Jump to content

Recambio de garantias Atletico madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas este es mi 1er post xDD .Me gustaria saber k delantero m recomendariais para el atletico d madrid , que sea barato y rinda bien. Eske solamente tengo a el kun y forlan xD . Ahh solo tengo 1 M para gastar jejeje

Dificil estan las cosas asi xD

Prueba a que te cedan un jugador de un buen nivel y usas parte de ese millon para dalre al club. Puedes mirarte gente como Benjani o Bellamy en el City, Elmander del Bolton, Nick de Jong del FC Utrecht que ademas es joven, van de Laak o Garcia Garcia del Groningen...echale un vistazo a esos a ver si te los puedes traer cedidos.

como dice Vastric... tienes que pensar en un jugador cedible.. te recomiendo a ABEL HERNANDEZ!!!

• Autor

Dificil estan las cosas asi xD

Prueba a que te cedan un jugador de un buen nivel y usas parte de ese millon para dalre al club. Puedes mirarte gente como Benjani o Bellamy en el City, Elmander del Bolton, Nick de Jong del FC Utrecht que ademas es joven, van de Laak o Garcia Garcia del Groningen...echale un vistazo a esos a ver si te los puedes traer cedidos.

Muchas gracias x responderme!! Pues la verdad es k esta bastante complicado si.. pero bueno mike hanke esta transferible y cuesta 3.1 M , pero no m convence muxo..m lo traigo cedido??

• Autor

como dice Vastric... tienes que pensar en un jugador cedible.. te recomiendo a ABEL HERNANDEZ!!!

estaria bien pero m piden 1.6M por su cesion....

Todos los que te he dicho ofreceles dinero y la cesion.

Tambien puedes buscar en el filtro jugadores cedibles o transferibles que puedan interesarte.

yo que tu provaba con macheda del manchester united, es posible que te lo cedan porque al menos en todas mis partidas jugadas siempre sale cedido las 3-4 primeras temporadas, es un gran delantero, eso si la prima futura no esperes que ponga menos de 10 kilos

con el parche 10.3 podes pedir cedido a postiga, aunque hay bastante competencia puede querer irse a un club grande como el aleti. el argentino gaston fernandez aparece libre, ofrecele un buen contrato, aparte de que es un excelente jugador. y una opcion de menor nivel es edixon perea.

me acabo de acordar del sporting de lisboa intenta fichar a djalo, o algo asi se llama rinde muy bien y mas para como es el atleti, y lo sacas por 800 mil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.