpg

Ligue 1 - Partido 4

Estadio Municipal en Toulouse

29-08-2009. 19:00 horas.

Seco 18°C

Espectadores: 23548 aficionados

Arbitro: Bré, S.

TOULOUSE FC 1 - 1 VALENCIENNES FC

2qnbn12.jpg

Goles:

Johan Audel 20' (0-1)

Paulo Machado 61' (1-1)

Tarjetas rojas:

No hubo.

Lesiones:

No hubo.

-

TROPIEZO CASERO

Se nos complicó un partido que en el papel era abordable e incluso ganarlo por goleada, nos confiamos mucho y pagamos caro. Lo bueno que no perdimos y se reaccionó a tiempo al gol de Valenciennes. Ahora toca de visita de nuevo contra el Nancy, luego de eso viene Europa League...contra Aston Villa. Lo bueno? que es en casa, vamos Toulouse.

PRÓXIMO PARTIDO: 5TO PARTIDO LIGUE 1 - AS NANCY VERSUS TOULOUSE FC

Editado por Ecku FCB

Gignac y Dentinho nos dan el pase a la fase de grupos de la Europa League, teniendo a rivales muy dificiles como el Aston Villa y Villarreal.

En la liga, muy buena victoria ante el Lille, es un equipo que pelea en los altos puestos, ante el Valenciennes un equipo dificil de batir aunque paresca de un nivel inferior

Saludos

Me alegro que te haya servido el consejo de la formación. Lástima el empate en casa contra un rival más accesible que los anteriores. A lo mejor puedes poner cuando digas el próximo partido las posiciones de cada equipo, o sea el rival y Toulouse en la ligue 1, como para hacerse una idea de como llegan los equipos, pero t decides, sin molestar. Cuidarás jugadores para el choque contra los villanos? Saludos y suerte

En la Ligue la cosa va bien. Un empate en la primera jornada (injusto y en el último minuto) ante un rival complicado como el Mónaco, y después llegaron dos victorias. La primera, en casa y goleando al Saint-Etienne. Un partido bastante cómodo. Ya las segunda fue más complicada contra un buen equipo como el Lille, y encima en su campo. El último fue un empate en casa contra Valenciennes... a priori habría que ganarlo, pero por cómo se puso el partido con ese 0-1, pienso que el empate tampoco está tan mal. Eso sí, hay que recuperar los 2 puntos perdidos ganándole fuera al Nancy.

Estoy seguro que ese triunfo (el 0-1 al Lille) trajo la suficiente moral para salir con todo a ganar en Chipre. Linda victoria 1-3 en cancha del Anorthosis para asegurar el pase a la Fase de Grupos de la Europa League. En Europa te tocó un grupo, a mi gusto, bastante complicado con dos rivales muy fuertes como Villarreal y Aston Villa. El Odense parece que va a perder todos sus partidos, aunque habría que tener cuidado que después estos equipos son los que dan la sorpresa :). Pasan 2 por grupo, así que por más que Villarreal y Aston Villa te lo vayan a poner muy complicado, confío en que pases a 16avos.

Un abrazo!.

PD: Viendo los resultados, y los goles, me pregunto: ¿qué sería de este equipo sin Gignac? xD.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

148j23t.jpg

Gignac y Dentinho nos dan el pase a la fase de grupos de la Europa League, teniendo a rivales muy dificiles como el Aston Villa y Villarreal.

En la liga, muy buena victoria ante el Lille, es un equipo que pelea en los altos puestos, ante el Valenciennes un equipo dificil de batir aunque paresca de un nivel inferior

Saludos

Ni te imaginas la que la vamos a sufrir en esta copa jaja. Siempre Lille es dificil, menos mal se le ganó porque si no me goleaban jaja Chaouchi estuvo sensacional ese partido. Me confié mucho con el Valenciennes, pensé que seria mas facil pero me sorprendió.

Me alegro que te haya servido el consejo de la formación. Lástima el empate en casa contra un rival más accesible que los anteriores. A lo mejor puedes poner cuando digas el próximo partido las posiciones de cada equipo, o sea el rival y Toulouse en la ligue 1, como para hacerse una idea de como llegan los equipos, pero t decides, sin molestar. Cuidarás jugadores para el choque contra los villanos? Saludos y suerte

Lastima ese empate y de hecho tuve que volver al 4-4-2 diamante porque Sissoko estaba algo golpeado y lo preferí guardar, Capoue cumplió como el MVP del partido, pero no alcanzó. Buena recomendación, lo tendré en cuenta, gracias!. Yo creo que no los cuidaré, si bien es dificil el reto, tenemos que ganar los dos partidos como sea, son vitales.

En la Ligue la cosa va bien. Un empate en la primera jornada (injusto y en el último minuto) ante un rival complicado como el Mónaco, y después llegaron dos victorias. La primera, en casa y goleando al Saint-Etienne. Un partido bastante cómodo. Ya las segunda fue más complicada contra un buen equipo como el Lille, y encima en su campo. El último fue un empate en casa contra Valenciennes... a priori habría que ganarlo, pero por cómo se puso el partido con ese 0-1, pienso que el empate tampoco está tan mal. Eso sí, hay que recuperar los 2 puntos perdidos ganándole fuera al Nancy.

Estoy seguro que ese triunfo (el 0-1 al Lille) trajo la suficiente moral para salir con todo a ganar en Chipre. Linda victoria 1-3 en cancha del Anorthosis para asegurar el pase a la Fase de Grupos de la Europa League. En Europa te tocó un grupo, a mi gusto, bastante complicado con dos rivales muy fuertes como Villarreal y Aston Villa. El Odense parece que va a perder todos sus partidos, aunque habría que tener cuidado que después estos equipos son los que dan la sorpresa
:)
. Pasan 2 por grupo, así que por más que Villarreal y Aston Villa te lo vayan a poner muy complicado, confío en que pases a 16avos.

Un abrazo!.

PD: Viendo los resultados, y los goles, me pregunto: ¿qué sería de este equipo sin Gignac?
xD
.

En la Ligue ni yo pensé que estaríamos así jaja. El ultimo partido habia que ganarlo pero como dices, por como se puso esta bien el empate, igual se sumó. Contra Nancy saldremos a ganarlo como venimos haciendolo.

Yo creo igual, salieron con todo luego de ese partido y ganamos en Chipre y a Europa ahora si. Lastima el grupo que nos tocó pero ahora si se viene el reto de oro para ver si estamos para grandes cosas. Odense tampoco me fio de ellos, pueden dar la campanada, asi que tendremos que salir al 200% cada partido de UEFA.

Mmm...sin Gignac te juro que no sabria donde estariamos, nos ha salvado muchisimo jaja.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.