Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, aparte de tener mi liga con el Manchester City, decidí empezar una carrera con GELP.

Y la verdad que no se que hacer, no le encuentro el estilo de juego adecuado; obviamente mi objetivo del año es "Mitad de tabla" por ahora no se puede aspirar a mas con el plantel que tengo.

Mi pregunta es si me pueden ayudar con algunos consejos como alguna táctica para algún equipo como GELP, o algún fichaje o jugador cedible para traer, porque no encuentro nada.

Ahora dejo unas screen con el equipo y las instrucciones al equipo.

dibujo1dj.jpg

dibujo2fu.jpg

dibujo3mi.jpg

Cualquier cosa ayuda, desde ya gracias si pueden ayudar :)

Saludos.

Gonza dime que presupuesto para fichajes tienes y que puesto es lo que buscas.

Un fichaje que puedes traer cedido es a el Churry Cristaldo capaz que quiera venir.

Saludos y cuanto antes respondas mejor :)

• Autor

El presupuesto que tiene el lobo es de 450,000m; muy poco, y sumándole a eso que tiene una hermosa deuda jaja.

Algún refuerzo, por ej un Organizar creativo necesito, algún media punta o que juegue por alguna de las bandas.

Gracias por contestar Monogolo.

Primero que nada deberas vender jugadores para comprar algo de jerarquia prueba con jugar un 4-4-2 en rombo con el lequi Gonzalez de enganche o puedes contratar a Jaime Riveros que actualmente esta libre y te puede servir de mucha ayuda como enganche, ah y me falto otro que es Walter Gaitan un jugador que rinde barbaridad de enganche y casi siemrpe marca goles sobre todolos marco en mi Independiente.

Y un carrilero puede ser Santiago Ladino de Banfield.

Un Organizador es muy dificil encontrar uno barato asi que trata de probar con algun que tengas en la plantilla o bien mira en la cantera que tal vez algo encontraras.

Un mediapunta puede ser Ruben Planchon actualmente en Cerrito de Uruguay tal vez te puede servir.

Un polifuncional puede ser JJ Serrizuela que esta libre y puede jugar tant de 4 como de 8 aunque la edad no lo ayude mucho rinde y bastante bien.

Un central con experiencia que tambien esta libre es Danilo Gerlo que es otro que puede aportar experiencia a la saga central.

Si fichas a algunos de esos jugadores seguramente te salvaras de la promocion siempre y cuando los coloques en el lugar adecuado.

Ya para la segunda temporada puedes traerte ceiddos a Gonzalo Rovira, Gaston Sauro y si puedes y te alcanza la pasta ficha a Diego Menghi. Lo importante para tener una buena plantilla es tener un proyecto en mano, pero en equipos como Gimnasia lo importante siempre essalir de abajo y como sea despues se vera si se puede hacer un proyecto.

Espero que te ayuden estas recomendaciones y cualquier duda tan solo dime. :)

Editado por Monogolo

• Autor

Muchas gracias Monogolo por el consejo y los jugadores, ahora termino el partido que tengo con el Manchester City y ya me pongo a buscar alguno de esos jugadores.

Ya que a Gimnasia lo acecha el fantasma del descenso y se torna muy difícil, y mas después de jugar con el City y pasar a la partida de Gimnasia :)

Bueno Gonza avisa como te ha ido y si pudistes fichar algunos de estos jugadores .

Saludos :)

johnnier montaño colombiano es tu solucion para un creador baratisimo y con unos atributos geniales. yo me lo traje por 150 mil dolares nada mas y es un genio pa la pelota kieta asi q recomendado 100% igual para todos akellos q juegan en sudaca con ekipos con problemas

:S Yo te recomiendo que cambies de equipo, Gimnasia de la Plata no gana nada en vida real, tampoco en Manager. xD xD xD xD xD

xD Aguante xD Estudiantes xD (LP) xD

Bueno ahora enserio, te recomiendo a Leandro Romagnoli, o Juan Roman Riquelme, si lo que te falta es un organizador de juego.

Si lo que te falta es alguien que haga una media de 1 gol cada 2 partidos, te recomiendo a un precio muy accesible y quizá acepte jugar, y es Gabriel Hauche, además de que si lo mantienes varias temporadas se vuelve un buen killer, y además de eso, mejora mucho si le das el entrenamiento adecuado.

Y si te falta algún cinco, pues Braña, aunque dudo que vaya a tu equipo jaja.

Y si el problema esta en la defensa, intenta contratar a jugadores libres, defensores libres, hay muchisimos, yo hice eso una vez, y rinden bien. Y si no encuentras a nadie, intenta comprar a Matias Cahais o Gabriel Paletta, o cesión puede ser lo más efectivo para que quizá ganes algo.

Y no agrego más cosas, porque Mongolo te dejo muy buenos consejos.

Suerte! Ojala Gimnasia gane algo en el FM10!!! xD

Editado por Vege

Bueno yo ya no se cuantas veces empece con el Lobo y ahora volvi a empezar de nuevo B-)

No se en que le erro pero no puedo sacar mas de dos resultados positivos, traje algunos jugadores libres, algunos a prestamo pero creo que le erro a la tactica o no se, pero la verdad ya aburre perder siempre :nuse:

• Autor

Voy a ver que hago con Gimnasia, si sigo o no jajaj, porque la verdad muy complicado, pero voy a ver esos consejos a ver que tal !

• 3 meses más tarde...

hola que tal yo lo maneje a gimnasia en el fm 09 y me traje un jugador muy bueno pero no es nada barato y juega de enganche en nacional de uruguay, se llama nicolas lodeiro y un delantero que me sirvio muchisimo fue ariel nahuelpan que juega en coritiba de brasil.

fijate si eso te ayuda.

saludos lobizon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.