Jump to content

Liverpool

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en esto y quiero llevar al Liverpool a lo más alto, m gustaria saber como empezaríais vosotros , a que jugadores venderíais, cuales os parecen interesantes para fichar y como jugaríais, además m gustría saber como colocais los parametros de entrenamiento , a veces m paso y mis jugadores se lesionan a menudo y nada eso, muchas gracias...

Por favor, no crees topics repetidos, un poco de paciencia y los muevo a su sitio adecuado.

En cuanto a tu pregunta, pides que te digan que fichajes hacer, a quien vender, que tácticas usar, como entrenar a los chavales... Creo que sólo te falta pedir que vaya alguien a tu casa a pulsar el ratón por tí :(.

Puedo entender el pedir alguna ayuda puntual (todos lo hemos hecho y para eso estamos), puedo entender el usar alguna herramienta de ayuda (editores, Genie Scout, entrenamientos descargados,...).

Pero vamos, es lo que dice Zine, tú prácticamente quieres que te hagan la partida por tí.

Y ya no es que me parezca bien ni mal, es porque ¿qué gracia tiene jugar al FM así? Yo creo que ninguna.

Es mi opinión, sin acritud.

• Autor

Puedo entender el pedir alguna ayuda puntual (todos lo hemos hecho y para eso estamos), puedo entender el usar alguna herramienta de ayuda (editores, Genie Scout, entrenamientos descargados,...).

Pero vamos, es lo que dice Zine, tú prácticamente quieres que te hagan la partida por tí.

Y ya no es que me parezca bien ni mal, es porque ¿qué gracia tiene jugar al FM así? Yo creo que ninguna.

Lo siento , espero que acepteis mi perd,on , soy un hombre de buena ley, perdorname....no sabía lo que hacía...

Con el Liverpool yo fui bicampeón, pero en la primera temporada no pude ganar nada, salvo la Carling Cup y conseguí el subcampeonato en la Premier. Yo siempre que soy el Liverpool vendo a Kuyt, nunca me rinde, no es de mi agrado. Para mí, debés fichar algún defensor central joven, como Otamendi o Mathias Jorgensen y tambien, por qué no? Uno que ya rinda al 100%. Después, un delantero que acompañe al Niño que suele desvivirse haciendo goles, yo había llevado libre a la Gata Fernández, y después volvió Németh de la cesión y fue de los jugadores más rendidores que tuve. Usalo a N'Gog cada tanto, suele rendir bien. Y podrías fichar a algún MPI aunque tenés a Riera y a Babel. Ah, y Benayoun, para mí, es totalmente desechable.

Lo siento , espero que acepteis mi perd,on , soy un hombre de buena ley, perdorname....no sabía lo que hacía...

Jajajajaja, no pasa nada! no te lo dicen enojados o molestos jajajajaja.

Yendo al tema, el Liverpool es un equipo genial.

Te recomiendo mejor que descubras como jugar tu, y adoptes la tactica similar a la que usan en la vida real, en los partidos de liga inglesa.

Aunque si aun así quieres consejos, como los que pedistes, te digo algunos:

Tienes a Gerrard y a Mascherano, en primer lugar, juega con doble 5, o adapta a Mascherano a jugar por el MEDIO del campo, (no en su posicion habitual)

4-2-3-1

4 Defensores, 2 centrales, 2 laterales o carrileros te recomendaría.

2 centrales, uno defensivo, otro apoyo, (defensivo Mascherano, apoyo Gerrard)

2 extremos, uno izquierdo otro derecho, y un solo delantero.

De delantero obviamente a Fernando Torres, yo lo ponia como Ariete, y una temporada en 42 partidos hizo 48 goles.

Supongo que de todo lo que te dije no debiste entender absolutamente nada xD.

Yo cuando era nuevo, no entendia nada de esto, lo descubri jugando y aprendiendo, SOLO. Después, si, surgen las tipicas dudas, que otros expertos saben resolver. Pero como dijeron más arriba, es mejor que aprendas solo lo que es más básico.

Suertes! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.