Jump to content

Respuestas destacadas

Para mi es el típico parte de FM, que lanzas un pequeño error en la charla y el rival se aprovecha y te manda a la mierda. O al revés, Borghi les dijo algo y a con todo en el complemento.

Aunque no se deja afuera la compra del arbitro, que puto, cobro dos penales que nos enredaron lo que veníamos haciendo.

De todas formas mirando los números, ellos crearon las jugadas claras y nosotros nos pusimos en ventaja con un cabezazo y un tiro de pelota parada... no resta meritos, pero es un punto de vista.

Waldo increíble, que crack el tipo, hace rato que viene jugando bien y marcando goles para nosotros. (Suerte para él en el Racing por cierto)

Que lástima la verdad, Boca anotó con hombres de experiencia... una putada el gol sobre la hora.

De todas formas el resultado no es del todo malo, necesitamos solamente ganar en casa, últimamente hemos hecho buenas actuaciones en el Nacional... confío en el pase histórico a la final.

Suerte!

pd: y el gol?

Editado por alvarito

increíble el resultado :S

casi asegurado, pero boca es boca, nada está dicho hasta el ultimo minuto(o capaz en el juego a boca lo hicieron muy bueno xD)

pero en general es un resultado "bueno", si pudimos marcar en argentina porque no en chile? ;)

saludos

Uf, que fiasco, ir ganando por dos goles y terminar perdiendo. Quizás faltó un poco de jerarquía contra un rival de fuste en Copa como los argentinos. Lo positivo es que con un golcito clasificamos en casa, es posible y hay que dejar atrás la amargura que provocó el final dado el desarrollo del partido. No hay que regalarse en el partido de vuelta, atacar con criterio porque se debe evitar tomar goles de local.

El tema Olivera, veo que no me diste ni bola con lo que te dije :D, espero no tener razón a la larga, aunque el FM no es la realidad. Leí por ahçi que se puso el equipo al hombro en Peñarol...no soy hincha mirasol pero preguntale a uno por el pollo...el último torneo uruguayo(que ganó Peñarol) fue suplente todo el torneo y cuando entró, se hizo echar dos veces de forma infantil. Pero se llevó un premio por salir campeón de 250 mil dólares, sin casi haber jugado y haciéndose echar en la final del uruguayo, un clásico contra Nacional de la forma más estúpida. Aparte de que tabárez no lo citó nunca más luego de que en la primera citación de la celeste bajo su cargo, se escapó de la concetración. Y por acá lo vemos en los boliches antes de los partidos, etc.

O sea, perdón pero ni leiste lo que te puse del pollo, te lo tenía que contar por si le hace lo mismo a Pellegrini..jeje, así está sobreavisado. Saludos, suerte en la revancha con Boca, fuerza.

Hola compañero, fui el tercer posteador más frecuente en tu historia del Diego con Argentina, quizá me odies y haya caído de tu gracia por desaparecerme de repente y no volver al post emotivo de despedida; aunque he de felicitarte por hacer semejante historia, cabe señalar que de las mejores que he visto en el foro, y sin duda la mejor realizada con una selección. El premio del HoF fue la cereza al pastel que todos esperabamos y merecidamente lo has conseguido.

Ojalá que aceptes mi disculpa y me permitas unirme a ésta historia que comienza con éxitos inmediatos. Pellegrini tomó revancha de aquel descenso de ya años atrás y en su primer torneo ha conseguido el campeonato.

Ahora la cosa está un poco difícil en Libertadores, pero el gran equipo que tenemos con jugadores como Pinto, Puch, Ponce, Rivarola, y otros, pueden revertir ese gol en contra que tenemos.

La salida de un jugador importante como Olivera la hemos cubierto con la llegada de grandes jugadores como Rubén Olivera (a ver si funciona), Moreno, Centurión y Pinto. Ojalá que la U siga en ascenso y aunque aún falta algo de camino para conseguir el objetivo de ser el mejor equipo del continente, confío que Pellegrini los llevará a lo más alto.

