Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2d7zhtw.jpg

resultadopartido.png

SUMA Y SIGUE

Los de Petit siguen avanzando con paso firme y ganan al Montpellier

030110_Valbuena_ff.jpg

11 INICIAL | CALIFICACIONES

Goleadores:
goal.png
Brandao min.12 (0-1)

goal.png
Mamadou Niang min.63 (0-2)

goal.png
Mamadou Niang min.66 (0-3)

goal.png
Víctor Montaño min.79 (1-3)

Gran partido de los de Petit que continúan la racha mostrándose totalmente intratables y demostrando que son el equipo favorito para alzarse con la Ligue 1. El total de siete victorias seguidas en liga (nueve en todas las competiciones) del técnico francés hace que la afición del Marsella se vea muy ilusionada con este nuevo proyecto, aunque el próxima rival será el Barça y será difícil mantener dicha estadística.

El partido comenzó tal y como se esperaba, con un Marsella muy dominador y un Montpellier sometido al buen juego de sus rivales. Las ocasiones llegaban, e incluso en el minuto 9 el árbitro anulaba un gol de Niang por fuera de juego. Tres minutos más tarde llegaría el gol que rompería la sequía de goles del delantero brasileño del Olympique, tras un gran pase de Ben Arfa que dejaba a Brandao solo ante la portería. La primera parte seguiría transcurriendo según lo previsto y no hubo nada más destacable, a excepción de un contrataque de los locales que Mandanda solventó correctamente. Y la segunda parte daría comienzo sin ningún cambio en el juego de ambos equipos, el OM continuaba queriendo aumentar su ventaja y el Montpellier seguía esperando atrás para poder contratacar en cualquier despiste de sus rivales. No obstante, Mamadou Niang anotaría de cabeza en el primer corner del partido para los de Petit, y pondría el 0-2 en el marcador. Inmediatamente después, Valbuena realizaría una jugada perfecta y asistiría a Niang para que éste anotara su segundo gol del partido. Ya con el partido totalmente sentenciado, y tras un error de Rodríguez, el delantero colombiano del Montpellier, Montaño, marcaría el gol de la consolación para los locales.

Con este resultado el OM se coloca líder en solitario, pese a que el LOSC Lille tiene dos partidos jugados menos y podría empatarle a puntos, aunque gracias a la diferencia de goles del OM (a no ser que el Lille goleara en los dos partidos) le valdría para seguir en primera posición. Por contra, en las tres últimas posiciones se encuentran, otra jornada más, el Boulogne, el Le Mans y el Mónaco.

Otras noticias de interés:

· En la Copa de la Liga el Olympique de Marsella ha sido emparejado frente al RC Lens. El partido más destacable es el Lorient - Girondins de Burdeos.

· Existen rumores sobre el interés del OM en Pablo Mouche, delantero de Boca Juniors, para que refuerce la delantera durante la marcha de Niang y Koné a la Copa de África. Parece ser que Boca y OM habrían llegado ya a un acuerdo, en torno a los 3.5 millones de €, y ahora falta acordar los términos del contrato con el jugador.

Ya vas muy bien,mejoraste mucho

• Autor

2d7zhtw.jpg

SE HACE OFICIAL UN SECRETO A VOCES

El delantero argentino Pablo Mouche confirma su traspaso al club marsiliense en enero

Pablo_Mouche_1.jpg

Definitivamente, se hace ya oficial un secreto a voces y se cumple así una petición de Emmanuel Petit a la directiva para enero: Pablo Mouche, delantero argentino de Boca Juniors, jugará para el Olympique de Marsella a partir del primero de enero. Se desconocen aún los términos del contrato, pues tanto club como jugador no han dado ningún tipo de información extra, más que la resolución adoptada tras largas negociaciones, y el precio que el club francés pagará a Boca Juniors, que es un total de 3.6 M de euros.

El jugador ha expresado en su blog que "la oportunidad de poder jugar en un grande de Europa es un sueño que se hará realidad". Además, habló sobre su futuro manager, al cual alabó y agradeció "todos los esfuerzos que ha realizado para poder llegar a un acuerdo con Boca y la confianza que me ha querido mostrar a lo largo de las negociaciones de contrato". Parece ser que el mismo técnico francés seguía al jugador desde hace tiempo, aunque no lo mostró en público hasta ahora. Petit ha comentado a una cadena local que "Pablo es un jugador con una calidad excepcional y viene al Marsella para jugar y ganar títulos con el club".

El fichaje de este jugador es debido a la gran cantidad de jugadores africanos y al, no bajo rendimiento, pero sí insuficiente de Brandao y Morientes, que, teóricamente iban a ser los encargados de suplir las bajas de Koné y Niang. Otras opciones que el Marsella tenía en mente, según la prensa portuguesa, era el delantero paraguayo del Benfica, Oscar Cardozo, o el delantero brasileño del Oporto, Hulk, aunque finalimente Petit se ha decidido por Mouche, quizás por tener nacionalidad francesa y ser mucho más económico que los otros dos delanteros nombrados con anterioridad.

OFFTOPIC:

Los atributos que no se ven en pantalla son los siguientes:

Saques largos - 8

Técnica - 16

Tiros lejanos - 15

Talento - 15

Trabajo en equipo - 13

Valentía - 18

52765906.png

@antoniodavid96 Jaja, por mí bien, así veremos diferentes caminos de llevar a este equipo a la gloria xD Gracias por pasar.

