Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena contratacion, Gago es un muy buen jugador y que supere las espectativas.

¿Alguna otra contratacion? ¿Alguna salida?

Saludos

Te sigo con Marsella, Gago muy buena contratacion por cierto.

• Autor

52765906.png

@S101 Esperemos que tengas razón y que sea un buena fichaje el de Gago. Gracias por pasarte.

@ivansc Drenthe no creo que venga (entre otras cosas porque creo que hay opciones más baratas, pues el sueldo de Drenthe no es precisamente bajo). Respecto a Kaboré, está en la lista de cedibles, aunque no haya dicho nada por aquí, pues partidos jugará. Si recibo una oferta de cesión que cumpla mis expectativas (equipo no muy fuerte, en el que sepa que jugará, sin opción de compra y que contribuya al sueldo del jugador) igual se marcha durante la primera temporada.

@porty7 Pues yo es la primera vez que juego en la liga francesa, a ver que hago xD Sí, la idea es jugar así. Más adelante, cuando empiece la liga, enseñaré la táctica (por encima, no los detalles). En el FM me gusta jugar con una 4-1-2-1-2.

@ray_94_uc Por el momento no hay nuevas noticias, pero ahora me pondré con la partida para acabar la pretemporada y a ver si consigo traerme un lateral derecho cedido (aunque no creo que sea un crack que quite el puesto a Bonnart, simplemente un lateral derecho joven que esté en condiciones de sustituirle en ciertos momentos).

@cabrere Esperemos que sea mejor que en la realidad xD Gracias por pasarte.

• Autor

2d7zhtw.jpg

UNOS LLEGAN… Y OTROS SE VAN

Se completa el fichaje de Tiendalli y Kaboré se va cedido

tiendallikabore.png

No era un secreto que Emmanuel Petit buscaba un lateral derecho para que durante la temporada Bonnart tuviera sus minutos de descanso, pero lo que nadie esperaba es que esa persona fuera Dwight Tiendalli. El exjugador del Twente ha llegado al Vélodrome a cambio de 700.000€ y ha firmado con el Marsella por cuatro temporadas. Tiendalli se ha mostrado muy contento por haber llegado a este acuerdo y ha afirmado que “es como un sueño hecho realidad poder jugar en un equipo como el Olympique de Marsella y en una de las grandes ligas del planeta, como lo es la Ligue 1”.

Muchos aficionados se muestran algo reservados respecto al fichaje del holandés, puesto que no han oído hablar mucho y lo poco que saben no es precisamente bueno, pues Dwight tiene fama de crear polémica allá donde va. Sin embargo, Petit se ha mostrado convencido de que es el fichaje que el Olympique de Marsella necesita para dar por completa la plantilla para la temporada 2009/10.

Por otra parte, el jugador de Burkina Faso, Charles Kaboré, jugador con el que Emmanuel Petit contaba para la rotación de la plantilla, se ha marchado cedido al Lorient. El Marsella se encargará de pagar totalmente la ficha del jugador, pero, por el contrario, éste puede ser repescado en cualquier momento de la temporada, por lo que Kaboré podría acabar la temporada jugando en el Vélodrome si las lesiones complican las cosas. Esta cesión no ha sido bien recibida por algunos jugadores, como Valbuena, que ha mostrado su disconformidad en público diciendo que el único beneficiado de esta operación había sido el Lorient.

PRETEMPORADA

primerapretemporada.png

Concluye una buena pretemporada en general, en la que hemos conseguido vencer todos los partidos a excepción de uno, contra el Ajaccio, a causa de la pésima forma física que tenían los jugadores. Como dato positivo podemos ver el buen potencial goleador del equipo, que logró ganar por 4-0 al Durango en el partido de presentación ante la afición del Marsella. En general todos los jugadores han rendido bien. Finalmente se ha decidido que el tercer portero sea Andrade, siendo Kouakbi el segundo, y dejando a Crespin fuera del primer equipo.