Saludos y espero integrarme y opinar más detalladamente en los siguientes posts!

  • Autor

111.png

Faq: Una derrota pero durisima, aunque la verdad es que la imagine es típico en el fm donde uno en la primera etapa hace un partidazo y luego el rival se inspira en el complemento, en fin debemos ir con todo en el partido en Santiago. La vuelta será dificil pero creo que tenemos equipo para hacer pelea, Boca viene muy disminuido y de local haremos un buen partido. Pero se puede destacar que fuimos 2-0 arriba en el marcador durante 45 minutos o no? jajaja.

Saludos

Alvarito: Si justamente eso Borghi les cargó el te en el entretiempo y sumado a los errores de nuestra defensa dieron de cuociente esta derrota (Matematico OFF), algo molesto por esto la defensa bajó una enormidad y por dos errores tontos nos quedamos hasta el cogote con esta clasificación. Y al parecer los dos penales si fueron, o por lo menos nadie de nuestro equipo los reclamó, una tontera lo que hicieron Victorino y Rodriguez.

Imagina que con Ponce on fire la defensa no se pudo afirmar, en fin la llave queda abierta para la vuelta donde debemos hacernos respetar de local, veo muchas posibilidades de pasar, Boca no viene bien y su primera etapa fue un reflejo de esto.

El gol ya viene...

Saludos

Martif11: El partido fue extraño, tuvimos un primer tiempo brillante ganando 2-0 comodos en el marcador y en el segundo tiempo bajamos mucho, nos dejamos estar pero en fin la llave queda abierta para la revancha. Pienso que podemos ganar en la vuelta, sabemos que el marcador es adverso así que por lo mismo entraremos con todas las ganas.

Saludos

Andy: Tan fiasco no es pero duele la guata pensando que ibamos 2-0 arriba en el marcador, podriamos haber defendido mejor el marcador pero esos dos penales al comienzo del complemento simplemente nos mataron y ese gol en el último minuto fue la guinda de la torta para ellos. Pero las posibilidades están abiertas, hicimos un excelente primer tiempo en la bombonera y pienso que podemos ganar en Chile, ellos van muy disminuidos ya que tienen muchas bajas.

Lo de Olivera no te lo respondí ya que es algo que no puede ocurrir en el juego, pero cuando dije que fue uno de los buenos valores fue por la campaña que hizo Peñarol en el campeoanto uruguayo que fue mala y Olivera fue el único que jugó más o menos decente. En el juego es un buen jugador y esperamos que rinda bien en la U.

Saludos

Sgt.Pepper: Tanto tiempo Sargento! te vas, vuelves y te vas jaja. Muchas gracias, pude dar por terminada la historia de Maradona y estoy muy agradecido a todos los que participaron en ella, tú fuíste uno de los buenos colaboradores siempre opinando y comentando cosas importantes. Lo del HoF es un honor, era lo que le faltaba a la historia. Bienvenido a esta historia entonces.

Tenemos buenos jugadores y un plantel muy nutrido en todo aspecto. Ojo que Centurión se fue del equipo, estaba a prestamo y termine la cesión para que quede un cupo de extranjeros libres. Esperamos que este segundo semestre siga siendo igual de bueno que el anterior.

Saludos

Buen partido contra Boca en el que ese gol en el ultimo minuto nos destrozo porque con un 2-2 teniamos medio pase en el bolsillo,ahora toca remontar y a ganar la Libertadores

  • Autor

111.png

Jonander: Fue un buen primer tiempo pero duele porque estabamos 2-0 arriba y terminamos perdiendo, una lástima realmente. Ahora debemos revertir todo en Chile donde debemos sacar un triunfo.

