Jump to content

Record de partidos invictos [Increible]

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro, pero no en el Futbol Manager 2010 jaja. Estoy jugando con el Real Madrid (el mejor equipo a mi gusto) y ya de haber ganado la Liga BBVA estando en la final de muchas copas actualmente, he logrado una racha de 52 partidos sin perder, la mayoría ganando.

Todo comenzo cuando decidí empezar un mundial, con Argentina (que lo gané) y una vez que termino el Mundial, me llegaron peticiones para ser DT de varios equipos, entre ellos: Real Madrid, Chelsea, Man City, A.C Milan, Dinamo Kiev. Acepte en el Real Madrid (además de que mi perfil, en equipo favorito lo tengo al Real Madrid) y empece, hice varios cambios y modificaciones, (ya que el real Madrid me dio una linda pasta para gastar de dinero, algo así como 940M para fichajes, y 7mil millones para sueldos) aquí van los screen:

Acá esta la prueba:

70005473.jpg

Acá dejo un plus de los puntos que gane en la liga BBVA:

99000953.jpg

Seguro surgen dudas de que tacticas y jugadores use para conseguir estos records, entonces aquí dejo una imagen:

56347534.jpg

Aunque aclaro que las rotaciones eran casi totales, como pueden ver en la parte de los jugadores, enfoco los suplentes, y en el dibujo táctico se ven los titulares. Aunque no siempre era así, digamos que esa era para los partidos mas importantes.

Grandes intercambios: Aguero por Higuain, realmente nadie tiene el puesto de titular asegurado, Higuain es increíble los goles que mete cada vez que entra/juega, y Agüero por otro lado, no para de dar asistencias y colocar goles en casi todos los partidos.

Maicon por Sergio Ramos, es una rotación increíble, ambos tienen una calidad impresionante.

Después tenemos a Marcelo, joven gran estrella, y por otro lado, al experimentado Ashley Cole, generalmente casi siempre juega Ashley Cole, su nivel es insuperable, pero Marcelo tiene un futuro imparable...

Kaká y Cristiano Ronaldo, sin comentarios, son grandisimas estrellas.

Angel Di María: no juega siempre bien, esa es la parte floja del equipo, casi siempre lo intercambio con Esteban Granero, que tiene casi el mismo potencial que A. Di María, pero se turnan.

Miguel Veloso: Gran controlador del medio, a veces tiene partidos en donde corta todo, y da buenos pases y habilitaciones, a veces juega mal, es por eso que entra Xabi Alonso, además de intercambio siempre esta Xabi Alonso.

La defensa, Felipe y Cristian Zapata, simplemente busquen en su buscador y verán porque los tengo de titulares.

Pepe es suplente, aunque es uno de mis jugadores de mayor confianza dado que nunca falla cuando lo pongo, siempre juega MUY BIEN.

Pueden ver apellidos extraños, pero es que son futuras grandes estrellas, como Davide Santon y Mathias Jorgensen, son grandes jugadores con un muy buen futuro.

Nuevas y posibles incorporaciones: Javier Mascherano, (para jugar con una nueva táctica que probé, que es un

3-2-3-2 en donde el equipo posiblemente funcione realmente bien) y a Fernando Torres, quizá para intercambiar o en momentos de lesiones, tengo a Alberto Gilardino pero no rinde bien :S y Raul, que siempre juega fantásticamente bien cuando era de recambio, pero ya le queda poco. Y Marouane Fellaini un mediocentral excesivamente bueno y realmente joven, con los grandes preparadores que tengo y el nivel de entrenamientos, seguramente se vuelva un jugador excepcional en unos 3-4 años.

Consejos, dudas, o preguntas, no tengo ningún problema!

PD: Si tienen algún otro 5 mejor que Mascherano para recomendarme avisen!

940M para fichajes, jajajajajajajajajaja!

940 para fichar? xD

En 2011?¿

• Autor

Si, eso también me sorprendió a mi.

Hace un tiempo más atras, jugue una partida, empezando desde abajo con un equipo malo, llegue hasta el Chelsea, e imaginense que en el chelsea tenia a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kaká, Fernando Torres, Rooney, Tevez, Robinho, tenia grandes cantidades de jugadores muy buenos, (consegui todo esto porque llegue hasta el año 2018/19) un día puse en VER REPETICIÓN del mejor gol elegido del año, y me tiro un error, desde ahí esa partida no se puede cargar más... entonces empece una nueva, así.

