Jump to content

Featured Replies

• Autor

111.png

Alex_Sweet: No pienso que se haya llegado al máximo nivel, espero que el rendimiento siga subiendo y que el equipo esté solido en todas las facetas del juego. Saludos

Retor: El nombre de Leonel Sánchez en el fondo representa al Ballet Azul donde el fue el jugador más significativo junto a otros. Pienso que fue la elección correcta por todo lo que significa él, también coincido contigo con eso de que jugó en Colo Colo, todo lo que le dio Leonel a la U no merece ser manchado con un paso por el archirival.

Sobre los refuerzos, Labrín con Castro tienen un futuro fenomenal, hay que ver como evolucionan en este periodo que estén en la U, sabes que yo le tengo más desconfianza a Castro que a Labrín, ya que a Carlos lo he tenido en otras partidas y rinde muy bien. Jeje admito que me quedé con las ganas de ver a de Souza en la U, es un jugador tremendo, técnica exquisita, buena pegada entre otroas cosas aportará al equipo. Ponce afirma a la defensa de una gran manera y ojalá que con Victorino se complementen como pareja de centrales. Peric creo que puede cumplir el rol de suplente, sabemso que puede dar seguridad en los partidos que no juegue Pinto, jeje la verdad es que ha sido muy cuestionado pero recuerden que sólo será el portero suplente. Jaja es verdad puse en venta a Olarra y Juan González, te la digo simple: llovieron ofertas, creo que más de 10 entre los dos.

La pretemporada fue buena pero en el último partido nso pegaron un tremendo baile y eso me preocupó aunque a decir verdad ellos tenían un tremendo equipo. Sobre Tello hay que ver, creo que en 2011 termina contrato, veremos...veremos. Es un comienzo de campeoanto complicado, Huachipato mete miedo con el plantel que armó pero creo que podemos hacer un buen papel.

Saludos

• Autor

CHILE.png

PREVIA / Huachipato VS. U.de Chile

404.pngvs. 104362.png

Nombre: Club Deportivo Huachipato

Ciudad: Talcahuano

DT: Arturo Salah

Táctica: 4-4-2

Mejor Jugador: Manuel Villalobos

Copas: 1 (1974)

Compras: Mariano Celasco (Rangers/40m€), Agustín Domenez (Gimnasia LP/ Prestamo)

Ventas: Carlos Aguia (Cobreloa), José Perez (Naval/ Prestamo), Carlos Labrín (U.de Chile/Prestamo), Boris Sandoval (Unión Temuco/Prestamo)

Fecha del partido: 24-1-2010

Competición: Torneo Apertura Chile

Bajas para el partido: Pablo Otárola (HUA)

Árbitro: Patricio Polic

Editado por losdeabajo

• Autor
escena.png

CAMPEONATO COPA PETROBRAS - APERTURA

Torneo Apertura, Fecha nº1

Fecha: 24-01-2010

Estadio: Municipal de Concepción

Público: 2364 personas

- Calif Media, Táctica.

Huachipato.gifHuachipato 0-1 U.de Chile UniversidaddeChile.gif

::.Alineaciones.::

chi.pngU.de Chile/ (4-2-3-1) N.Peric, M.Diaz, J.Rojas, M.Celis, J.Abarca, N.Pinto, M.Iturra, J.Silva, E.Centurión, D.Rivarola, J.M.Olivera.

Cambios: Labrín/Celis 45', E.Vargas/J.Silva 56', G.Vargas/Rivarola 77'.

chi.pngHuachipato/ (4-4-2) C.Muñoz, N.Larrondo, N.Rebolledo, R.Rivera, J.Zelaye, E.Abdala, D.Currimilla, M.Celasco, G.Garcia, D.Gazale, M.Villalobos.

Cambios: C.Alvarez/N.Larrondo 45'

::.Goles.::

1-0: Autogol de M.Celasco 72' (UCH)

::.Datos del Partido.::

HUAESTAD.png

CDF-1.png

En el debut de Pellegrini, la U ganó por la mínima gracias a un autogol

Técnico que debuta, Gana

1-1.png

Poquito por parte de la U en el estreno de Manuel Pellegrini en el banquillo azul, a pesar del triunfo que al fin y al cabo es lo positivo de la jornada, el equipo jugó un futbol muy pobre y en fases del partido fue superado por Huachipato, aunque se debe considerar que no se jugó con ningún jugador titular.

