Jump to content

Featured Replies

que bueno que vendas a gonzalez o este en tus planes de venta jajajajaja, lo mal oes lo de olarra, yo creo que es un gran jugador pero si le quiere dar oportundiad a los pequeños pues esta bien. se nota que falta medio campo.. alvaro recoba? jajajaja , lastima por el arcangel del gol que es la tercera opcion, lo mejor es venderlo xD

buena elección el nombre del estadio, y grande el nombre de la galería donde se ubica la LDEA,

el plantel me gusta, yo pienso que hay que reforzarse en la delantera, traer un delantero que acompañe a Olivera

o que le haga competencia :D

Es un buen plantel pero si falta algunas piezas en cada sector del campo, los mejores son el capitan Pinto, Victorino, Seymour, Vargas y Olivera aunque al delantero le hace falta algo de serenidad. A esperar que ficha Pellegrini

Gracias por el dato del estadio, no sabia sobre ello :D.

Saludos

Sin dudas sera una buena historia, como lo fue tu antigua historia. Me gusta el equipo, mucho no conocia, y con los resumenes que vas poniendo se aprende un poco mas. Buena eleccion de DT, sin dudas veremos buen futbol y a priori el equipo esta bien, pero se puede mejorar con algunos refuerzos.

• Autor

111.png

Andy1010: EL paso de Sanchez por Colo Colo fue una piedra en el camino, pero realmente es uno de los grandes ídolos de la institución. En la mediapunta tenemos excelentes jugadores como Puch, Vargas y Centurión (que no es MP sino que ME), pero la venta de Montillo dejó un tremendo hueco y en esa línea decidí que traeremos uno por izquierda y otro mediapunta centro. La táctica 3-4-1-2 se ajustaría muy bien a los jugadores que tenemos pero realmente prefiero no tranzar con el 4-2-3-1 y 4-2-2-2. En delantera vamos a contratar a un jugador de experiencia internacional y de las mismas características de Olivera, esperamos que no nos defraude ya que haremos una buena inversión por él, pero mejor no daré pistas. Saludos

Bullanga: Tenemos un buen equipo aunque sin dudas que debemos reforzar los puntos débiles si es que queremos hacer un buen campeonato local y copa libertadores. Gallegos es un jugador que lo tenemos en cuenta, de hecho participará en la pretemporada con el equipo. Jeje si después de todo lo que logró el gran Leonel en la U, lo de Colo Colo no es nada ;). Saludos

JohnManX: Me fije y tenemos muy buenos defensas pero prefiero dejar ir a Olarra y Gonzalez pensando en su edad y que después no serán exportables. Recoba? es una opción para remplazar a Montillo pero hay que ver. Con el Arcangel del Gol nos quedaremos y veremos si aprovecha sus oportunidades sino se va cagando a mitad de año ;). Saludos

Martif11: También pienso que hay que traer un delantero, pero no para acompañar a Olivera ya que jugaremos con uno en punta. Vamos a ver que sale en este mercado de fichajes. Saludos

Juaneloo: Justamente los jugadores que nombras son la columna vertebral del equipo. Como dices, en un delantero la serenidad es vital y Olivera no tiene mucho de eso, asi que buscaremos un punta que pueda aportar al equipo con experiencia y roce internacional. Sobre el estadio, jeje nos han molestado toda la vida por eso. Saludos

Markitos: Intentaremos ver a una U que domine el juego y brinde espectaculo, aunque cuando tengamos que acorralarnos, no lo pensaré dos veces, en el futbol no todo es atacar y atacar. Saludos

• Autor

CDF-1.png

Ya se Fueron 3...

SEVAN.png

Dos defensores, un portero y 4,2 millones de euros quedaron en caja para la Universidad de Chile, que ya sumó sus primeras bajas de cara a el torneo de Apertura y la Copa Libertadores. Rafael Olarra (31 años), Juan González (34 años) y el meta Esteban Conde (26 años) dieron por terminado su periplo en el equipo azul, los 3 viajaron al extranjero y se espera que lleguen sus remplazantes en los próximos dias.

El defensor Rafael Olarra partió al Siena de la Serie A, que por estos dias marcha último en la competencia italiana y esperan que Olarra les aporte con la seguridad defensiva que tanto necesitan, los blanquinegros pagaron cerca de un millón y medio de euros, y depositarán en la cuenta de Olarra 2.000 euros al final de cada mes. El segundo en partir fue el meta Esteban "Coco" Conde que recibió muchas ofertas del extranjero (Ajax, Hoffenheim y del Litex) todos ofreciendo 2,5 millones de euros, pero finalmente el arquero uruguayo se inclinó por el Heerenveen de Holanda. Y finalmente Juan González cruzará la cordillera de los Andes para integrarse al San Lorenzo de Ramón Diaz que pagó 275 mil euros por el 100% del pase del jugador azul.

Se acerca Francisco Castro

El joven delantero de 17 años que actualmente se encuentra sin equipo tras desvincularse de Cobreloa por el no pago de sueldos estaría muy cerca de ser contratado por la Universidad de Chile, en un principio "Panchito" se integraría a el equipo sub 20 de la U y no sería tomado en cuenta en el primer equipo. También la U inició los contactos para que Huachipato haga un prestamo por el defensor Carlos Labrin de 18 años.

¿El remplazante de Conde?

