Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una historia con el mas grande del mundo, haber si volvemos a la cibeles..xD

Te sigo!..Buenisimos los graficos! xD

Editado por mariano_manda

• Autor

marco2s.png

Faq-: Jajaj, gracias, gran dedicación talvés no, porque son gráficos bastante simple que hice. Bueno como dices, necesitamos un arquero mas pero yo si creo que Adan tiene un nivel, no igual, pero suficiente para ser el segundo arquero, verdaderamente no queremos gastar un gran portero para que caliente banca. En la defensa invertiremos lo necesario, si hay que gastar 50 duros los gastaremos, porque es lo que necesitamos reforzar bien. Bueno ya veremos los de adelante. Saludos!

Monogolo: Y lo sigo diciendo, como le dije a Faq son bastante simple los gráficos que hice xD

Si, puede ser pero por ahora no, nos quedamos con Adán y si encontramos uno barato y mejor que él lo traemos, pero no vamos a gastar en exceso en esta temporada en esa posición. Bueno en la defensa ya tenemos objetivos que mas adelante veremos, y si Garay tiene un buen nivel, e iremos probando, observaremos quien es mejor para aquella posición.

Saludos!

Pacense: Gracias por aquello. Bueno Dudek se fue, ya lo mostraremos con todos los demás que tenian la salida asegurada antes de la llegada de Mou. Exacto en la defensa no haremos tanta incorporación pero si sera de calidad lo que traeremos, además que en el Castilla hay algunos jugadores no muy buenos pero que pueden cumplir como Marcos Alonso entre otros.

Saludos

lk2_89: Bienvenido y gracias, espero que pases seguido por la historia

soyaaguss:Jejee, Bienvenido a la historia. Bueno espero que esta historia te guste en especial, bueno mas adelante se explicará el proyecto deportivo que se tiene en cuenta en la era Mou. Gracias y Saludos!

manolo14: Primero que todo, Bienvenido. Bueno como dije el único fijo es Ramos, y si soy capaz de dejar a Pepe en el banco, a veces (solo a veces eh? xD) me voy mas por como rinden en vez de sus nombres, a mi me parece que Garay o Albiol no tienen nada que envidiar a Pepe, pero tampoco son en este momento indispensables como lo es Ramos. El lateral izquierdo, puedo decirte que Kolarov no será, creo que fue el City quien se me adelanto xD. Saludos

Thiago_Nules: Jeje Gracias, tampoco son la gran maravilla, he visto mejores xD. Y Si, Ramos es pieza fija, Tanto Albiol y Pepe tienen las mismas posibilidades de hacerse con el puesto de uno de los 2 centrales al igual que Garay. Saludos!

Slaven: Vaya un Culé!! xD Bienvenido a la historia, Gracias, bueno espero hacer un buen trabajo en la piel de Mourinho, bueno queremos traer lo justo y necesario, y esperando también que rindan los que lleguen. Bueno apostaremos por un fútbol de elaboración, creo que puede ser efectivo a veces, pero tampoco descarto jugar mas directo, seriamos bastante "violentos" a la hora de atacar y bueno, se analizara la situación para ver como jugamos. Saludos culé

jonander: Bienvenido y muchas gracias, ojala verte seguido comentando

S101: Bueno gracias, me extraña que gusten tanto los gráficos xD. Bienvenido y Saludos!

mariano_manda: El mas grande del siglo XX, pero que ha sido opacado en el XXI por el Barça, como dices esperemos poder celebrar en la cibeles la décima xD, gracias y Bienvenido a la historia. Saludos

• Autor

bannerao.png

Conociendo a la Plantilla (II)

volantes.png

delared.png
diarra.png

gago.png
lassr.png

alonso.png
granero.png

leons.png
ronaldoh.png

dimariak.png
canales.png

kakax.png
parejo.png

vdvaart.png

Sobrepoblación de Mediocampos

El mejor sector del club, se tiene una gran cantidad de jugadores por lo que se les buscará salida a algunos, ya sea definitiva o en forma de préstamo. Esta línea del Madrid se encuentra con mucha gente joven y con proyección, los mediocampista centro verán mas salidas al ser los mas débiles; Solo
Xabi Alonso
y
Lass
tienen asegurado su puesto dentro de la plantilla madridista. Ambos medios tienen una gran calidad en el pase y en la marca, lo que será trascendente para el funcionamiento pensado en el equipo.

En las bandas tenemos a
Ronaldo
y al argentino
Di María
, que son grandes encaradores, además de rápidos, otro gran aspecto que debe ser tomado en cuenta para conocer el funcionamiento del equipo. A pesar de tener una gran calidad de jugadores en la banda, se intentará buscar un Extremo izquierdo para tener un gran reemplazante a Di María, aunque no es prioridad, tomando en cuenta de que un canterano se esta observando para que cubra esa posición.