El debut oficial de Nicolás Peric (que respondió muy bien) y Emanuel Centurión aparte de las apariciones en el once inical de José Luis Silva, Matías Celis y Juan Abarca eran las grandes novedades de los universitarios.

Durante el primer lapso la U esperó al cuadro de Huachipato en su campo, los sureños se generaron buenas ocasiones pero la mejor fue la de Mariano Celasco que se encontró cara a cara con Nicolás Peric, el centrocampista de Huachipato fusiló pero el arquero se mostró notable y bloqueó el lanzamiento con su cuerpo. En el entretiempo Pellegrini vio en Labrín la solución a la poca agresividad de la defensa y además para darle solvencia a esa línea.

Con el paso de los minutos en el complemento ninguno de los dos equipos hacia algún intento por cambiar las cosas así que mandaban a Eduardo Vargas a la cancha que una vez más aportó con verticalidad a los ataques azules. El partido cayó en una laguna que hizo que fuera bastante aburrido. Pasaron los minutos y el Ingeniero mandaba a Gabriel Vargas para jugar con Olivera y el Arcangel en delantera.

Cosa que al parecer resultó ya que un minuto después de ese cambio, Iturra metía un pelotazo a la banda derecha para Edu Vargas que echó a correr el balón para librarse de la marca y extremando recursos sacó el centro sobre la línea de fondo para que Centurión estuviera a punto de cabecear pero se le anticipa Mariano Celasco y manda el balón a su propio arco, todo esto a doce minutos del final.

Ahora la U se prepara para su encuentro a mitad de semana por la Copa Libertadores ante los Tigres de Nueva León en el estadio Nacional, hasta el conjunto azul tiene plantel completo para este encuentro al igual que los mexicanos.

Pellegrini: "Estoy contento con lo hecho por el equipo"

Durante la rueda de prensa el actual DT de la U declaró "Comenzar ganando siempre es importante, a pesar de que el rendimiento no fue el mejor Huachipato hizo muy bien las cosas, nos complicaron mucho, pero el equipo superó la adversidad y logró ganar este encuentro. Me voy tranquilo porque se puede ir mejorando poco a poco. Destaco el trabajo de todos los jugadores." Sobre el próximo rival que es Tigres de Nueva León dijo "Es un partido importante para el gran objetivo de este proyecto, la Copa Libertadores, nos hemos reforzado con los ojos puestos en la Copa y estoy seguro que Tigres será un rival muy complicado, pienso que no hay un favorito claro en esta serie. El partido del miercoles será de vital importancia, ojalá poder ganar el encuentro y así dar un primer paso en busca de la clasificación".

Editado por losdeabajo

Buen debut, aunque falta aún trabajar en la adaptación, ganar apenas en casa y con autogol habla más de un chispazo de suerte que de un debut memorable.

Sin perjuicio que los puntos valen igual, a seguir ganando se ha dicho

Exito

• Autor
CHILE.png

Resumen Fecha nº1

Jornada de muchos empates en el comienzo del torneo Apertura. Los tres grandes no mostraron su máximo potencial y sólo la U se pudo llevar un triunfo de la mano de un pobre rendimiento. Por otra parte, San Luis sorprende y por ahora es el líder de la Primera División junto a la Serena por diferencia de goles. Pobres empates de Cobreloa y Unión en casa ante rivales inferiores como lo fueron Palestino y San Felipe respectivamente. Mientras que Audax en el debut de Labruna y de un nuevo esquema (3-4-1-2) no pudo ante su simil de la U.de Conce.

cobreloa1.gifCobreloa 0-0 Palestino Palestino.gif

Estadio: Fernando Cornejo, Calama

Goles: --

Espectadores: 5843 personas

Árbitro: Jorge Osorio

Cobresal.gifCobresal 0-0 Ohiggins OHiggins.gif

Estadio: El Cobre, El Salvador

Goles: ---

Espectadores: 1977 personas

Árbitro: Manuel Acosta

ColoColo.gifColo Colo 1-1 Wanderers SantiagoWanderers-1.gif

Estadio: Monumental, Santiago

Goles: Javier Campora 30' (CC), Rodrigo Barra 65' (SW)

