Jump to content

Ayuda M. City

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, empeze con el M. City y quisiera algunos consejos para saber que fichar, estaba pensando en un lateral izquierdo, un lateral derecho, un 5 para que sea suplente de De Jong, un MPD y un MPI.

En los laterales estaba pensando en Kolarov como izquierdo y el cuerpo técnico me recomendo a Srna como derecho, a Miguel Veloso como 5 y a Mata y Cazorla como MPD y MPI. Alguna recomendación?

Tambien pense en Gourcuff que puede jugar como MPD.

¿Que me recomiendan fichar? Creen que necesito un refuerzo en otro puesto?

Saludos

Juan

Generalmente no uso MPD ni MPI asi que no opino sobre esos, pero sobre un DFI yo iria por kolarov que lo sacas baratisimo al principio, generalmente por no mas que su valor, o sino Criscito. Por la derecha ya tenes a un gran jugador como Srna, o sino 2 grandes proyectos pero que ya pueden jugar en el equipo titular como Davide Santon, o Cesar Azpilicueta.

De 5 Veloso es siempre una buena opcion o Simon Rolfes.

de 5 suplente tenes a vieira.

Gourcuff de MP es perfecto, tiene 22/23 años y yo se lo saque al Burdeos por 20M solamente, te lateral izq ficha a Kolarov que no suele valer mas de 12M o si no a Filipe Luis que por 12M es tuyo, yo de lateral derecho ficharia a Santon o pondria a Micah Richards que puede jugar. De bandas mirate a Buonanotte de River.

Yo con el city salí campeón fichando a Mexés (DFC), Gourcuff (MPC), Srna (DFD) y Milner (MPD). Para mí, un lateral por izquierda no necesitás, quizás uno que sea suplente ya que Sylvinho es medio medio.. Petrov en la primera temporada te rinde bastante, después tenés que fichar a alguien para su puesto, eso seguro, pero por ahora podés usarlo a él. La delantera cantada es Tévez - Adebayor, yo a Roque lo vendí y compré a Dzeko que alternaba con Adebayor.

Mira también a Luka Modric del Tottenham. Muy buen jugador, puede jugar por ambos lados.

Yo con el Man City aposte por juventud como José Ángel (LTI), Ignacio Camacho como sustituto de De Jong y como interior izquierda a Di Maria y derecha a Krasic, para el centro de la defensa contrate a Dominguez del Atlético y en la porteria espere a la vuelta de Hart, es un equipo joven pero con gente tambien algo veterana

Para lateral izquierdo te recomiendo a Gabriel Silva del palmeiras brasileño, es muy joven y se convierte en una estrella en poco tiempo, a los 24 años ya lo quería la Juventus, el Milan, entre otros grandes.

A Gourcuff tienes que contratarlo porque es un jugadorazo.

En la posicion de MPI Angel di Maria y Stevan Jovetic son una buena opcion.

saludos

no te dejes llevar por la tentacion del dinero :o el city tiene equipo suficiente de inicio para competir en la liga y copas, a lo mejor si te faltara un MPI para sustituir a Robinho en caso de lesion si no tienes a Adam Johnson todavia... lateral izquierdo dale oportunidad a Garrido si Bridge no funciona, el jugador mas regular de mi equipo, lateral derecho tienes a Richards que juga muy bien, si empieza a jguar mal, tienes a Zabaleta, que te ofrece mas en ataque y si quieres defender mas tienes a Onuoha, un monstruo fisicamente, rapidisimo, la funcion de 5 la tiene que tener de Jong, un perro de presa, no lo pasa nadie, Kompany tambien funciona muy bien de 5 y tambien de central, un comodin, Vieira cumple muy bien, Barry lo puedes usar a un lado de de Jong y te da mucha salida y para MPD tienes a Wright-Phillips, que mas necesitas xD tambien tienes a Weiss, un crack en potencia.

PD- Fijate en la cantera, tienes a varios cracks en potencia: Vesseli DFC Boyata DFC Nimely DC Guidetti DC Clayton MC Karius POR Helan DFI o MI Roman MC, si los sabes llevar los puedes convertir en grandes jugadores. Te recomiendo fichar juveniles de otros equipos pensando en futuro de lugar de despilfarrar dinero en figuras. :)

xD

con el man city puedes fichar practicamente al que quieras jajaja, si quieres laterales, gareth bale personalmente me gusta mucho o si prefieres alguien ya hecho mirate a lahm, si quieres fichar un defensivo, ficha un mega crack porque como suplente tienes a patrick viera y kompany que no estan mal, asi que en mi opinion o fichas alguien que le quite el puesto a de jong o lo dejaria asi, en cuanto a mediapunta ficha al que tienes pensado gourcuff es una maquina y se te viene seguro, o si no mirate a silva,

en conclusion con el dinero que tienes, yo ficharia titulares por los sitios que consideres mas debiles, creo que es mejor hacer un par de fichajes titulares que traerte varios para rotar

MPD JOVETIC O CAZORLA

MPI ALEXIS SANCHEZ

5 SUPLENTE: FRANCO ZUCULINI, UN LEON

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.