Jump to content

Featured Replies

Mirate a Alipio :)

• Autor

6 de Julio de 2009

fejftrdug8umb6c9a29.png

Primer fichaje de la era Xavi Castro al mando del Castilla.Se trata del defensa cental procedente del Nantes de Francia Kevin Barre.Su fichaje se hizo por unas cifras segun algunos medios deportivos de 4M de €.

Barre se trata de un defensa central que sabe sacar la pelota y es contundente atrás.El Castilla se hace con esta perla del fútbol francés tan solo tiene 19 años y a su llegada a Madrid dice que su reto es jugar en el 1º equipo

barref.jpg

Suerte con el Castilla, te seguiré :)

• Autor

Rueda de Prensa

Iganacio95: yo tengo varios skins,tengo estos:fm-spain,steklo_x,kaskara,neue2,neue2_full,skin_skin.Ese creo que es Neue2_full y el del estadio es de Kaskara.Gracias por pasarte.

S101: Ya lo mire me parece un excelente jugador y va tener oportunidades,aunque me gusta más Javier Acuña.Gracias por pasarte.

P.D:Esta historia va especialmente dedicada a un forista por ayudarme tanto el es Juanfor gracías muchisimas gracias

Suerte con el castilla, y a ver si llegas al Real Madrid :)

ves que bonito queda lo del Madrid ahi arriba :)

buen fichaje, suerte!!

• Autor

15 de Julio de 2009

fejftrdug8umb6c9a29.png

Primeros movimientos en el Castilla

Altas y Bajas

Altas

-Nacho(R.Madrid juvenil)

-M.Alonso(R.Madrid juvenil)

-Ruben Marcos(R.Madrid juvenil)

-Pablo Sarabia(R.Madrid juvenil)

-Samuel(R.Madrid juvenil)

-Kevin Barre(Nantes)

Bajas

-Javi Hernández(R.Madrid "C")

-D.Mateo(R.Madrid "C")

-Luis Hernández(R.Madrid "C")

-Pedro Marques(R.Madrid "C")

-Pablo Carnero(R.Madrid "C")

• Autor

17 de Julio 2009

Primeros quince dias de entrenamiento en la Ciudad Deprtiva.Xavi esta contento con su equipo aunque cre que necesita algun fichaaje que otro especialmente arriba.Le gustaría tener a Javier Acuña en su equipo y para eso Manuel Pelegrini tendrá que descartarlo del 1º equipo.

Las últimas informaciones que nos llegan dicen que es muy probable que Javier Acuña baje desde el R.Madrid al Castilla.

Editado por xavi7409

• Autor

18 de Julio de 2009

-Se confirma los rumores,de momento,Javier Acuña trabajará a las ordendes de Xavi Castro.

-Además se han sabido algunos nombres que manejan Xavi Castro y su equipo para reforzar el Castilla.Esos nombres son los siguientes:

-Adrián Blanchart DF C que esta sin equipo.

-Borja DC del At.Madrid.

-Campaña MC que esta sin equipo.

-David Camps MP D del Auxerre de Francia.

-Jony López DF C del Sporing de Gijón.

-Frank Julienne MP I del Stade Rennais de Francia.

-Koke MC del At.Madrid.

-Jonas Ramalho DF D del Ath.Bilbao.

-Oriol Rossell DF C que esta sin equipo.

• Autor

20 de Julio de 2009

-El Castilla esta interesado en el lateral izquierdo del Nantes Lionel Carole.

-Segunda fichaje de Xavi Castro llega libre y se llama Oriol Rosell es un defensa central joven que viene para jugar en el R.Madrid"C"

• Autor

21 de Julio de 2009

fndoregistron.jpg

-Adriá Blanchart,el de la derecha,acaba de fimar un contrato con el Castilla por lo cual lo vincula al equipo de la capital por los próximos 5 años.Blanchart llega libre despues de no aceptar su renovación con el Barça.Blanchart juega de defensa central y tiene que aportar mucho al Castilla.

-Gary Kagelmecher baja al R.Madrid "C".

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.