Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bbcs8tj.jpg

Sorpresa en el Manchester City

Los Citizens despidieron a Mark Hughes y contrataron al joven Juan Rodríguez, español de 37 años, un futbolista semi-profesional que se retiro a los 33 años e inicio el curso de entrenador, el cual termino el año pasado, y sin contar con experiencia alguna, los jeques arabes lo contrataron para guiar su proyecto con el City. Rodríguez cobrara poco más de 14 millones de dolares al año; y será el encargado de dirigir a un proyecto muy ambicioso.

Rodríguez llega a un club con un gran presupuesto para fichajes y sueldos, lo cual permite que pueda incorporar jugadores de categoria para el club y para que intentar lograr el campeonato. El City cuenta con una buena plantilla aunque algo corta, y, una de las tareas de Rodríguez sera mejorar y ampliar la plantilla. El club cuenta con figuras compradas este verano como Carlos Tevez, Kolo Toure y Emmanuel Adebayor, y otras que estan desde el año pasado como De Jong y Given. Veremos si la falta de experiencia puede perjudicar al equipo, o al contrario, sirve para beneficiarlo como todo el ambiente del club espera.

datospartida.jpg

• Base de datos: 10.0
  • Tamaño de la BD: Grande
  • Ligas cargadas:

ger.png Primera División

arg.png Primera División

bel.png Liga Pro

esp.png Liga BBVA

fra.png Ligue 1

eng.png Premier Division

ita.png Serie A

____________________________________________________________________________________________________________________________________

fmsite.jpg

Te sigo! Veremos como le va a este entrenador desconocido al mando del Manchester City.

Saludos :nuse:

Mucha suerte, veremos si el dinero "compra" titulos.

Saludos!

• Autor

bbcfapremierleauge.jpg

Análisis de la plantilla (1ª parte)

arqueros.jpg

givenu.jpg

staylor.jpg

Buena línea

En el arco no vamos a tener grandes problemas porque Shay Given es bastante bueno y sera un gusto tenerlo de titular, aunque, en cuanto al arquero suplente Taylor no es muy bueno, pero, aunque se dispone de presupuesto tampoco hay que malgastarlo y por el momento Taylor se quedará.

defensoresj.jpg

kolotoure.jpg

lescott.jpg

onuoha.jpg

kompany.jpg

bridgevt.jpg

micahrichardsl.jpg

zabaleta.jpg

sylvinho.jpg

Muy buena zona

Contamos con defensores centrales muy buenos, como el recién llegado Kolo Touré, que sera titular inamovible en la defensa, tambien esta Lescott, que será junto con Touré, la pareja de centrales. Onuoha será la primera opción en los suplentes y esperaremos la evolución de Kompany para juzgarlo, aclaro que esta lesionado por 3 meses. En los laterales tenemos a Bridge y a Micah Richards como titulares y a Zabaleta y Sylvinho como suplentes, los suplentes no son del gusto del técnico y se buscarsn nuevos, con más urgencia el izquierdo y la banda derecha seguramente quedara así por esta primera mitad de temporada.

__________________________________________________________________________________________________

fmsite.jpg

Por lo que veo, de jugar con 4 en el fondo. Lo ideal serian

Given en el arco claro. Y en el centro de la defensa Kolo Toure - Lescott, y por derecha Richards, por izquierda Bridge.

Creo que esta bien para un comienzo, pero como lateral Richards no me gusta, por el poco nivel que tiene para pasar al ataque, centros, regate, etc. Buscaria un mejor lateral derecho, con ese oficio, el de pasar al ataque y demas, y a Richards, si lo pones a entrenar como central, en unos meses tienes un gran defensor central rapidisimo, y muy atento. Por izquierda Bridge es de lo mejor en Inglaterra, despues de Ashley Cole, claro. Y en el medio de la defensa...Lescott es bueno, pero para ir por una Champions en un futuro o algo asi, un jugador como Felipe, Zapata o Mexes, no estaria mal.

