Jump to content

Liverpool

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en esto y quiero llevar al Liverpool a lo más alto, m gustaria saber como empezaríais vosotros , a que jugadores venderíais, cuales os parecen interesantes para fichar y como jugaríais, además m gustría saber como colocais los parametros de entrenamiento , a veces m paso y mis jugadores se lesionan a menudo y nada eso, muchas gracias...

Por favor, no crees topics repetidos, un poco de paciencia y los muevo a su sitio adecuado.

En cuanto a tu pregunta, pides que te digan que fichajes hacer, a quien vender, que tácticas usar, como entrenar a los chavales... Creo que sólo te falta pedir que vaya alguien a tu casa a pulsar el ratón por tí :(.

Puedo entender el pedir alguna ayuda puntual (todos lo hemos hecho y para eso estamos), puedo entender el usar alguna herramienta de ayuda (editores, Genie Scout, entrenamientos descargados,...).

Pero vamos, es lo que dice Zine, tú prácticamente quieres que te hagan la partida por tí.

Y ya no es que me parezca bien ni mal, es porque ¿qué gracia tiene jugar al FM así? Yo creo que ninguna.

Es mi opinión, sin acritud.

• Autor

Puedo entender el pedir alguna ayuda puntual (todos lo hemos hecho y para eso estamos), puedo entender el usar alguna herramienta de ayuda (editores, Genie Scout, entrenamientos descargados,...).

Pero vamos, es lo que dice Zine, tú prácticamente quieres que te hagan la partida por tí.

Y ya no es que me parezca bien ni mal, es porque ¿qué gracia tiene jugar al FM así? Yo creo que ninguna.

Lo siento , espero que acepteis mi perd,on , soy un hombre de buena ley, perdorname....no sabía lo que hacía...