Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aver si superan este equipo

Respuestas destacadas

Es casi obvio ke es editor

Es casi imposible con la Roma conseguir semejantes jugadores en tan pocos años. Os cuento un detalle.

Cesc no baja de los 60M en ninguna partida.

Messi no baja de los 100M fácil (nunca he intentado ni ficharlo por su elevadísimo valor)

Ronaldo no debe de bajar de ese valor fácil tambien.

Kaká no debe bajar de los 50M

Robinho muy caro tambien, no baja de los 30M fácil.

Rossina suele conseguirse barato, a´si que no cuenta mucho (aprox. minimo 10M)

Palombo min 15M

Fazio minimo 10M

Lass minimo 10M

Matteo Rubin no es muy bueno minimo pondría 5M

Suponiendo que Kaka y Cristiano ya estubiesen (cosa imposible por otra parte) te ahorras más de 160M

Si sumamos todo sale: más de 240M

Eso sólo lo he conseguido yo con un equipo, el Barcelona tras 3 temporadas ganándolo TODO TODAS LAS TEMPORADAS No creo que con la Roma hayas ganado absolutamente TODAS las competiciones y si lo has hecho dudo mucho que sea real esto y no hayas repetido algún partido, porque es imposible ganarlo absolutamente todo con ningún equipo todas las temporadas...

Además, la Roma no empieza prescisamente multimillonaria en el FM 08, si no que tiene mucho que desear con respecto al Inter o al Milan.

Nos has enseñado que manejas muy bien el editor, ahora queremos ver cómo lo haces para montar un super equipo. xD

Editado por Fishbed

lleva casi 1 año para enseñar las imagenes, pero bueno se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

• 1 mes más tarde...

jajajajjaj que feo esta mentir para que te presten un poco de atencion, y eso es lo que te a pasado a ti amigo

Se ve porque no as subido nada y ace una eternidad que no das señales de vida en este post.

Por lo menos lo as intentado no? jajajja

Venga un saludo.

• 5 meses más tarde...

jajaa imposible ese equipoo, Editoor seguro!

• 2 semanas más tarde...

Está MAS QUE CLARO que un experto puede lograr eso, es 2008!, YO con el at. madrid me compré a KAKA al segundo año, y cuando empezé tenia 36m en el banco:P.

y eso que soy malisimo! xD

• 4 semanas más tarde...

bueno yo tengo mejor plantilla que esa y de 26 jugadores, solo que no tengo a de rossi, messi ni c ronaldo, pero tengo fazio, chiellini,casillas,lloris,pepe,diogo,schwechlen,forster,bas jol,banega,mikel,fabregas,nocerino,sneijder,ben arfa,aguero,rafael,bendtner,emanuelson,saivet,vidal y seguro me olvido de alguno, y eso que vendi a nemeth, robben y otro que era tambien de 4 estrellas canterano del real, no me acuerdo el nombre, y me sobraron 55M para seguir gastando pero los laterales por derecha que me faltaban eran muy caros y ensima eran claves de su equipo, asique me tuve que conformar con diogo, gaste mas de 600M, y ojo, no use editor

• 1 año más tarde...

No tenés delanteros; te sobran mediocampistas ofensivos; de Rossi no puede recuperar sólo y si se lesiona o no puede estar en el 11 te quedás sin marca en el medio; Doni no es gran arquero; KAKA', Robinho, Cristiano y Messi juntos no sirven, quién marca? Tus defensores son para un equipo de la segunda división.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.