Espectadores: 25.241 personas

Árbitro: Alvaro Garcia

DeportivaEverton.gifEverton 1-1 U.Católica UniversidadCatlica.gif

Estadio: Sausalito, Viña del Mar

Goles: Guevgeozian 14' (EVE) Rodrigo Toloza 65' (UC)

Espectadores: 8945 personas

Árbitro: Eduardo Ponce

Huachipato.gifHuachipato 0-1 U.de Chile UniversidaddeChile.gif

Estadio: Municipal de Concepción

Goles: AutoGol Celasco 78' (UCH)

Espectadores: 2639 personas

CDublense.gifÑublense 2-1 La Serena DeportesLaSerena.gif

Estadio: Bicentenario Nelsón Oyarzún, Chillán

Goles: Benjamín Ruíz 25', L.Flores Abarca 76 (ÑUB), Roberto Castillo 38' (LSA)

Espectadores: 8476 personas

Árbitro: Claudio Puga

SantiagoMorning.gifS.Morning 1-2 San Luis CDSanLuisQuillota1.gif

Estadio: La Pintana, Santiago

Goles: Manuel Neira 24' (SM), E.Arancibia 34', C.Uribe 84' (SL)

Espectadores: 1214 personas

Árbitro: Enrique Osses

UninEspaola.gifUnión Española 0-0 San Felipe UninSanFelipe-1.gif

Estadio: Santa Laura, Santiago

Goles: ---

Espectadores: 4215 personas

Árbitro: Pablo Pozo

UniversidaddeConcepcin.gifU.de Conce 1-1 Audax Italiano AudaxItaliano1.gif

Estadio: Municipal Concepción

Goles: Leonel Mena 28' (UDC) Sebastian Pinto 2' (AUD)

Espectadores: 7700 personas

Árbitro: Eduardo Gamboa

Editado por losdeabajo

buen debut a pesar de no haber jugado bien,

pero es el comienzo, y aparte no estaban todos los titulares

ahora se viene un rival de peso

Vamos LA"U"

a bueno les fue mal a los rivales por el titulo que tienes como el colo colo y la uc, al menos algo bueno jaja, el debut no fue tan bueno, nos llegaron mas y tuvieorn mas la pelotap ero le ganamos con un autogol ademas. ganamos un partido aburrido a mi parecer

6 empates en la primera fecha o.o, icnreible xD muy pocos goles tambien.

• Autor

111.png

Audunn: Ojo que no fue en casa, se jugo el partido en Concepción así que ni tan preocupante lo que sucedió aunque no es lo ideal ganar con un autogol sea de visita o de local. Lo positivo es que sumamos los 3 primeros puntos. Saludos

Martif11: No se jugo bien pero sumamos de a 3, suena a rima. Esperamos que los jugadores se adapten rápidamente. Tigres será complicado. Saludos

JohnManX: Si fue bastante aburrido por paste nuestra, no desplegamos un buen juego en la cancha pero finalmente ganamos sudando la gota gorda, pero ganamso que es lo que vale. Claro también es positivo eso la Uc y Colo Colo empataron ante los equipos de la 5ª Región. Saludos

• Autor

BannerCopaLibertadores.png

PREVIA / U.de Chile vs. Tigres

TIGRES-1.pngvs. UniversidaddeChile.gif

Nombre: Club Universitario de Nuevo León

Ciudad: Nueva León

DT: Daniel Guzmán

Táctica: 3-2-3-2

Mejor Jugador: Gastón Fernandez, Kikín Fonseca

Copas: 2 (1977, 1981)

Compras: ---

Ventas:

Fecha del partido: 03-02-2010

Competición: Copa Santander Libertadores

Bajas para el partido: Cirilo Saucedo

Árbitro: José Buitrago

- Táctica

Editado por losdeabajo

Se ganó y punto. Por qué la diferencia en el tema disparos a puerta? Pesa mucho el tema de la localía? De cualquier forma muy importante empezar ganando en el torneo y de visita, pero hay que ver que sucede. No sñe cómo está considerado Huachipato para la prensa...Ahora se viene Tigre, hay que jugar mejor si queremos sacar un buen resultado, suerte!

La pre-temporada fue buena, salvo la derrota ante el Besiktas. Se arranco bien, se jugo mal pero se gano que es lo importante. Poco a poco se va a ir ganando ritmo de juego y se vera realmente el funcionamiento del equipo. Ahora Tigres, complicado, pero en copa hay que ganar como sea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.