Saludos

  • Autor

bannermundialrd0.jpg

Copa del Mundo - 2ª Etapa

22-3.png

En octavos Italia eliminó sin problemas a Grecia que no causó peligro para los campeones del mundo en el 2006 donde anotaron Di Natale, De Rossi y Claudio Marchisio. Paraguay intentó dar la sorpresa ante Argentina pero un gol de Carlos Tevez anuló todos las aspiraciones guaraníes. Luego Rusia tuvo que llegar al tiempo extra para derrotar a Costa de Marfil, que jugó esos 30 minutos con dos menos. España avanzaba a paso firme después de eliminar a la sorpresa Argelia donde Pedro León y Villa anotaron en el 83' y 86'. Inglaterra eliminó a Portugal en un emocionante y atractivo partido, Joe Cole definió todo con un derechazo en el minuto 86. Ecuador dio la sorpresa de esta ronda tras eliminar a Alemana, los goles de la Tricolor los anotaron Diego Calderon y Patricio Urrutia en el último minuto del tiempo extra. Braisl sufrió una nueva desilución y cayó ante Camerún, el partido se vio condicionado para la Canarinha que jugó con dos menos desde el 56' donde Robinho y Lucas se fueron a camarines antes de tiempo, el gol del triunfo lo anotó Eto'o en los 99'. Finalmente Serbia dio otra sorpresa y dejó en el camino a Holanda, favorito de todos.

Los cuartos de final no depararon muchas sorpresas, España tuvo que forzar los lanzamientos penales para ganar a Italia luego de empatar sin goles ne el tiempo regular y extra, el penal definitivo lo falló Di Natale. Argentina avanzó a tranco limpio después de golear a Rusia por 3-0 donde Agüero fue la figura tras anotar dos goles, el restante fue obra de Maxi Rodriguez. Mientras que Inglaterra goleó a Serbia con goles de Young, Rooney, Gerrard y autogol de Pantelic para completar una faena perfecta para los de la Rosa. Finalmente Ecuador logró una historica clasificación a Semifinales después de derrotar con justicia a Camerún, dos de Benitez y uno de Urrutia -descuento de M'Bami- le dieron el paso a los sudamericanos.

Dos Semifinales muy atractivas se vivieron en Sudafrica, la primera jugada por España y Ecuador, el cual fue un partido de muchas emociones y con jugadas claras de gol, finalmente todo terminó 3-2 a favor de los españoles con un partidazo de David Villa que anotó un hat-trick, nada de mal lo hizo Christian Benitez que anotó un doblete. España jugaba su primera final en toda su historia, y Ecuador iba por el tercer lugar.

Por otro lado Inglaterra no tuvo complejos en derrotar a la Argentina de Diego Maradona, 2-0 fue el marcador que favoreció a los ingleses, abrió la cuenta John Terry de cabeza en el 49' y Frank Lampard anotó cuando el segundo tiempo recién comenzaba. Fue un partido extraño ya que Argentina fue ampliamente el dominador del encuentro, tuvo el balón y las ocasiones, mientras que Inglaterra se basó en su efectividad para ir por su 2ª titulo Mundial.

En un emocionante partido Argentina ganó a Ecuador en la lucha por el 3er puesto de esta Copa del Mundo. Los de Maradona amarraron todo en el primer tiempo con goles de Lucho Gonzalez a los 31', Gonzalo Higuaín en el 40' y Sergio Agüero cerró una faena perfecta justo antes de que termine el primer lapso.

1-3.png

La gran final tuvo como escenario el Soccer City de Johannesburgo que estaba hasta el tope, por un lado el juego vistoso de España, que hace rotar mucho el balón. Y por la otra esquina Inglaterra, equipo pragmático pero que se las arregló para llegar a disputar la final de la Copa del Mundo.

Las cosas fueron muy distinta a lo que se iba dando en el campeonato, Inglaterra mostró una vocación ofensiva increíble, llegando con muchos hombres al área española pero con poca profundidad, mientras que la Furia se refugió tras el tempranero gol de Pedro León a los 4 minutos, se armaba desde atras y luego iba al contragolpe, movida que le resultó al igual que en gran parte del campeonato.