Cuando gané el Mundial con Argentina, aparecí en el salón de la Fama, ahí apareció en primer puesto mi primer cuenta (de la que les hable recién) y eso me pareció sospechoso.

Otra de mis sospechas es como tienen tanto presupuesto de fichajes los equipos. Ya que el Real Madrid no es el equipo mas "rico" del juego.

Entonces me pregunto si las recaudaciones de esos equipos, como dinero, se actualizaron y tienen la cantidad que tenian cuando empece mi primer partida... y si no es así, es que realmente el Madrid es muy rico. Aunque cabe aclarar que antes de que yo tomara el mando, vendieron varios jugadores. Y por si sospechan, las habilidades de los jugadores siguen siendo las mismas como cuando recién comienzas el juego (obviamente, algo mejoradas, dado que pasaron dos años, casi tres)

Ahora cambié de táctica totalmente, acá dejo un screen.

68483448.jpg

Vamos a ver si esta táctica sirve para ganar todo de nuevo xD xD

PD: Por cierto, se me acaban de ir dos preparadores de primer equipo, ¿Me recomiendan alguno en especial? (En vez de que me digan que esto se postea en otro lado, o que ya hay una lista, simplemente dejen el nombre, siempre y cuando primero opinen sobre el principal tema central.

se pueden dirigir a una seleccion y un equipo a la vez?

siiiiiiiiiiii.

yo en el 2015 estoy entrenando al betis y a uruguay

• Autor

Yo pensaba que no, o bueno, te explico.

Empece el juego, queriendo jugar un Mundial nada más, con Argentina, lo gane, y ahí me llegaron todas las ofertas (como expliqué al principio) entonces me gusto mucho ir al Real Madrid, acepté, creyendo que ya no estaría más en Argentina, aunque estaba "contento" porque la había sacado Campeón. Al ir al Real Madrid, seguí en Argentina, pensé que sería complicado, pero incluso es mas divertido xD.

Lo que no tengo idea, es si estas con un equipo de liga, y luego te intentan contratar para dirigir una selección, creería que seguirías estando en el equipo de liga, pero no lo se realmente.

Yo pensaba que no, o bueno, te explico.

Empece el juego, queriendo jugar un Mundial nada más, con Argentina, lo gane, y ahí me llegaron todas las ofertas (como expliqué al principio) entonces me gusto mucho ir al Real Madrid, acepté, creyendo que ya no estaría más en Argentina, aunque estaba "contento" porque la había sacado Campeón. Al ir al Real Madrid, seguí en Argentina, pensé que sería complicado, pero incluso es mas divertido xD.

Lo que no tengo idea, es si estas con un equipo de liga, y luego te intentan contratar para dirigir una selección, creería que seguirías estando en el equipo de liga, pero no lo se realmente.

Ok muchas gracias haber si algun dia voy a una seleccion xD

Sisi tambien, estando en un equipo te puede contratar una seleccion y estar en los dos a la vez. A mi con Almirante Brown me contrato Paraguay (luego renuncie) y hace poco me contrato España Sub-21, pero sigo en Alte. Brown.

En cuanto al record, lo maximo que llegue fue 40 partidos invictos con el America de Mexico xD

lo de 51 partidos sin perder pase, el Arsenal hizo algo asi, pero los millones, de sueldo sobre todo...editor en tiempo real clarisimo, vamos, en mi opinion

si hubieras subido solo el record y la clasificacion, quedas mucho mejor

• Autor

lo de 51 partidos sin perder pase, el Arsenal hizo algo asi, pero los millones, de sueldo sobre todo...editor en tiempo real clarisimo, vamos, en mi opinion

si hubieras subido solo el record y la clasificacion, quedas mucho mejor

Creo que estas insinuando que edite los millones del Real Madrid?????? No tiene sentido jugar al FM2010 haciendo ese tipo de cosas. Te puedo asegurar que actualmente mi equipo no es el más rico, hay otros como el FC Shakhtar Donetsk, A.C Milan, Barça, Inter, Liverpool, Arsenal, Man United, Man City (el más rico de todos actualmente). Además no me sorprende que un equipo como el Real Madrid me de ese presupuesto para fichajes y sueldos, (cuando no te imaginas el sueldo semanal que tengo yo como Manager).

Ahora ya supere hace rato los 52 partidos invictos, voy como por el 65...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.