Jump to content

Jugadores libres para el Córdoba C.F. (2ª División)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, resulta que los jugadores libres que conocía para el Córdoba C.F., están ya fichados por otros equipos en la update 10.3

¿Qué jugadores libres recomendables para segunda división puedo fichar gratis en la 10.3? Tengo un equipo bastante mejorable.

Gracias!

Hola, resulta que los jugadores libres que conocía para el Córdoba C.F., están ya fichados por otros equipos en la update 10.3

¿Qué jugadores libres recomendables para segunda división puedo fichar gratis en la 10.3? Tengo un equipo bastante mejorable.

Gracias!

Pues la verdad que en este FM es mas dificil encontrar buenos jugadores sin equipo, yo cuando cogi al Cordoba intente buscar cesiones, algunas de las que consegui fueron dos santos del barça,assulin,e iturriaspe me cedieron alguno mas pero no me acuerdo, vendi a Gaspar por 1millon y poco de euros, y fiche a pelegrin el del rayo vendi a arteaga y a alguno mas y me traje gente barata y efectiva al final subi quedando 3º en la primera temporada, y al subir me dieron 7 millones para fichar, ahora voy 7 en primera ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.