@joanander Sí, la verdad es que sí. Gracias por pasar xD

Editado por Franfrs

bueno, seguimos arrasando por donde vamos, y ahora a por el barça xD

viste....Morientes :rolleyes: jajaja es broma perdon por ser pesado, en España entera nose, pero yo le tengo mucho cariño aun siendo del barça!!

y bueno este que llega a priori no es mal delantero, aunque tampoco lo veo como delantero delantero por sus atributos, porque el remate, que es casi lo mas importante, tiene un 11 :S lo probaria por banda, es muy rapido, pero bueno, es tu equipo ya veras como te rinde mejor xD mucha suerte!!

• Autor

52765906.png

@ivansc90 Sí, esta tarde a ver si puedo conseguir algún puntito frente al Barça... Mucha suerte tengo que tener para conseguirlo, pero bueno, ya se verá xD Sí, la verdad es que yo también le tengo "cariño" a Morientes... No sé por qué, quizás por el gol que le anularon en el mundial de Corea o por el temporadón que hizo con el Mónaco cuando se fue cedido porque en el Madrid no le querían (curioso porque fue el mismo Morientes quién los eliminó ese año :banani ). Pero de ahí a que juegue en el OM... Ya está viejete, y hace lo que puede. Le doy minutos por su nombre, y, mira, la última vez marcó xD

Respecto al delantero... No creo que juegue por la banda, porque no sabe, pero tampoco viene para jugar de titular, ni mucho menos. El fichaje es relativamente barato (no llega a los 4M, y aún tengo en caja unos 24, así que (jopu) ) y es joven, así que tampoco vendrá con humos de supercrack y aprovechará los minutos que le de. Sinceramente, creo que me puede rendir más que Morientes o Koné, que no son malos jugadores, pero no les acabo de ver en mi equipo... No sé, yo, que soy muy raro xD

Gracias por pasar xD

• Autor

2d7zhtw.jpg

resultadopartido.png

LA MASÍA SE VALE POR SÍ SOLA

El Barça acaba con la racha de un mal Olympique mediante goles de Piqué y Busquets

2009020610BusquetsPique_p.jpg

11 INICIAL | CALIFICACIONES

Goleadores:
goal.png
Gerard Piqué min.54 (1-0)

goal.png
Sergio Busquets min.60 (2-0)

Se acabó la histórica racha de partidos sin perder y de partidos ganados del Olympique de Marsella dirigido por Emmanuel Petit. El técnico vio como en su retorno al Camp Nou, lugar donde jugó del 2000 al 2001, se acababa una serie de partidos que hacían pensar que el equipo marsiliense era totalmente invencible, pese a que el juego del F.C. Barcelona no fuese todo lo que se esperaba.

El partido daba comienzo con un Marsella con ganas de dar la campanada, aunque sin recursos para hacerlo, y eso se daba a notar sobretodo por el fantástico toque que había en el centro del campo culé. Seydou Keita, Yaya Touré y Sergio Busquets controlaban totalmente el juego, ante la baja del "maestro" Xavi Hernández. Y, realmente, no defraudaron, pues ofrecieron el juego al que nos tiene acostumbrados y volvió a parecerse al Barcelona del triplete de la pasada campaña, tras dos partidos de Champions en los que no había impresionado e, incluso, llegó a empatar frente al CSKA de Moscú. El Olympique de Marsella quería hacer su juego, pero no podía, y veía como poco a poco los catalanes se acercaban más a su portería, mientras Mandanda solventaba todas las ocasiones con mucha confianza. Antes de que finalizara la primera parte, el OM tuvo la primera y única ocasión se los franceses en todo el parte, protagonizada por Niang, único momento en el que se le vio, que lanzó un zapatazo al rechace de un córner que por poco sorprende a Víctor Valdés. En la segunda parte las cosas no cambiaron demasiado, más que la eficacia de los barceloneses. El primer gol llegaba de un córner perfectamente cabeceado por Gerard Piqué, demostrando, una vez más, que en sus venas corren sangre de delantero. El segundo gol, inmediatamente después, llegaba de las botas de Sergio Busquets, que chutaba un tiro raso desde fuera del área que Mandanda no pudo ver a causa del gran número de defensores que había en medio. A partir de entonces el OM parecía tener más dominio del balón, pero no causaba ningún tipo de peligro a la portería culé, y finalizaría el partido con un justo y merecido 2-0 favorable a los locales.

Con este resultado y tras la victoria de los rusos al Standard de Lieja por 1-0 el grupo D se aprieta, y todo apunta a que el vencedor del Olympique de Marsella - CSKA de Moscú será quién acompañe al Barça a octavos de final de la Champions League, partiendo los franceses con una ventaja de dos puntos más que sus principales rivales, y uno menos que el club español.

Tras la buena racha en la Ligue 1 por fin el OM es lider y parece que continuara un buen rato, Niang sigue en plan grande y anota practicamente cada partido. El partido ante el Barcelona, un equipo superior al nuestro, era de esperarse una derrota, aunque el pase a octavos esta en nuestras manos.

Mouche un gran fichaje, un jugador muy habil y de mucho movimiento, se complmentara bien.

Saludos

• Autor

OFFTOPIC

cerrado+por+vacaciones.jpg

Me voy hasta el día 24 a Ibiza, así que esto se quedará parado hasta entonces (fecha en la que probablemente tenga que cambiar el formato que utilizo para los partidos porque no contaré con mucho tiempo). Pues eso xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Volvemos con la historia. Esta tarde supongo que se hará la primera actualización después del parón con un nuevo formato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.