Espero el resto del plantel :nuse:

• Autor

bbcfapremierleauge.jpg

Monogolo: Gracias, esperemos que le valla bien.

Bolso_Ramone: Si, se va a jugar con 4 en el fondo, Richards sera evaluado en la pretemporada, mientras que Bridge es bastante bueno. En los centrales, Touré es excelente y Lescott es bastante bueno, aunque si, seguramente la próxima temporada se comprara a uno mejor, pero por el momento sirve para la premier. Aunque, todavia no se planificaron los fichajes de la temporada.

__________________________________________________________________________________________________

fmsite.jpg

Sigue al joven e inexperto Rodríguez en el City

creo que esa defensa necesita un central de garantias para el banquillo, ya que no veo ninguno para suplir bien a los titulares, y otro lateral izquierdo

mucha suerte!!

No tienes actualizado a Boateng y Kolarov?

buenos graficos

• Autor

bbcfapremierleauge.jpg

ivancs90: Lateral izquierdo se va a comprar uno seguramente ya que Sylvinho tiene 35 años y no esta muy bien que digamos. Y central se verá que hacer, capaz se compre uno, capaz no.

S101: No los tengo poruqe empeze en la 2009-10, no la actual.

fmsite.jpg

• Autor

bbcfapremierleauge.jpg

Análisis de la plantilla (2ª parte)

mediocampistas.jpg

barry.jpg

dejong.jpg

johnsonn.jpg

wrightphillips.jpg

petrov.jpg

Por mejorar

Bueno, tenemos a Barry y De Jong que para el sistema táctico que se utilizará vendran bien, pero se jugará con un MPC y no tenemos ninguno, por lo cual, seguramente se fichará alguno y se ira alguno. Aunque dentro de todo es una buena línea.

delanteros.jpg

robinho.jpg

bellamy.jpg

tvez.jpg

adebayor.jpg

santacruzc.jpg

La mejor línea

A mi criterio es la mejor línea que tenemos, se jugará con 3 delanteros, por lo cual, Tévez, Robinho y Adebayor serán los titulares; pero los suplentes no convencen a Rodríguez, Bellamy inmediatamente será ofrecido a los clubes y se intentará sacar buena tajada de su venta; Santa Cruz al estar lesionado se quedará, y se buscarán más suplentes.

fmsite.jpg

Me uno a tu historia con el City. Tenés una plantilla interesante y más si no disputas copas europeas. Ahora, no te confíes porque tienes 3 competencias y necesitarás de todos para poder llegar a obtener alguna sin morir rápido en otras. En cuanto al plantel, estoy de acuerdo con Bolso_Ramone en que se debería adaptar a Richards al puesto de central, ya que es un jugador del club y muy bueno, pero no para subir por el carril. El acompañante bien puede ser Lescott (es bueno) hasta la próxima temporada, y luego buscar algo mejor para asaltar Europa.

La mitad del campo es buena, pero los extremos no me gustan NADA..jeje. W. Phillips es muy malo y Petrov casi tanto como el otro. En mi opinión, claro, deberías buscar gente por allí (Krasic, Modric, o más Inglés Young del Villa que rinde muchísimo). Para mí, solo Tévez es un jugador clase A entre los delanteros, pero Adebayor acompaña de buena forma y Robinho..bueno, a mi no me gusta tampoco..jeje.

Cuál será la política de fichajes? Qué apuestas realizarás? Yo creo que tienes dinero como para asegurar el futuro del club, contratando los mejores futbolistas jóvenes del país disponibles (Gosling, Baxter, Vaughan y Rodwell del Everton, fijate un MPC del Charlton no recuerdo su nombre, 17 años, a lo mejor Collison del West Ham, y se me debe olvidar alguno. Para la portería tienes cedido a Hart en Birmingham, vuelve la próxima temporada y me parece tiene nivel como para ser el 2º portero del club, por lo que no deberías gastar hasta que no quieras cambiar a Given por algo mucho mejor.

Saludos, suerte y espero sirva para algo la carta que escribí!! jeje. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.