Los jugadores que están disponibles para el traspaso son Gago y M. Diarra, los disponible para cesión serán De La Red, Canales y Parejo.

delanteros.png

benzema.png
raul.png

higuain.png

Letales

Grandes delanteros hay en la plantilla, que son verdaderamente letales en el área; el argentino,
Gonzalo Higuaín
, terminó en segundo lugar en la tabla de goleadores de la Liga en la temporada pasada, superado por
Aritz Aduriz
con un gol por sobre él.
Benzema
, por su parte a pesar de no estar en su mejor momento, pudo hacer 10 goles en la temporada pasada en 16 partidos disputados en Liga.
Raúl
, el veterano jugador y leyenda del Madrid, tampoco pasa por su mejor momento, pero no se puede subestimar la capacidad goleadora del delantero, que pudo realizar 4 goles en 13 partidos disputados de liga, aunque no todos esos partidos fueron empezando de titular.

No se quiere gastar en el fichaje de otro delantero, donde se apostará por un delantero de la cantera, para cubrir el último puesto de delantero, además de que traer otro delantero de clase mundial, pueda generar problemas entre los demas por los deseos de hacerse con el puesto de titular y terminar con un traspaso no deseado.

*Los jugadores sin dorsal, podrían dejar el equipo

**Hacer click en la imagen para ver los atributos de cada jugador

• Próximo Post: Llegadas y Salidas a.M (Antes de Mourinho)

Bueno ya estan las 2 lineas del equipo que faltaban y claramente la linea del medio se lleva todos los numeros y es la mejor que tiene el equipo donde con Kaka, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Diarra, Di Maria y un largo etc. Lo unico que no apoyo de este equipo es que le des salida a Canales, ojo tal vez me equivoco y es solamente a prestamo pero lo veo como otra gran apuesta a futuro.

En cuanto a la delantera tambien tenemos mucha calidad entre los 3 jugadores donde seguramente el Pipita Higuaian y otro nombre como lo es Benzema que seguramente se cansaran de marcar goles como lo han hecho la temporada pasada.

Saludos xD

Gran equipo, quizas la defensa sea lo mas dèbil sobretodo el lateral izquierdo, espero que fiches a uno.

Otra vez te felicito por los graficos, asi es agradable leer una historia.

Suerte!!!

Bueno como habiamos dicho aca no hay mucho que tocar. Las bases estan y tenemos grandes jugadores. En la delantera tenemos grandes jugadores pero tenemos solo 3 delanteros pensando en eso me das a pensar que jugaras con tan solo un delantero. Si es asi el puesto estaria cubierto y como decis vos se podria subir un delantero canterano. En el medio yo creo que no hay prioridades, como decis vos si se podria traer un zurdo remplazante de Di Maria estaria bueno pero no lo veo tan necesario. Yo creo que habria que buscar un remplazante de calidad para Ronaldo tambien pero si no se llega con el presupuesto estamos bien.

Gran Plantilla tenemos me gusta mucho Di Maria esperemos que entre en el equipo titular junto a CR9 harian buena dupla.

Saludos

Es buen equipo, espero no vendas a VDV. xD

Me sumo a las felicitaciones por los graficos, luego recomiendo para la saga central, ver por Serie A, Mexes, Felipe, Zapata, Bocchetti, Thiago Silva, todos grandes centrales, varios con mucho futuro ademas, luego, el lateral izquierdo, ficharia a un joven con mucha proyeccion, no ves que Marcelo sea capaz que cubrir bien esa posicion? Y luego en el medio y en el ataque, no veo que tocar, aunque en el ataque sumaria a alguien como Lukaku, o Sanogo, para pensar en futuro.

Bueno, mucha suerte con los merengues, y espero que puedas traer muchos titulos para Chamartin xD

La verdad es que tienes equipo para hacer cosas importantes, si refuerzas un poco la defensa y afirmas el ataque podemos ir por la Copa de Campeones que sería un sueño, me gustaría que contrates a Thiago Silva para que juegue con Pepe de central, Ramos por derecha y por izquierda me gusta mucho Marcelo.

Saludos

Te sigo con tu historia en la Casa Blanca.

La verdad es que tenés un equipazo en todas las líneas, aunque como decís, seguramente la más floja sea la defensa (jugadores como Drenthe y Arbeloa no son de mi agrado, pero ahí están). La línea de centrales con Pepe y Garay/Albiol puede estar cubierta. Para las bandas, Ramos y Marcelo. Por eso faltaría recambio o titulares y dejar a Marcelo de suplente. Me gusta mucho Kolarov y generalmente lo ponen transferible (yo lo traje al Espanyol).

En el mediocampo hay mucha calidad, con Kaká, CR9, Di María, Xabi Alonso, van der Vaart, quite con los Diarra... De los transferibles, vendería a Mahamadou, Parejo y De La Red.. pero no a Gago. A mi "Pintita" es un jugador que me gusta mucho. Entiendo que quizás no tenga sitio en este Real Madrid, pero ¿por qué no cederlo, en vez de transferirlo?.

En cuanto a la delantera, me parece acertada la decisión de no traer otro "clase mundial" para no generar problemas en el vestuario con la titularidad de uno u otro. Creo que con Higuaín, Benzema y el "Gran Capitán" el puesto está cubierto. Falta algún canterano, pero nada más.

Mucha suerte, y esperamos títulos. El pueblo quiere la Décima xD.

PD: ¿Ramos de segundo capitán?. ¿Y Casillas? ¿Y Xabi Alonso? xD. El primero es Raúl, no?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.