Finalmente el premio del Mejor jugador se lo llevó Steven Gerrard, en el segundo puesto David Villa y luego Maxi Rodriguez completó el podium. El goleador de esta cita mundialista fue Christian Benitez que marcó 5 goles en siete partidos. El mejor portero de esta copa fue Iker Casillas que se llevó el guante de Oro para su casa.

  • Autor
escena.png

COPA SANTANDER LIBERTADORES

Copa Libertadores, Semifinal de Vuelta

Fecha: 07-07-2010

Estadio: Nacional, Santiago

Público: 45.368 personas

Árbitro: C.Abade

- Calif Media, Tacticas.

404.pngU.de Chile 1-0 Boca Juniors BOCA.png

::.Alineaciones.::

chi.pngU.de Chile/ (4-2-3-1) M.Pinto, W.Ponce, M.Victorino, M.Rodriguez, J.Contreras, N.Ortigoza, F.Seymour, E.Puch, D.de Souza, A.Rojas, S.Abreu.

Cambios: M.Iturra/A.Rojas 78'

arg.pngBoca Juniors/ (3-4-1-2) C.Lucchetti, C.Cellay, M.Caruzzo, E.Muñoz, J.Benitez, S.Battaglia, E.Benavidez, G.Fierro, J.R.Riquelme, R.Noir, P.Mouche.

Cambios: P.Urbano/M.Caruzzo 3', H.Ruiz/G.Fierro 45', G.Marino/J.Benitez 45'

::.Goles.::

1-0: Angel Rojas 36' (UCH)

* Expulsado G.Marino en el 70', y lesionado M.Caruzzo en el 3'

::.Datos del Partido.::

boca2estad.png

CDF-1.png

La U a la final por primera vez en su historia

HIS-TO-RI-CO

2345.png

Histórico ese el único apelativo que se le puede entregar a la campaña de la Universidad de Chile en esta Copa Libertadores donde por primera vez en toda su historia llega a la final de la competición. El camino a esta final no fue nada de fácil, hoy en el Nacional se midieron con Boca Juniors que tenía la ventaja de la ida, pero los azules estaban concientes que esos dos goles anotados en la Bombonera le podían dar la victoria, finalmente todo salió a la perfección y un gol de Angel Rojas dio el paso a los azules a la histórica final que será ante el Palmeiras de Luis Felipe Scolari.

Boca llegaba muy diezmado al partido, con las bajas por lesión de Insaurralde y Javier Garcia, aparte que Borghi no inscribió para esta segunda parte de la Copa a Medel, Leandro Gracian, Clemente Rodriguez y Lucas Pratto, -sumado a las ventas de Martín Palermo y Julio Cesar Caceres- bajas que resultaron fatales para los Xeneizes. Por el lado de la U sólo hacia un cambio, Centurión salía del once titular y le daba paso a Angel Rojas, cambio vital en el desarrollo de la llave.

Noche épica para los azules y que seguramente la recordarán por toda su historia. La U salió con todo en busca del primer gol de la tarde-noche santiaguina, presionando a los 3 del fondo y cada vez que tenian el balón hilaban muy bien sus ataques, a lo largo del encuentro la U fue mucho más que Boca, por convicción y actitud en cancha.

Boca jugó un partido ahí no más, sintieron mucho las bajas y sus ideas futbolísticas eran bastante escasas, la cosa se complicó aun más con la lesión en el minuto 3 de Matias Caruzzo, su estandarte defensivo. Riquelme estuvo muy bien cubierto por los dos centrocampistas de la U, casi ni le llegaron pases a Román y cada vez que tenía el balón lo presionaban de forma inmediata.

El único que desequilibró fue Pablo Mouche que estuvo a punto de igualar la cosa en el último minuto con un derechazo que impactó el larguero izquierdo de Miguel Pinto. En la mitad de cancha Battaglia no pudo encontrar a un socio y justo cuando se asociaba bien con Marino - que entró en el segundo tiempo- éste se fue expulsado a 20' del final.