La ida de Esteban Conde al fútbol holandés desocupó un cupo de extranjeros, y a la vez Manuel Pellegrini le busca un remplazante que obligatoriamente sería de nacionalidad chilena para que ese cupo sea ocupado por otra posición. Como primera opción sonaba Johnny Herrera pero el arquero de Audax se fue a prestamos al Quilmes de Hugo Tocalli. En la carpeta del Ingeniero para ser el remplazante de Pinto suenan: Jaime Bravo (Unión San Felipe), Nicolás Peric (Olimpia) y Luis Marín de la Unión Española.

Editado por losdeabajo

• Autor

CDF-1.png

La vuelta de Waldo Ponce es la gran novedad en la U

...Y llegaron otros 3

fichajes.png

Hace pocos dias se fueron tres jugadores de la U.de Chile y solo pasaron horas para que la U confirmara a sus primeras 3 contrataciones de cara a este año 2010, entre ellos la más destacada es el regreso de un ex-capitán azul como lo es el defensor Waldo Ponce.

El primero en llegar fue Francisco Castro, delantero de 17 años que viene libre después de desvincularse de Cobreloa después de que el club loino no le pague el sueldo por más de 6 meses, como se dijo anteriormente jugará por el equipo sub-20 para que vaya evolucionando, sin duda otro excelente proyecto para la cantera azul. La tazación del joven jugador subió como espuma, ya está por los 475.00€. Francisco jugará con la camiseta nº15 en la espalda y además cobrará 180 euros semanales.

Seguido a Castro, llegó el emblematico defensor central de la selección chilena y con un paso por el equipo azul donde fue capitán de los universitarios, hablamos de Waldo Ponce. La U desembolsó por este jugador 1,1 millón de euros, una fuerte inversión en busca de cubrir la baja de Rafael Olarra. Waldo puede aportar con su gran marcaje (16), excelentes entradas (14), un excelente remate de cabezazo (16) además de que Ponce asoma como uno de los lanzadores de faltas. El jugador llega a la U cobrando 1.100 euros semanales y con contrato hasta fines del 2013.

Y finalmente llegó el remplazante de Esteban Conde. Nicolás Peric, arquero chileno que proviene del Olimpia de Paraguay será el arquero suplente de Miguel Pinto durante este año. El equipo dirigido por Pellegrini canceló 220 mil euros por el 100% del pase de este jugador de 31 años del cual se espera que sea un buen relevo del capitán azul en la presente temporada.

PONCE-2.png

Waldo Ponce

verde.png Vuelve el capitán al equipo de sus amores y en la plenitud de su carrera donde seguramente juegue el Mundial de Sudáfrica a mitad de año. Aporta con su marca, entradas y un formidable cabezazo.

rojo.png Nada puede ser negativo en esta contratación, quizás su alto costo (1,1 millón de euros) pero que valen por su calidad.

CASTRO-1.png

Francisco Castro

verde.png Nos quedamos con otro gran jugador de proyección en Chile, y debemos saber llevarlo por el camino del exito.

rojo.png Su misma juventud lo hará jugar en el equipo sub 20 de la U, y no será considerado este semestre en el equipo azul.

PERIC-2.png

Nicolás Peric

verde.png Arquero que viene a ser el suplente de Miguel Pinto, aportará con toda su experiencia y seguridad cada vez que sea requerido en el arco azul.

rojo.png Bastante débil en el uno contra uno, y los balones aéreos, puntos vitales para un arquero.

Editado por losdeabajo

3 x 3 en donde nostros salimos ganando, se fueron tres jugadores que ya tenian una salida avisasda y que no iban a contar en el plantel. De los refuerzos uno supongo que estara entre los titulares, Ponce, que tiene grandes estadisticas defensores y viene a aportar esa experiencia internacional que quiere pellegrini. Peric supongo que sera el segundo arquero y no tendra tantas chances pero eso nos libero un cupo. Y el pibe de 17, yo creo que le falta muchisimooo para formar parte del plantel.

Ahora vamos a esperar si se suma otros jugadores de calidad al plantel. Saludos

Me sugren dudas con la venta de Olarra pero supongo estaba casi pronta la incorporación de Waldo no? De cualquier forma no me hubiera desprendido de Olarra pero bueo, a lo mejor puedes decirme mejor el por que de la venta. No te gusta la línea de 3 en el fondo? Ahora a esperar el punta y el mediapunta por izquierda, veremos quien es. El otro día vi a Peric contra Defensor por la tele por la sudamericana y no me dió mucha seguridad pero para el rol que lo traes está bien. Al juvenil no lo conozco pero esperemos crezca lo sufieciente en el club. Saludos y suerte.

Los de Gonzalez y Conde de esperarse, el primero avanzada edad y el otro por el cupo extranjero, Olarra tal vez podria haber ayudado un año mas aunque creo que te sirvio para el fichaje de Waldo Ponce que por cierto es muy buen fichaje, sera el jefe de la defensiva. Castro no lo conosco pero si por algo se ficho debe tener buen potencial. Peric es un portero con experiencia y de suplente me parece bien

Saludos

yo no hubiera vendido a olarra xD

pero te hiciste un buen dinero por el..eso te sirvió para traer a Waldini Ponce

Castro es una gran promesa para el futuro, y Peric creo que es una buena opción como suplente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.