Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

marco2s.png

noticias2.png

El Entrenador que merecía el Madrid

Mourinho: “Lo bonito no es entrenar al Real Madrid, es ganar con el Real Madrid”

titulof.png

Tan solo una semana a aguantado
Florentino
con el chileno
Pellegrini
en el banco, tras perder en la final de la Champions con el
Bayern Munich
, la frustración de perder la oportunidad de la décima han terminado por decidir el futuro del ahora ex entrenador del Madrid que solo terminó con el título de Liga bajo el brazo.

En su reemplazo llegó el portugués que según muchos era el candidato y el entrenador ideal para el club merengue,
José Mourinho
, contratado por una temporada y con la gran responsabilidad de ganar la Champions en su primera temporada en el club Madrileño.

El controversial entrenador luso, fue presentado esta mañana, después de haber sido anunciado en la página web del club su fichaje, convirtiéndose en el undécimo entrenador del Madrid en 7 años.

En la rueda de prensa que se hizo en su presentación se refirió a todos los temas, incluyendo al gran rival,
Barcelona
, donde dejó en claro lo que pensaba: “El Barça no me da miedo, ese término no está en mi diccionario”, sobre los fichajes españoles que tanto importan en la españolización del club: “La Identidad del equipo no tiene que ver con la nacionalidad de los jugadores”, en fin todo un personaje llegado a Madrid.

Un Madrid que hace 7 años no sabe de títulos internacionales, un equipo que ha intentado buscar su identidad con una decena de técnicos, y que tal vez ha seguido el camino equivocado, que no ha dejado trabajar y desarrollar un proyecto a sus técnicos, que desde la época de
Vicente del Bosque
no duran mas de una temporada trabajando. ¿
Florentino Pérez
se dará cuenta de los errores que se han cometido en el club? ¿Será Mourinho el entrenador que merece el Madrid? Eso es lo que espera todo el Madridismo.

29pp8qr.png

Real Madrid Club de Fútbol - Verdaderamente Juntos Más Grandes

Comienzo aquí mi 5 historia, lleno de ilusiones, de la cual, la mas importante es terminar una historia
xD
, he elegido el Real Madrid, por la simple razón de que me simpatiza desde que llegó Pellegrini al club, pero ya todos saben su destino. Otra de la razones es porque tengo la tendencia de manejar un equipo chico, y luego uno grande, y hoy es el turno del equipo grande, y que mejor que otro que el Madrid, que le empiezo a tener cada vez mas simpatía. Espero poder lograr los objetivos propuestos por mí en el equipo, además de disfrutar y que ustedes disfruten con esta historia, que espero que sea la elegida para ser mi primera historia bien terminada
xD
.

Detalles de la Partida

FM:
2010

Parche:
10.3 con Update Fmsite (Lesoleil)*

Fecha de Inicio:
Enero 2010 (Finlandia) – Actualmente Julio 2010

BD:
Pequeña

Países Cargados:
España (Liga Adelante y superior), Inglaterra (Coca Cola Championship y superior), Italia (Serie B y superior), Holanda (Sólo Eredivisie), Alemania (Sólo 1.Liga), Francia (Sólo Ligue 1), Portugal (Sólo Liga Sagres), Finlandia (Sólo División de Honor)

*Al momento de hacer la partida Raúl aún no partía a el Schalke 04, y al no darme cuenta de que salía fichado por el equipo alemán, descargue el editor, para evitar ese fichaje, al no saber ocuparlo (
xD
), tuve que generar su traspaso al Castilla para poder quedarme con él, lo que tiene como mayor consecuencia que no salga su valor estimado en el juego. Insisto todo esto ocurrio antes de que se confirmara su fichaje.

Hace mucho que no veo una buena historia con el Real Madrid y esta tiene toda la pinta. Vamos a ver cuales son los proyectos de Mourinho en el club y si podra abarratarle el puesto o aunque sea igualar el nivel del tan admirado Barsa.

Mucha suerte

Bueno, otra historia mas del Madrid, espero que esta sea la mejor, toda la suerte del mundo.

CHAO!!!.

Bueno Jefe otra historia nuevamente tuya y las que he visto me han gustado sobre todo por los graficos y esta no es diferente xD asi que suerte y veremos cuales son los planes de Mou.

Saludos xD

Suerte con el real madrid, puedes reforzar la cantera y asi hacerle el peso al barcelona o pasarlos, hace tiempo que no sale un buen canterano del real madrid y que juege ahi xD!

suerte loco! la vas a necesitar contra el barcelona xD

Te sigo loco, parece que te la vas a currar xD

Te sigooOoo.

salu2

• Autor

marco2s.png

Faq-: Bienvenido, bueno pues gracias, espero que finalmente cumpla o supere espectativas esta historia. Esperemos superar lo que ha hecho Barcelona, y llegar a jugar a un nivel que sea aun mas admirado. Saludos

Thiago_Nules: Si extrañamente surgieron bastantes historias con el Madrid, y esperemos que esta sea de un nivel aceptable para los que la lean.

Monogolo: Bueno, me parece un halago bastante comprometido de tu parte, no creo hacer grandes gráficos en mis historias, no me destaco claramente por eso, creo yo por lo menos xD.

JohnManX: Gracias por la suerte creo que la necesitaré verdaderamente frente al Barcelona, estoy asustado desde este momento. Bueno reforzar la cantera es una de las grandes cosas a mejorar y no solo por hacerle el peso al Barça sino que por lo que mencionaste, no han salido grandes jugadores en el ultimo tiempo.

manolo14: Bienvenido y espero verte seguido

leperito: Gracias y Bienvenido

Veamos que hace Mou en el banquillo del Real y si se le planta el mismo Barcelona, con la misma efectividad y buen juego que se le plantó a Pellegrini. Será entretenido de ver a Mourinho en el Real y además de como plasmará su idea futbolística.

Te sigo y Suerte!

Quiero ver una gran historia con el Madrid, y segun la presentación esta tiene muy buena pinta.

• Autor

marco2s.png

losdeabajo: Bienvenido, bueno esperemos que le vaya bien a Mou en el banquillo y al parecer el mayor desafio que todos ven es poder hacerle frente al Super Barça, como mencionaste será entretenido ver si la idea fútbolistica de Mourinho se puede plasmar y ver si será igual de efectiva que en la realidad. Saludos

Pacense: Bienvenido y gracias, espero verte por aqui constantemente, Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.