Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Record de partidos invictos [Increible]

Respuestas destacadas

lo de 51 partidos sin perder pase, el Arsenal hizo algo asi, pero los millones, de sueldo sobre todo...editor en tiempo real clarisimo, vamos, en mi opinion

si hubieras subido solo el record y la clasificacion, quedas mucho mejor

Creo que estas insinuando que edite los millones del Real Madrid?????? No tiene sentido jugar al FM2010 haciendo ese tipo de cosas. Te puedo asegurar que actualmente mi equipo no es el más rico, hay otros como el FC Shakhtar Donetsk, A.C Milan, Barça, Inter, Liverpool, Arsenal, Man United, Man City (el más rico de todos actualmente). Además no me sorprende que un equipo como el Real Madrid me de ese presupuesto para fichajes y sueldos, (cuando no te imaginas el sueldo semanal que tengo yo como Manager).

Ahora ya supere hace rato los 52 partidos invictos, voy como por el 65...

Hombre, es que ni el Man. City da 940M para fichajes...

Pero bueno, ¿hablamos de euros? Porque depende de la moneda con la que juegues puede ser un presupuesto normal o no.

mas que por el dinero para fichajes (que tambien), lo de sueldos sobre todo! nunca suelen dar tantos sueldos, pero bueno, enhorabuena

que terminen las mentiras porfavor

yo no digo que se modifique o no, y hablo de todos en general, cada uno hace lo que quiere con su juego yse divierte como quiere, pero si modificas algo, no hay que presumir de algo sin merito

Antes de criticar, usa una cacho la cabeza, perfectamente pueden ser pesos argentinos. Antes de hacerte el justiciero pregunta!

no soy el unico que lo ha puesto en duda, ademas que cada uno juega como quiere, solo he dado mi opinion

• Autor

La moneda es en pesos Argentinos, no en Euros, porque soy de Argentina y me va mejor como se manejan los tramites con dinero de la misma forma que mi país, ahora interpreto porque lo ven diferentes ustedes...

Es que yo para hacerme con jugadores "de calidad" tengo que gastar 500M minimo y con suerte con eso me aceptan... y no es mucho 970M, los sueldos, los tengo semanales, y por ejemplo, Kaka, Cristiano Ronaldo, Agüero, y varios más ganan arriba de 1M por SEMANA.

Que mal que muchos opinen antes sin saber, yo no presumo nada, ni siquiera hice esto para presumir, si no simplemente para saber que opinaban, en fin, al parecer no son bien vistos los comentarios.

Un saludo!

La moneda es en pesos Argentinos, no en Euros, porque soy de Argentina y me va mejor como se manejan los tramites con dinero de la misma forma que mi país, ahora interpreto porque lo ven diferentes ustedes...

Entonces sí es algo más normal, jajaja xD Disculpa xD

ivancs90 no era para vos no te preocupes!

• 2 semanas más tarde...

recordsinperder.jpg

creo que te pase xD

xD xD

Pone una captura de tu plantilla a ver que onda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.