Jump to content

Featured Replies

buen fichaje.

cuanta pasta tienes?

• Autor

Te vas a reir un cacho me pone 0€ en preupestos y creo que es 1,8M en salarios.Pero creo que los fichajes los hace el R.Madrid.Pero cuando los ficho vienen a mi plantilla

Un saludo

Ahh, nunca entrene a un filial, por eso te preguntaba!

• Autor

26 de Julio de 2009

OTRO MÁS

dibujon.png

Otras noticias:

-Angel Menéndez baja al R.Madrid "C" por el fichaje de Lionel y Gorka por decisión técnica.

-Samuel y Juanfran lesionados en el entrenaminto.

-Sarabia renovado hasta 2014.]

dibujoik.png

-Se ha conocido en Junta General de Accionistas la deuda del Castilla.Es la siguiente.

economiaz.png

• Autor

29 de Julio de 2009

La pretemporada empieza para el Castilla contra el Iruña.

parn.png

• Autor

Prepartido

-Hoy nos enfrentamo al Iruña, en teoría un rival inferior de la 3ºDivision Grupo XV.A continuación daremos la aniliaciones iniciales:

-En el Castilla saldrán los siguientes:Mejías en portería,laterales para Ramalho y Carole,centrales Barre y Molero.En el medio campo actuarán Fran Rico y Cordero.De mediapuntas de izquierda a derecha jugarán:Julienne,Mosquera y Camps y arriba Javier Acuña.

-Este es el primer once que pone el nuevo mister del Castilla Xavi Castro

Partido

-Primer partido de pretemporada para el Castilla y para su nuevo técnico.El Castilla dominó todo el partido gracias a su medio del campo y a sus nuevas incorporaciones sobre todo Camps y Julienne.A los 8 minutos Mosquera adelanto al Castilla con un remate de cabeza a centro de Camps.Con un60% de posesión en la primera media hora el Castilla anoto otros 2 goles más.Fueron de 2 de sus nuevas incorporaciones Julienne y Camps.Justo antes del descanso Javier Acuña anoto el 4.

La segunda parte fue de paseo y,a medio gas y con 10 cambios hechos al descanso,cuando todo el mundo pensaba que quedaría así Fran Rico anoto a placer en jugada personal de Sarabia,recientemente renovado hasta 2014.

Goles:

0-1 Mosquera 8'

0-2 Julienne 24'

0-3 Camps 35'

0-4 Acuña 45'+1'

0-5 Fran Rico 90'+1'

• Autor

31 de Julio 2009

NOTICIAS

-Balance económico Julio 2009

74474513.png

-Partidos en Julio 2009

22739448.png

-Hemos rechazado distintas ofertas por Marcos Alonso:las ofretas eran del Zaragoza y Espanyol respecivamente que pagaban 600.000€ + 15% y 600.000 + 40% de los próximos traspasos.

un crack Marcos Alonso, en alguna partida mia subia al 1º equipo con el paso de temporadas

• Autor

1 de Agosto de 2009

ejea.png

Gran história, te sigo y te deseo toda la suerte del mundo!!

Una pregunta: hace ya un tiempo intenté empezar una partida nueva con el Barça Athletic, pero no tenía ni un duro para gastar en fichajes y lo dejé, mientras que veo que tu dispones de algo de dinero para fichar. Cómo lo hicistes?¿ Lo de no tener dinero es solo cosa del filial del Barça?

Saludos, crack!!

Eso es cosa de Laporta. jajaja.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.