OFF:

Mañana cuelgo el perfil de Tiendalli, que ahora mismo no me funciona muy bien internet xD

bueno, aqui comentando en otra historia en Francia.. (parece que nos pusimos de acuerdo xD)

al final se fue cedido, a un equipo en el que supongó jugará, y además si hace falta por lesiones o lo que sea, puede volver si se le necesita..y el fichaje bueno, esperamos a ver sus números, pero no le conozco xD

buenisima pretemporada quitando ese pequeño pinchazo, pero para eso esta el verano!! aunque me alegra mucho ver a Morientes goleando!! Moro titular!! xD

suerte!

Me paso.Suerte con el Marsella, me gusta muco Ben Arfa tendría que ser el lider del equipo

Un saludo

• Autor

52765906.png

@ivansc90 Sí, sí, somos unos cuantos haciendo una historia por Francia, jajaja xD Si te digo la verdad, yo tampoco conocía al jugador y lo encontré de casualidad, lo ojeé, y para jugar de suplente no me pareció mal (ya estaba contra las cuerdas y necesitaba a un jugador a la de ya, así que tampoco me fijé mucho, con tal de que no fuera un paquete). Y el Moro... Bueno, a ver si me rinde bien lo poco que juegue, pero tiene a tres delanteros por encima :beer:

xavi7409 Hombre, no sé si como líder del equipo, pero es una pieza clave para mi proyecto. Gracias por pasarte.

• Autor

2d7zhtw.jpg

resultadopartido.png

MAL NO, FATAL

Los de Petit caen en la primera jornada decepcionando a la afición.

_45590042_brandao_getty416.jpg

11 INICIAL | CALIFICACIONES

GOLEADORES:
goal.png
G.P. Tom Taiwo min.7 (1-0)

goal.png
Valter Birsa pen min.30 (2-0)

goal.png
Hatem Ben Arfa min.44 (2-1)

goal.png
Brandao min.48 (2-2)

goal.png
Jean-Pascal Mignot min.83(3-2)

El conjunto dirigido por Emmanuel Petit ya ha dado su primer tropiezo... en su primer partido. Nadie esperaba que el esperanzador proyecto encabezado por el técnico francés tuviera un comienzo tan amargo como el que ha tenido, pues además de perder no ha sabido tener un juego fluido y bonito, como nos tiene acostumbrados el Olympique de Marsella. Este mal día de uno de los aspirantes al título lo aprovechó el Auxerre, que sacó tres inesperados puntos anotando un gol en los últimos diez minutos.

El Marsella comenzó el partido de la peor forma que podía ser, encajando un gol en propia meta del lateral zurdo Tom Taiwo, y, a continuación, Heinze cometía un absurdo penalty dentro del área que Birsa transformaría correctamente. El marcador estaba cuesta arriba para el Marsella, pero justo antes de finalizar la primera parte Ben Arfa , a pase de Cheyrou, lograba anotar un tanto que servía al Marsella para irse a los vestuarios con la esperanza de remontar el partido, esperanza que aumentaría aún más tras el gol de Brandao en el minuto 48. Después de una aburrida segunda parte, Mignot daría la victoria al equipo local con un auténtico trallazo desde fuera del área totalmente imposible de detener para Mandanda.

Con este mal resultado, el Olympique de Marsella se sitúa el sexto por la cola, en la posición número 15, mientras que en primera posición se sitúa el St.Etienne tras derrotar por un contundente 3-0 al Nice.

Editado por Franfrs

No es buen comienzo, pero no era facil

• Autor

2d7zhtw.jpg

resultadopartido.png

PETIT CIERRA BOCAS

El conjunto de Petit golea a un Mónaco que no pudo hacer su juego

Mamadou_Niang.jpg

Goleadores:
goal.png
Brandao min.27 (1-0)

goal.png
Mamadou Niang min.46 (2-0)

goal.png
Hatem Ben Arfa min.60 (3-0)

goal.png
G.P. Jerko Leko min.81 (4-0)

El técnico del Olympique de Marsella ha cerrado todas esas bocas que dudaban sobre su capacidad para llevar a un equipo de la entidad del Marsella tras la derrota ante el Auxerre, y lo ha hecho tal y como lo hacía cuando era jugador: con buen juego. El Olympique de Marsella salió al terreno de juego con una mentalidad totalmente ofensiva y con la intención de tener el balón, y no sólo se quedó en la intención, sino que lograron jugar como se esperaba de ellos y ahogaron a un Mónaco que no pudo hacer su juego a causa de la fuerte presión del OM.

