Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno despues de leer muchas de sus historias, me he motivado a escribir la propia. Despues de largas temporadas en el futbol español e italiano, he decidido recalar en una de las competencias mas complicadas a nivel europeo la inglesa.

crest_orig.gif

El Manchester City ha sido el club escogido, debo reconocer que mis ambiciones superan a la realidad y debo señalar que pretendo llevar a la copa uefa al equipo (sin embargo anhelo a corto plazo un cupo en la champions)

Estoy jugando con el fm2005 con la ultima actualizacion, base de datos grande y todas las ligas inglesas cargadas.

En el siguiente post comenzara la historia esta ha sido la introduccion.

Suerte en Manchester, es un muy buen equipo sobretodo Shaun Wright- Phillips.

Un saludo.

• Autor

Manchester esta en estado de shock

Se confirmo la mala noticia para los hinchas del city, los problemas generados al interior del camarin acabaron con la destitucion del gran Kevin Keegan.

Los hinchas del City estan esperando con ansia que se confirme el rumor que circula en los alrededores de la ciudad, el desconocido manager chileno pepe8019 (de la escuela de manuel pellegrini) habria sido sondeado con el fin de lograr los mismos resultados que el manager del villarreal.

• Autor

Hinchas del United se burlan del inminente fichaje de pepe8019

Los hinchas del united no entienden como el City pretende contratar a un desconocido manager chileno sin un conocimiento de la liga. Sin embargo esperan su contratacion con el fin de burlarse de su clasico rival.

Todo esto se debe a la poca competencia que representa en la ciudad para la hinchada del united el clasico con el city.

• Autor

gracias por seguir la historia GM_Juanjo, espero recomendaciones de fichajes

Suerte con el Cityyy! xDDD yo lo dirigi en el CM y me fue maso menos :)

Llegarán chilenos a Manchester?

Suerte B)

• Autor

En fichajes todo puede suceder, pero lo importante es hacer que jugadores como Fowler, Mills, James vuelvan a ser jugadores respetados en inglaterra.

Solo traere jugadores no comunitarios que vengan a pelear titularidad, no fichare jugaores para hacer numero en la plantilla.

• Autor

Se confirmo el fichaje de Pepe

Sorprendentemente la directiva del Manchester City al mando de John Wardle, a contratado al desconocido manager chileno Pepe para que se haga cargo de la conduccion del cuadro ingles.

Pepe sera presentado en una breve conferencia de prensa.

Varios medios de comunicacion especulan que Pepe no sera capaz de levantar al City y el club sera dificil que pueda salir de la parte baja de la tabla y evitar el descenso.

Un gran problema que tendra Pepe sera el escaso presupuesto que cuenta el equipo (2,4 millones de dolares). El club se tuvo que decidir por el chileno debido a la preocupante situacion economica que vive en este momento.

• Autor

Conferencia de Prensa

A las 10.30 hrs, del domingo 11 de julio sera la presentacion a la prensa del nuevo manager del Manchester City. Existe mucha espectacion en el ambiente futbolero de la ciudad debido a la contratacion de un desconocido al mando del equipo, sin embargo la mayor preocupacion por parte de la prensa e hinchas radica en la delicada situacion economica del club, lo cual hace presagiar un inminente descenso al final de la temporada que recien comienza.

Mr. Pepe ¿Cree ud. ser la persona ideal para sacar de la delicada situacion en la que se encuentra el club?

Sin lugar a dudas, tengo plena confianza en poder obtener los resultados que nos permitan salvarnos del descenso, y en la parte economica yo no soy el indicado en responder en ese tema.

¿Conoce a la plantilla?

Solo he podido observar algunos videos y veo que hay jugadores interesantes. Pero sin lugar a dudas que en los entrenamientos podre apreciar en plenitud cada una de las virtudes y defectos de mi plantilla.

Con su desconocimiento del futbol ingles ¿Cree que pueda lograr resultados a corto plazo? se lo pregunto porque no hay tiempo para esperar resultados

El futbol yo lo vivo de manera intensa, dia a dia hay que luchar para conseguir los resultados deseados y tengo plena confianza en la directiva, en los jugadores y en el cuerpo tecnico. Si juntos trabajamos con los objetivos claros no nos puede ir mal.

¿El escaso presupuesto existente en el club le permite traer refuerzos?

En este momento no tengo ningun jugador en mente, lo unico que quiero es comenzar a trabajar y conocer a la plantilla. Despues de eso podre darme cuanta en que linea debo buscar algun jugador

¿que papel jugaran las divisiones menores?

Sera vital debido a el momento economico que vive el club, lo importante es no tener que presionar a los jugadores jovenes con el fin de lograr su maduracion futbolistica sin inconvenientes.

Bueno, estoy muy agradecido por la presencia de cada uno de uds. y espero poder contribuir a que el equipo tengo un mayor protagonismo dentro del futbol ingles. Gracias

suerte en el city!!!! a darle pal pelo al manchester united!!! un saludo!!! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.