Jump to content

Ayuda liga inglesa

Respuestas destacadas

Publicado

estoy dirigiendo el coventry hice una pretemporada excelente ganando todos los partidos por goleada salvo un 1 a 1 con el tottenham.

pero ahora jugando por los puntos no encuentro mas que derrotas la mayoria de los partidos voy ganando por 1 o 2 goles y me los dan vuelta en los últimos 10 minutos.

les dejo mi equipo y la tactica que uso.

coventry.jpg

si alguien me puede recomendar una tactica (en lo posible 4-2-3-1) que le haya dado muy buenos resultados se lo agradeceria

pone las instrucciones de equipo y los roles de jugadores y asi seria mas facil ayudarte

• Autor

Tacticas equipo:

tacticaequipo.jpg

Delantero:

vieriy.jpg

Mediapunta centro:

gunnarson.jpg

Mediapunta derecha/izquierda:

barazitetaylorfletcher.jpg

mediocampista:

deganspeed.jpg

laterales derecha/izquierda:

laterales.jpg

centrales:

centrales.jpg

Arquero:

arquerow.jpg

Cuando vayas ganando intenta tapar más las bandas poniendo a Barazite y a Taylor de centrocampistas manteniendo la posición, cierra líneas, lo máximo que puedas, pierde todo el tiempo que puedas y no te cierres demasiado sobretodo no eches la línea atrás del todo, y que tu portero demuestre reflejos y si tienes suerte en una contra matas.

También ayuda hacer las sustituciones de los jugadores de mediocampo, así tendrás más el balón ya que están más descansados.

• Autor

gracias antonio hice lo que me dijiste y estoy sacando algunos puntos mas que antes pero igual muy pocas veces mantengo el arco en 0

No creo que ponerle flechas hacia atrás a medioequipo te ayude demasiado. En cuanto al rival coja el balón te encontrarás con tu línea de cuatro colgada del larguero. Si tus defensas se aculan tanto, vas a dejar unos huecos para los rivales que no van a desaprovechar.

Es mas facil acomodar el equipo para aguantar resultados usando el nuevo sistema de tacticas. Lo ideal es jugar mas defensivo (bajar mentalidad de todos) cerrar un poco el campo y tratar de no meter tantos pases en profundidad, mantener la posesion, pero si seguis perdiendo la pelota, marca mas zonal, sin tanta presion, marcaje ferreo a los delanteros o MPC del contrario y no tanto desmarque... empeza a perder tiempo, etc... y hasta podes sacar un MPC tuyo y meter otro MC o un CD... y aguantar...

Lo que generalmente pasa si vas ganando es que el contrario va a a intentar atacarte mas, seguro. Salvo que sean muy inferiores, entonces te empizan a presionar mas arriba. Lo ideal si pasa esto, y a mi gusto, es jugar directos, con pases profundos solo en los jugadores con buen pase, el resto raramente o combinar, para no rifar tanto la pelota, jugar algo lento y un poco mas estrecho. Poner un ariete rapido puede servir, podes probar de ponerlo como hombre objetivo - correr con el balon, y cambia roles de ataque a apoyo y de apoyo a defensivos...

A veces no es necesario hacer tantos retoques, solo hacer esto cambiar roles a mas defensivos. Generalmente los que tienen roles defensivos tienen pases en profundidad raramente o combinar, lo que se busca es tener la pelota para que te ataquen lo menos posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.