El partido comenzó con un Marsella dispuesto a ganar, y aunque las ocasiones llegaban el conjunto de Petit no lograba finalizar las jugadas con éxito, hasta que Brandao culminó una gran jugada individual de Ben Arfa, que abría el marcador del Vélodrome. Finalizó la primera parte con un inmerecido 1-0 para el Marsella, que veía como el Mónaco no había hecho absolutamente nada pero aún estaba dentro del partido. Todos estos pensamientos se esfumarían justo al comienzo de la primera parte, cuando Niang anotaba un auténtico golazo desde la frontal del área, dejando el marcador en 2-0 y a un Mónaco desmoralizado. Más tarde sería Ben Arfa quien chutara desde fuera del área y también lograría anotar. Finalmente, y tras un centro de Bonnart el defensa del Mónaco, Jerko Leko, despejaría erróneamente el balón provocando que éste entrara dentro de su propia portería, culminando un partido para olvidar por parte del Mónaco.

Tras esta contundente victoria el Olympique de Marsella escala posiciones hasta la sexta, mientras que el Olympique de Lyon se encuentra en primera posición tras haber ganado ambos partidos, misma situación en la que se encuentra el Lorient.

52765906.png

S101 Bueno, tampooco era difícil xD Veremos si podemos seguir ahora con esta racha :)

• Autor

2d7zhtw.jpg

resultadopartido.png

PETIT CARGA CONTRA EL ÁRBITRO

Emmanuel Petit se mostró muy enfadado por las lesiones de Gago y Cheyrou

150415_Emmanuel-Petit.jpg

Goleadores:
goal.png
Mamadou Niang min.73 (0-1)

goal.png
Julien Féret min.90 (1-1)

El Olympique de Marsella no fue capaz de ganar al Nancy pese al buen juego mostrado, pero esta vez fue doloroso para Emmanuel Petit. El técnico francés se quejó de un trato favorable al Nancy, pues el equipo local realizó un total de 27 faltas y no mostró ni una sola tarjeta amarilla, y, para más colmo, a Petit se le sumaban las bajas de Fernando Gago nada más comenzar el partido y Benoit Cheyrou, piezas clave del conjunto de Petit en el centro del campo.La lesión de Cheyrou no es tan grave como al principio parecía, y podría estar a punto para dentro de dos jornadas, mientras que Fernando Gago quedará apartado de los terrenos de juego durante 5 o 6 semanas.

El partido comenzó sin un dueño claro, pero a medida que avanzaba el tiempo se veía como el Marsella se iba haciendo dueño y señor del balón, pero, como ya es de costumbre, no conseguía finalizar correctamente las jugadas. Antes del descanso Brandao tuvo el gol en sus pies, pero su disparo fue al poste. La segunda parte comenzaba y parecía que iba a ser tan aburrida como la primera. El partido no se animó hasta que Mamadou Niang, a pase de Cheyrou, anotaba el gol para el equipo visitante. Minutos más tarde se veía como el mismo que había realizado el pase de gol era lesionado por una brutal falta, a la que el árbitro no le hizo el menor caso, y, en esa misma jugada, rozando ya el final del partido, Féret conseguía un inemerecido empate para el Nancy que le supo a gloria.

Con este nuevo pinchazo del equipo de Petit, el equipo favorito para alzarse con la Ligue 1 se coloca en novena posición con 4 puntos de 9 posibles. En primera posición se encuentra el Lorient, único equipo que ha conseguido ganar por el momento todos los partidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.