La seguridad defensiva volvió a la U después de ese nefasto partido que tuvieron Victorino y Matias Rodriguez en la ida ambos transmitieron la seguridad necesaria para anular los ataques de los argentinos, además de que Miguel Pinto también volvió a su nivel de costumbre. En el medio Ortigoza y Seymour pusieron la entrega y distribuyeron muy bien el balón. La mediapunta volvió a tomar el brillo que no había tenido en la ida, de Souza dedicado al 100% a desbordar por la izquierda, mientras que Angel Rojas fue el conductor de este equipo, moviendo los hilos e incluso anotando el único gol de esta gloriosa jornada azul, Edson Puch también tuvo un correcto partido, quizás sin gravitar mucho en ofensiva pero fue importante acompañando y juntandose con Rojas. Y por último la figura del encuentro, Sebastian Abreu que buscó toda la tarde su gol pero el portero Luccheti se mostró soberbio. El Loco aguantó el balón e incluso se enganchó varias veces para habilitar a sus compañeros.

El único gol de la jornada llegó en el minuto 36' después de que Nestor Ortigoza controlara un balón en campo de Boca, adelanta un balón para Angel Rojas que saca un pase en profundidad para Sebastian Abreu que se mandaba sólo ante Luchetti que achicó de gran manera, el balón le cayó en los pies a Angel Rojas que sacó un "globito" que pasó la línea de sentencia y abría el marcador en el Nacional.

Y la expulsión de Marino fue tras una dura entrada con los dos pies a Sebastian Abreu, el árbitro no la pensó dos veces y decidió mandar a las duchas al ex-Newells.

Ya está todo escrito la U es el nuevo finalísta de esta Copa Libertadores y se enfrentará a nada más y nada menos que al Palmeiras de Jorge Valdivia, Kleber y cia que acaba de eliminar al Corinthians de Ronaldo por un global de 2-0.

Pellegrini: "Todo estuvo a nuestro favor"

"Contento por esta historica final de la Copa Libertadores, tenemos la posibilidad de marcar un hito en el fútbol chileno y comenzar a escrbir nuestra propia historia. Ha sido un semestre muy duroy cargado pero por suerte hemos avanzado a etapas importantes en todas las competencia que hemos participado. En este encuentro tuvimos todo a nuestro favor, ellos se vieron muy despotenciados en todas sus líneas debido a que no contaban con el mismo equipo titular que fue en el primer semestre. En fin ahora debemos ir por todas ante el Palmeiras."

Semifinal de Vuelta

22.png

Diez años pasaron desde que el Palmeiras fue finalista por última vez cuando cayó en la final ante Boca Juniors, pero el tiempo da revanchas y ahora el Palmeiras tiene una nueva oportunidad de ganar su segunda Copa Libertadores y nada más y nada menos que ante la U de Chile un debutante en finales de Copa Libertadores.

Para llegar a esta decisiva instancia tuvo que enfrentar al Corinthians de Ronaldo donde en la ida habían empatado a cero en el Morumbí, por lo tanto los del Verdao tenían la primera opción de ser los ganadores de la llave.

Y así fue Jorge Valdivia abrió la cuenta con un remate de distancia a los 17' minutos, el partido en sí fue bastante parejo con los dos equipos haciendo fuerzas por tomar distancias en el marcador, pero el Palmeiras fue más contundente. Ya cuando el complemento estaba muy joven Vagner Love anotó de cabeza.

Pero no todo es positivo para los de Scolari ya que no podrán contar con Diego Souza porque se fue expulsado en el minuto 75 tras una dura entrada sobre Elias.

  • Autor

Doble

Editado por losdeabajo

quien lo diria, Pellegrini que nos mando a segunda, y en su retorno nos tiene de la noche a la mañana disputando una final de copa libertadores, y mas aun una clasificacion que la entrego Angel "Superlativo" Rojas, wow, que emociones en este campeonato, vamos por la gloria, Palmeiras sera un duro rival, sin lugar a dudas, asi que bueno seguiremos apoyando al equipo para que haga historia mas de la que ha hecho esta temporada, saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.